La Beta RR 300 se propone como una de las moto de enduro 2T más fuertes del mercado. En 2022 es el modelo de toda la gama que más mejoras recibe. ¡Te las contamos!
Precio de la Beta RR 300 no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta RR 300 (N.D.) hay que enfrentarlo a otras grandes del enduro 2T como son la Sherco SE-R 300, la Rieju MR 300 () y la TM EN 300. Tampoco hay que olvidar la KTM 300 EXC TPI (10.049 €), la Husqvarna TE 300i (10.229 €), la GasGas EC 300 (9.039 €) y TM EN 300 Fi.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
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Información de la Beta RR 300
La Beta RR 300 2022 es el modelo de la gama que más mejoras recibe de toda la familia de enduro. Aquí, todas las innovaciones introducidas en esta temporada:
- Suspensiones: El monoamortiguador trasero presenta un nuevo reglaje en fase de compresión, que separan las altas y bajas velocidades, reduciendo la posibilidad de que estos dos parámetros puedan influirse mutuamente y limitar la posibilidad de personalizar el ajuste. En cuanto a la horquilla, se han modificado los ajustes para mejorar la facilidad de conducción y la precisión en el uso extremo. Además, se ha cambiado el color de los forros debido al proceso de anodización empleado, que mejora la resistencia del componente.
- Diseño: Nuevo color, completamente rojo. Un look que le da un aspecto racing y un perfil muy elegante a la moto, además de los nuevos y modernos diseños que complementan perfectamente las líneas y componentes de la moto.
- Motor: Completamente renovado, con un cilindro de nueva concepción y mayor diámetro, combinado con un nuevo pistón y una nueva válvula de escape.
- Cigüeñal: presenta un menor recorrido que el modelo anterior.
- Culata: completamente nueva, estudiada para crear una combinación perfecta con los demás componentes y la nueva bujía de iridio.
- Silenciador: se ha reducido el diámetro, mejorando la progresión del motor y la redondez del motor.
- Embrague con muelle Belleville: al igual que el modelo 250, el 300 también se dota de un nuevo embrague para que el accionamiento sea más suave, el acoplamiento más eficaz y se transmita mayor par al eje. También en este caso se puede regular la precarga del muelle en 3 posiciones, con solo ajustar la tuerca.
Electrónica de la Beta RR 300
- Arranque eléctrico.
Colores de la Beta RR 300
Rivales de la Beta RR 300
Otras versiones de la Beta RR 300
Neumáticos para la Beta RR 300 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR 300
Ficha técnica de la Beta RR 300
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