Complemento al alquiler de motos entre particulares

Momoven, la plataforma de alquiler de motos entre particulares, complementa el servicio a partir de ahora con una nueva tienda física en Madrid con modelos de media y alta cilindrada de diferentes segmentos.


Para los que no la conocéis, Momoven es una plataforma de alquiler de motos entre particulares que, a partir de ahora, también tiene una tienda física en Madrid. El local abierto en la calle Bocángel 47 de la capital es un nuevo establecimiento de la compañía después del que ya funcionaba en Valencia y en Baleares.

En este local podrás escoger entre un gran abanico de motos de mediana y gran cilindrada para alquilar o renting. Ya puedes acudir a este espacio donde conocer y probar la oferta de la empresa, entre las que encontramos modelos como la BMW S 1000 RR, la Yamaha R1, la BMW R 1250 GS, la Ducati DesertX, la KTM 1290 SUPER DUKE R o la Harley-Davison Street Rod. En la tienda también puedes encontrar y alquilar accesorios que necesites como cascos, guantes o chaquetas y el asesoramiento respecto a renting de motos por períodos más prolongados.

«Hemos elegido Madrid por ser nuestra principal ciudad de actividad y había cierta demanda que cubrir con motos propias. Era el paso lógico a dar», afirma David Berbel, CEO y cofundador de Momoven, y añade: «Contamos con mejores precios, mejores condiciones y mayor variedad de motos».

BMW R 1250 GS Adventure Prueba 229Madrid suele ser el lugar de inicio de un viaje largo por España para turistas extranjeros, que son aquellos clientes que necesitan más equipamiento, espacio para maletas, etc. Pero más allá de eso, no existen muchas diferencias con respecto a la clientela que ya tiene en Valencia. Por su parte, el cliente de renting de Madrid busca más scooter y maxiscooter porque el motivo principal del renting es conseguir un vehículo ideal para ir a trabajar mientras que en Valencia el renting es de motos más polivalentes, contando con scooters, pero también optando por naked o trails.

La apertura de Madrid se suma a la inauguración de una sede en Palma de Mallorca hace unas semanas, con las que se pretende cubrir el aumento de demanda de alquiler de motocicletas durante el verano, que aumenta en un 1500%, y donde también habrá disponibles motos trail, naked de mediana cilindrada y Harley-Davidson, además de motos 125 de marchas, scooter y maxi-scooter.

Reacciones

Me encanta0
Me importa0
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *