Tras tres exitosos años en Francia, ZEWAY ha dado el salto a España y ha comenzado por Madrid. La empresa francesa de movilidad sostenible ya está presente en ciudades como París, TOulouse, Lyon, Burdeos y Niza, y ahora ha desembarcado en la capital española con su servicio de alquiler de motos eléctricas con baterías intercambiables, lo que permite a los usuarios cambiar una batería descargada por una cargada en menos de 50 segundos.

Como una alternativa no contaminante y cero emisiones, las motos eléctricas de SEWAY pueden acceder a cualquier zona de Madrid, sin limitaciones, y convertirse en una alternativa limpia y rápida para los desplazamientos urbanos en los que el denso tráfico de la ciudad siempre resulta un problema. Pero lo de SEWAY no es un servicio de motosharing, sino más bien el alquiler de una moto propia mediante suscripción.

Una suscripción. Una moto. Un usuario.

ZEWAY motos electricas intercambio baterias 2El alquiler de las motos eléctricas de ZEWAY se ofrece mediante una suscripción mensual que garantiza al usuario una moto personal y exclusiva. Este servicio incluye el mantenimiento y el seguro, con opciones de contratos con o sin permanencia. La suscripción asegura un uso continuo y un mantenimiento óptimo del vehículo, eliminando la necesidad de depender de servicios de motosharing en momentos de alta demanda. Es decir, algo parecido a un renting.

De este modo, el usuario siempre tiene a su disposición su propia moto, sin que en realidad sea suya y evitándose así los gastos y las preocupaciones que eso conlleva.  ¿Que la necesitas? La utilizas ¿Que no la necesitas? No la utilizas. Pero el caso es que siempre la vas a tener a disponibilidad de forma exclusiva.

Cambiar la batería en menos de 50 segundos

ZEWAY motos electricas intercambio baterias 1Uno de los problemas que desaniman a quienes quieren tener una moto eléctrica es la necesidad de cargar la batería cada cierto tiempo, pues a veces no hay lugar para ello y, si lo hay, siempre conlleva un largo tiempo de recarga. Para solucionarlo, ZEWAY aborda este problema con su sistema de intercambio de baterías, que permite realizar el cambio en menos de un minuto, ofreciendo una solución práctica para la movilidad sostenible.

La marca está trabajando en un convenio con el Ayuntamiento de Madrid para instalar su red de estaciones en mercados públicos de la ciudad. El primer mercado en contar con estas estaciones será el Mercado de la Paz, seguido de otros aparcamientos públicos, estaciones de servicio y puntos First Stop. La empresa planea establecer 20 estaciones de intercambio a corto plazo y aumentar a 40 en el futuro.

ZEWAY: Precios y disponibilidad

El servicio de ZEWAY ya está disponible en Madrid con precios desde 139€ al mes. Los interesados pueden obtener más información sobre los precios, los cuatro modelos de motos eléctricas disponibles y solicitar pruebas a través de la web de ZEWAY.

Todas las motos eléctricas
Catálogo MBK