La gama de acceso de la mítica marca aumenta con la llegada de la Harley-Davidson Street Rod, derivada de la Street 750, con un características más deportivas y exclusivas, pero manteniendo su política de precios de acceso.

Precio de la Harley-Davidson Street Rod: 8.760€

El precio de la Harley-Davidson Street Rod (8.760 €) es bastante más elevado que el de su hermana de acceso Harley-Davidson Street 750 (7.300 €). Aun así, sigue siendo más accesible que otros modelos interesantes como las Yamaha XV950R (9.899 €) o la XV950 Racer (9.099 €). También como concepto de custom de acceso hay que destacar la Kawasaki Vulcan S (7.799 €) y su versión con todos los accesorios Vulcan S Cafe (8.199 €), aunque su concepto de motor bicilíndrico en paralelo se aleja de las clásicas custom hacia un carácter más práctico.

Información de la Harley-Davidson Street Rod

La nueva Harley-Davidson Street Rod es un nuevo modelo derivado de la H-D Street 750. Se basa en su mismo motor V-Twin a 60º, ahora denominado High Output Revolution X 750. Este ‘siete y medio’ afinado produce un 10% más de par a medio régimen y consigue entregar un 20% más de potencia subiendo el límite de revoluciones en 1000 rpm (la potencia máxima la da a 8.750 rpm aunque su comportamiento es notablemente mejor entre 4.000 y 5.000 rpm, las más habituales). Esto se ha conseguido con árboles de levas más cruzados, culatas de alto flujo y más compresión. También cuenta con nuevo airbox más grande, nuevos cuerpos de inyección de 42 mm, nuevas culatas de válvulas y un nueva escape más grande, todo ello para favorecer el flujo de gases.

Además, la nueva geometría del chasis de la Harley-Davidson Street Rod ha hecho que ésta sea más precisa y que el piloto adquiera una posición de pilotaje más agresiva, junto a mejoras en las suspensiones, frenos y ruedas. También su imagen de estilo Harley-Davidson Dark Custom con algunas piezas de acero, rebosa más deportividad y dinamismo, y estará disponible en tres colores (Vivid Black, Charcoal Denim y Olive Gold). Cuenta con horquilla invertida de 43 mm con un ángulo más agresivo y rápido. Tiene nuevos amortiguadores traseros con depósito separado y el basculante es ligeramente más largo. La frenada mejora gracias al doble disco delantero de 300 mm, con ambas pinzasde doble pistón.

El asiento de la Street Rod es un poco más alto, 765 mm. También tiene nuevas palancas de freno y cambio forjadas y estriberas en aluminio atrasadas, que mejoran el control de la moto y facilitan el acceso con los pies al suelo en parado. Su carácter más deportivo también se deja notar por el aumento de la inclinación hacia los lados. El manillar estilo drag, los nuevos retrovisores de extremo de manillar (se pueden poner hacia arriba o abajo, incluso replegarse) o las exclusivas llantas en fundición de aluminio de brazos (17″) con neumáticos Michelin Scorcher radiales (120/70 R17V delante y 160/60 R17V detrás) completan esta nueva Harley-Davidson Street Rod. Además, cuenta con el sistema de seguridad Smart Security System de serie.

Su estética Dark Custom se completa con una pequeña cúpula (a juego con la carrocería) con un emblema negro central, guardabarros trasero perforado, intermitentes LED y nueva tapa del filtro de aire.

Carnet necesario para conducir la Harley-Davidson Street Rod

A2
A
  • Esta Harley-Davidson Street Rod necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Harley-Davidson Street Rod

  • Sistema de seguridad Smart Security System.

Galería de fotos de la Harley-Davidson Street Rod

Colores de la Harley-Davidson Street Rod

Vídeo de la Harley-Davidson Street Rod

Rivales de la Harley-Davidson Street Rod

Neumáticos para la Harley-Davidson Street Rod | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 V | Neumático trasero: 160/60-17 V
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Harley-Davidson Street Rod

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Harley-Davidson Street Rod. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Harley-Davidson Street Rod

DIMENSIONES
Longitud2,130 mm
Altura de asiento, sin carga765 mm
Distancia libre al suelo205 mm
Lanzamiento27º
Avance99 mm
Distancia entre ejes1,510 mm
Dimensiones neumaticos – Del.120/70 R17 V
Dimensiones neumaticos – Tras.160/60 R17 V
Capacidad de depósito de gasolina13.1 l
Capacidad de aceite3.1 l
Peso en seco229 kg
Peso en orden de marcha238 kg
MOTOR
MotorV-Twin Revolution High Output
Diámetro85 mm
Carrera66 mm
Cilindrada749 cc
Relación de compresión12.0:1
AlimentaciónInyección de combustible Mikuni de un solo cuerpo, diámetro interior de 42 mm
TRANSMISIÓN
Transmisión primariaRelación de transmisión secundaria, 36/68
PARTE CICLO
Sistema de escapeEscape dos en uno negro
Ruedas, DelEn aluminio fundido de 7 brazos divididos, negra
Ruedas, TrasEn aluminio fundido de 7 brazos divididos, negra
Frenos./Tipo de pinzasDe disco./De doble pistón delante y detrás.
PRESTACIONES
MotorEC 134/2014
Par Motor (norma EC95/1 de la UE)65 Nm
Régimen de Par Motor máximo4.000 rpm
Ángulo de inclinación derecho37.3º
Ángulo de inclinación izquierdo40.2º
ConsumoTest de consumo EC 134/2014
Consumo4.3 l/100 km
Emisiones de CO2EC 134/2014
Emisiones de CO2103 g/km
SISTEMA ELÉCTRICO
Testigos luminososLuz larga, punto muerto, presión de aceite baja, intermitentes, diagnóstico del motor y reserva
InstrumentosVelocímetro electrónico de 3,5 pulgadas con indicadores de luz larga, punto muerto, presión baja de aceite, intermitentes, diagnóstico del motor y reserva. Llave de contacto de hoja plana, bloqueo de horquilla y de tapón del depósito

Expandir

Otras motos Harley-Davidson