La marca del león se adentra en los crossover con el Peugeot XP400, un scooter con gran carácter y una dosis de polivalencia irresistible.

Precio del Peugeot XP400: 7.995€

*8.395 € GT

El precio del Peugeot XP400 (7.995 €) hay que enfrentarlo directamente al Honda ADV350 (6.580 €) y al KYMCO DTX 350 (5.299 €), seguramente sus rivales directos en esta cilindrada media de los conocidos ahora como scooter crossover, aunque la rueda delantera de 17" del XP400 lo posiciona aún más cerca del 'mundo motocicleta' e incluso del Honda X-ADV (13.050 €), más potente y referencia del segmento.

Consigue el seguro para tu Peugeot XP400 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del Peugeot XP400

El Peugeot XP400 2023 es un nuevo scooter de media cilindrada con una vertiente crossover, cada vez más de moda. La marca del león también ha apostado por esta tendencia y siembra un nuevo camino en la familia francesa dentro de los scooter GT. Y bien lo saben en una marca que conoce el éxito de los SUV en los automóviles, una polivalencia que también se está valorando cada vez más a bordo de las dos ruedas, en este caso con un vehículo potente, funcional y fácil de conducir que se posiciona en la parte premium del catálogo.

El Peugeot XP400, que se fabrica en Francia, se distingue por su firma luminosa con las luces diurnas DRL (full-LED) en forma de colmillos delante y de garras en el piloto trasero.

En segundo lugar, nos tenemos que fijar en el diseño, muy robusto e imponente, lo cual viene acompañado por el motor PowerMotion Euro 5 de 400 cc (como el Metropolis), con una potencia de 26,5 kW (36,7 cv) a 8 150 rpm y un par de 38,1 Nm a 5 400 rpm.

En la parte ciclo. cuenta con doble disco de freno delante de 295 mm y uno detrás de 240 mm, con suspensiones más que dignas, con una horquilla invertida de 140 mm de recorrido y un monoamortiguador trasero. Este scooter SUV promete facilidad de uso en asfaltos de todo tipo gracias a sus neumáticos anchos y además es cómodo tanto para conductor como para pasajero

El Peugeot XP400 trae de serie un panel TFT de 5" con conectividad y navegación paso a paso. El conductor disfruta de la llave inteligente sin necesidad del contacto y tiene un puerto USB de carga. Bajo el asiento encontramos espacio para un casco integral.

Nos encontramos con dos niveles y versiones:

  • Peugeot XP400 Allure

El Peugeot XP400 Allure es la versión con tintes más asfálticos y centrado en ofrecer lo esperado en un vehículo de alta gama. Estéticamente destaca por sus formas afiladas y su silueta atlética. En esta versión, que viene en un único color verde, encontramos como elementos específicos los neumáticos Pirelli de 110/70-17 delante y 160/60-15 atrás, montados sobre llantas de aluminio. El parabrisas es regulable en altura.

  • Peugeot XP400 GT

El Peugeot XP400 GT propone un estilo más singular y que se diferencia en algunos elementos. Además de ofrecerse en dos colores (gris o blanco), encontramos un parabrisas ahumado, suspensiones de alta gama y llantas de radios.

Aparte, el usuario tiene a su alcance un nutrido catálogo de accesorios específicos para el Peugeot XP400 2023 para mejorar su protección y sus capacidades aventureras.

Carnet necesario para conducir el Peugeot XP400

A2
A

Electrónica del Peugeot XP400

  • Luces full-LED + DRL.
  • Llave inteligente.
  • Conectividad+navegación.
  • Puerto USB.

Galería de fotos del Peugeot XP400

Colores del Peugeot XP400

Rivales del Peugeot XP400

Neumáticos para el Peugeot XP400 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 | Neumático trasero: 160/60-15
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Peugeot XP400

  • Norma : Euro 5
  • Homologación : L3e-A2
  • Motorización : Powermotion 400cc
  • Tipo : Monocilíndrico 4 Tiempos
  • Cilindrada (cc) : 400
  • Alimentación : Inyección electrónica
  • Carrera (mm x mm) : 84x72
  • Refrigeración : Líquida
  • Potencia max (kW) : 26,5
  • Potencia max (rpm) : 8150
  • Par max (Nm) : 38,1
  • Par max (rpm) : 5400
  • Vmax : 137
  • Consumo (L) : 3,8
  • Emisiones CO2 (g/km) : 88
  • Distribución : SOHC 4 válvulas
  • Lubricación : Bomba de aceite
  • Embrague : CVT
  • Arranque : Motor eléctrico
  • Transmisión : CVT
  • Depósito de gasolina (L) : 13,5
  • Largo (mm) : 2190
  • Ancho (mm) : 870
  • Alto (mm) : 1190
  • Distancia entre ejes (mm) : 1545
  • altura del asiento (mm) : 815
  • Peso en seco (orden de marcha) (kg) : 231
  • Tipo de chasis : Chasis de acero tubular
  • Suspensión delantera : Horquilla telescópica hidráulica
  • Suspensión trasera : Combiné ressort amortisseur hydraulique
  • Tipo de frenada : Double ABS
  • Tipo de freno delantero : Doble disco
  • Diámetro freno delantero (mm) : 295
  • Tipo de freno trasero : Disco
  • Diámetro freno trasero (mm) : 240
  • Tipos de llantas : Radios / Aleación
  • Neumático delantero (mm/%-pulg) : 110/70-17
  • Neumático trasero (mm/%-pulg) : 160/60-15
  • Neumático Marca / Modelo : Pirelli
  • Seguridad antirrobo : smart key + dispositivo antirrobo
  • Sillín : biplaza
  • Respaldo del pasajero : disponible como accesorio
  • Reposapiés de pasajero : Reposapiés de aluminio plegables
  • Asas de pasajero : Si
  • Equipamiento : Si
  • Toma : 12V
  • Alojamiento debajo del sillín : casco integral
  • Maletero portón : apertura debajo del sillín
  • Guantera : guantera central + escudo delantero
  • Gancho cuelgabolso : No
  • Guantera sin cierre : en la parte delantera del sillín
  • Conectividad : Si
  • Tipo panel de instrumentos : TFT
  • Warning : No
  • DRL : LED
  • Firma luminosa : Si

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home