Desde 143 € al mes
Si quieres una moto, pero no quieres comprarla, quizá esto te interesa. Yamaha y Mundimoto han llegado a un acuerdo para ofrecer cuatro modelos de la firma japonesa en la modalidad de renting o pago por uso, con seguro y asistencia en carretera incluidos.
Mundimoto, una plataforma online de referencia en el mundo de la compraventa de motos en Europa, ha dado un paso al frente junto a Yamaha para convertirse en el primer retailer del sector en ofrecer motos nuevas de la marca japonesa a través del renting o pago por uso. De manera que, si quieres disfrutar de una Yamaha, ahora ya no tiene que ser necesariamente tuya.
De momento, gracias a este acuerdo, los usuarios de Mundimoto podrán disfrutar de 4 modelos diferentes de Yamaha sin tener la necesidad de comprarlos, aunque ambas compañías quieren ampliar esta oferta y en un futuro contar con más modelos en su catálogo de renting.
Para comenzar con este programa piloto los modelos elegidos han sido dos scooters y dos motos: el Yamaha E’elight, el Yamaha NMAX 125, la Yamaha MT-07 y la Yamaha XSR700.
Una de las ventajas que ofrece esta posibilidad de pago por uso es que los usuarios pueden disfrutar de los modelos de la marca nipona desde tan solo 3 meses y sin ningún compromiso de permanencia. Y además, en el precio va incluida la cancelación flexible, la entrega gratuita del vehículo, la asistencia en carretera 24 horas y el seguro obligatorio.
Para Mundimoto, desde que lanzó el pasado año el primer renting flexible para motoristas, la iniciativa no ha dejado de cosechar éxitos. En apenas unos meses, el nuevo servicio de pago por uso ha conseguido alcanzar prácticamente 1.000 usuarios, cifra que prevé superar antes de final de año. La rápida adaptación a la nueva realidad del mercado, en la que los usuarios ya no aspiran a tener en propiedad los vehículos sino que prefieren disfrutarlos sin tener que asumir los costes de propiedad de los vehículos, ha sido sin duda una de las claves de su crecimiento.
Josep Talavera, cofundador y CEO de Mundimoto, señala que “el hecho de que una marca líder como Yamaha confíe en Mundimoto para ofrecer por primera vez en su historia algunos de sus modelos en renting es un honor para nosotros pero a la vez es una demostración más de que estamos haciendo las cosas bien y que vamos por el buen camino”.
Talavera ha añadido también que “hace unos meses decidimos apostar por ampliar nuestro catálogo de servicios y adaptar nuestra oferta a la nueva realidad del mercado y por eso lanzamos el servicio de renting. Desde el principio, este servicio está siendo un éxito y ya estamos muy cerca de alcanzar los 1.000 usuarios, lo que demuestra que supimos adaptarnos correctamente a lo que los clientes demandaban”.