Precio de la BMW K 1600 Grand America: 33.202€
*Modelo descatalogadoEl precio de la BMW K 1600 Grand America (33.202 €) es superior al de la BMW K 1600 GTL (28.200 €) en la que se basa. Enfrente encontramos rivales como la Honda GL1800 Gold Wing Tour (38.500 €) , la Harley-Davidson Road Glide Ultra (32.600 €), la Indian Roadmaster Elite (N.D.) y la Triumph Rocket 3 GT (24.600 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la BMW K 1600 Grand America
La BMW K 1600 Grand America es una versión de la BMW K 1600 B en la que se ha equipado con un top case de grandes dimensiones, ideal para aumentar la capacidad de carga. También pensando en los viajes, esta bagger cuenta con un parabrisas un poco más grande con mejor protección y un manillar más cómodo.
En la BMW K 1600 Grand America 2020 hay un nuevo color Plata Hockenheim metalizada, añade interruptores negros y ahora la marcha atrás de serie y plataforma de audio.
Electrónica de la BMW K 1600 Grand America
- Dynamic ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión)
- Asistente para marcha atrás
- Pantalla regulable electrónicamente
- ABS Pro
- DTC (Control Dinámico de Tracción)
- Faros Xenon
- Puños calefactables
- Asientos calefactables
- Modos de conducción
- Mando Multicontroller
- Cambio semi-automático
- Asistente de arranque en pendiente
- eCall, sistema inteligente de llamada de emergencia
- ConnectedRide
- Cierre centralizado
Ficha técnica de la BMW K 1600 Grand America
| MOTOR | |
| Cilindrada | 1.649cc |
| Diámetro/carrera | 72/67.5 mm |
| Potencia | 160 cva7.750 rpm |
| Par | 175 Nm a 5.250 rpm |
| Número de cilindros | 6 |
| Compresión | 12.2:1 |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Diámetro de mariposas | 52 mm |
| Norma de homologación | Euro 4 |
| Embrague | Embrague multidisco en baño de aceite, accionado de forma hidráulica Caja de cambios |
| CHASIS | |
| Diseño del bastidor | Bastidor de puente de aluminio, soporta el motor |
| Suspensión delantera | BMW Motorrad duolever |
| Suspensión trasera | BMW Motorrad paralever, amortiguador central |
| Recorrido de amortiguación delantero/trasero | 115/125 mm |
| Avance | 106.4 mm |
| Batalla | 1618 mm |
| Ángulo del eje de la dirección | 62.2° |
| Freno delantero | De doble disco, Ø de 320 mm, balata fija de 4 pistones |
| Freno trasero | De un sólo disco de Ø 320 mm, balata flotante de 2 pistones ABS BMW Motorrad |
| ABS | BMW Motorrad integral |
| Control de la tracción | BMW Motorrad DTC |
| Rueda delantera | 3.50 x 17? |
| Rueda trasera | 6.00 x 17? |
| Llanta delantera | 120/70 ZR 17 |
| Llanta trasera | 190/55 ZR 17 |
| DIMENSIONES Y PESOS | |
| Longitud total | 2.560 mm |
| Ancho total con/sin espejos | 1000/980 mm |
| Altura de asiento (sin conductor) | 780 mm |
| Peso DIN listo para conducirse, con tanque lleno | 364 kg |
| Peso total permitido | 560 kg |
| Capacidad del tanque | 26.5 l |
| RENDIMIENTO | |
| Consumo de combustible (WMTC) | 5.7 l/100 km |
| Aceleración 0-100 km/h | 3.2 s |
| Velocidad máxima | 162 km/h |



































































