La Indian Roadmaster Elite es el modelo más exclusivo de la marca estadounidense para esta temporada, con todo lujo de detalles para el viajero tranquilo y amante de lo más elegante. En 2019, esta touring de ’24 kilates’ recibe actualizaciones interesantes.

Precio de la Indian Roadmaster Elite no disponible

Información de la Indian Roadmaster Elite

La Indian Roadmaster Elite es una de las versiones más exclusivas de la marca estadounidense. Este modelo del segmento touring unifica los últimos y modernos avances con el estilo clásico de Indian. Se trata de una auténtica obra de arte rodante con una pintura roja sobre negro con detalles en oro de 24 kilates reales. Cada unidad pasa por un exhaustivo y meticuloso proceso de pintura que lleva unas 30 horas y que se finaliza a mano.

La Indian Roadmaster Elite 2019 cuenta como novedad con un sistema de audio PowerBand Audio Plus de 600 w. La mejora de la calidad de sonido es evidente con altavoces en la parte alta del carenado, baúl y maletas laterales. todos ellos un 50% más potentes que los estándar que monta la Roadmaster normal. El sistema auto-ajusta el ecualizador en frecuencias específicas a su óptimo nivel para las diferentes velocidades para compensar el ruido de la carretera, el viento y el motor y poder escuchar con gran calidad en cualquier condición.

Otros toques premium de esta versión de Indian Roadmaster Elite 2019 son los reposabrazos de pasajero en cuero, los espaciosos reposapiés de piloto y pasajero, una consola de instrumentos touring premium, retrovisores especiales y defensas cromadas.

Su motor es el conocido Thunder Stroke 111 con 151 Nm de par máximo a 3000 rpm. Además, la Indian Roadmaster Elite cuenta con las últimas tecnologías de la marca como los modos de conducción (Tour, Standard y Sport), desactivación automática del cilindro trasero cuando se superan los 15º de temperatura ambiente y la moto está parada (reduce el calor emanado) y el sistema de info-entretenimiento Ride Command con pantalla táctil de 7″ con navegación, Bluetooth y compatibilidad con la app de tu móvil.

En la Indian Roadmaster Elite no pueden faltar las luces full-LED, asientos individuales de cuero calefactables, puños calefactables, llave inteligente, pantalla eléctrica, maletas laterales con cierre remoto y baúl con espacio para dos cascos integrales, un total de 140 litros. En 2019 se han mejorado aspectos en accesorios como un manillar de media altura, un nuevo guardabarros delantero y una rueda delantera de 19″ para los que quieren un aspecto más agresivo.

Electrónica de la Indian Roadmaster Elite

Rivales de la Indian Roadmaster Elite

Otras versiones de la Indian Roadmaster

Neumáticos para la Indian Roadmaster Elite | Medidas originales

Neumático delantero: 130/90-16 73H | Neumático trasero: 180/60-16 80H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.