Precio del KYMCO DTX 350: 4.650€
El precio del KYMCO DTX 350 (4.650 €), al igual que ha ocurrido con su hermano KYMCO Super Dink GT 350 (4.750 €), ha rebajado considerablemente su precio respecto a su predecesor, apostando por una política agresiva frente a la oleada china y para seguir haciendo 'pupa' al Honda ADV350 (6.740 €), el cual se ha erigido como la referencia en ventas en los últimos tiempos. Por ese carácter crossover más o menos estético, su competencia la podemos delimitar también a rivales como el Keeway Vieste 300 XDV (4.190 €) y el SYM ADX 300 (4.399 €), también con una estética muy influenciada por el trail.
En un escalón superior en todos los sentidos, nos encontramos con propuestas muy avanzadas y de rendimiento deportivo más marcado como el ya considerado superventas Zontes 368G (5.592 €), los Peugeot XP400 (6.999 €) y el BMW C 400 X (7.690 €).
Información del KYMCO DTX 350
El KYMCO DTX 350 es un scooter A2 de estilo crossover que recibe su primera actualización desde su pionera antecesora. Este modelo, caracterizado por su estética y actitud aventurera, se ha hecho un hueco en el mercado y en 2025 se refuerza con algunos retoques que fortalezcan su posicionamiento en el mercado.
Vamos a ver cómo es y cómo ha mejorado este scooter de media cilindrada...
Novedades del KYMCO DTX 350 2025
La marca taiwanesa ha introducido mejoras en su scooter crossover que os contamos a continuación:
En primer lugar, el DTX tiene que cumplir con las nuevas normas Euro 5+ de emisiones. Sin embargo, el monocilíndrico de 321 cc no pierde rendimiento, ya que declara una potencia de 27,72 cv a 7250 rpm (compatible con el carnet A2) y 29 Nm de par a 5750 rpm. También destaca su eficiencia, con un depósito de 12,5 litros que le permite tener una autonomía de 328,9 km.
En esta evolución se ha aprovechado para hacer retoques en el campo del confort. En lo primero que lo vamos a notar es en el nuevo asiento, con una comodidad superior tanto para el conductor como para el pasajero. La forma y el espumado son distintos y mejoran la amortiguación y el reparto de pesos. El nombre del modelo aparece bordado sobre el nuevo tapizado, todo un toque de distinción. Estos cambios no afectan a que bajo el asiento sigue albergando espacio para dos cascos integrales.
Un detalle del nuevo DTX y que es exclusivo del mercado español es que viene con el conjunto de reposapiés superiores e inferiores (4 unidades) fabricados en aluminio anodizado y equipados con tacos de goma antideslizantes, un detalle más aventurero y que ofrece un plus de agarre.
La protección frente al viento se la encomienda a una nueva cúpula de baja altura que ahora es ahumada.
El KYMCO DTX 350 2025 llega en dos decoraciones: verde oscuro satinado y negro mate.
Más características del KYMCO DTX 350...
El KYMCO DTX 350 ha tomado como referencia el gran legado del KYMCO Super Dink GT 350, con el que va de la mano y comparte gran parte de su desarrollo. Sin embargo, su carácter gran turismo lo transforma en este caso en una actitud más aventurera y crossover.
Para ello se dota de un diseño más robusto. Se monta con un chasis de acero y unas suspensiones específicas (horquilla convencional de 37 mm y 110 mm de recorrido y doble amortiguador trasero con 5 ajustes de precarga y 100 mm de recorrido) además de neumáticos con cierto taco. Opta por una frenada con disco delantero de 260 mm y pinza de tres pistones y 240 mm detrás con pinza de dos pistones. Las llantas son de aleación con 5 brazos con medidas de 14" delante y 13" detrás mientras que la altura del asiento es de 800 mm.
Ya viene con panel de instrumentos digital, control de tracción, luces full-LED, sistema de llave inteligente, dos puertos USB (uno en guantera y otro en el frontal).
No hay que olvidar la extensa lista de accesorios que le puedes instalar como extra: defensas laterales de acero galvanizado con anclajes ocultos, parabrisas DTX de mayor superficie con curvatura más envolvente que la original (545 mm de longitud y 410 mm de ancho) fabricada en policarbonato de gran calidad óptica y con tratamiento antiarañazos, cubremanos, respaldo para el pasajero, soporte para el teléfono móvil fabricado en acero inoxidable y aleación de aluminio con sistema antirrobo (solo es desmontable con una llave específica de serie) y candado de seguridad y un baúl original KY30 para guardar el casco integral modular, el de mayor volumen.
Electrónica del KYMCO DTX 350
- Iluminación full-LED.
- Control de tracción desconectable.
- Sistema sin llave.
- Antirrobo smart-lock.
- 2 puertos USB.
Ficha técnica del KYMCO DTX 350
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | Monocilíndrico |
| Potencia | 27,72 CV a 7.250 rpm |
| Par motor | 29 Nm a 5.750 rpm |
| Cilindrada | 321 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Diámetro | 75,30 mm |
| Carrera | 72 mm |
| Relación de compresión | 10,7:1 |
| Capacidad depósito combustible | 12,50 L |
| Transmisión primaria | Variable continua (Variador) |
| Transmisión final | Correa |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Normativa | Euro 5+ |
| Parte ciclo | |
| Material del chasis | Acero |
| Tipo de basculante | Doble brazo |
| Neumático delantero | 120/80-14 |
| Neumático trasero | 150/70-13 |
| Tipo de llantas | Aleación |
| Plazas homologadas | 2 |
| Tipo de asiento | Altura ajustable |
| Carenado | Parcial |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica convencional |
| Diámetro horquillas | 37 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 110 mm |
| Suspensión trasera | Doble amortiguador |
| Recorrido suspensión trasera | 100 mm |
| Regulación susp. Trasera | Precarga |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Disco único |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 260 mm |
| Diámetro del freno trasero | 220 mm |
| Pinza de freno delantera | Axial |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso lleno | 194 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 800 mm |
| Ancho total | 780 mm |
| Alto total | 1.285 mm |
| Longitud total | 2.165 mm |
| Distancia entre ejes | 1.545 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Ayudas a la conducción | Control de tracción |
| Electrónica | Puerto USB, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Llave de proximidad (Keyless), Conectividad bluetooth |
| Equipamiento | Caballete central, Top case*, Paramanos*, Defensas* |
| Instrumentación | Digital (LCD) |
| Otros datos | |
| Precio | 4.650 € |
| *Equipamiento opcional | |



















































































