Características propias para el mercado español

El KYMCO DTX 125/350 confirma su fecha de lanzamiento en España, un scooter de corte aventurero que viene en dos cilindradas y con características propias para el mercado español.


El concepto crossover o SUV expandirse en el mundo de las dos ruedas con la confirmación del lanzamiento del KYMCO DTX 125/350 en España. Toma el relevo y sustituye a los KYMCO Super Dink 125KYMCO Super Dink 350, dos de los scooter GT más exitosos de la marca y del mercado durante los últimos lustros. Sin embargo, el DTX, además de su funcionalidad urbana, destaca por tener un estilo robusto y unas capacidades off-road que amplían su radio de acción más allá de 'lo negro'.

Este scooter aventurero, disponible en cuatro colores (verde, gris y grafito en mate y naranja brillo), estará en los concesionarios en marzo y viene a plantar cara en los segmento de scooter 125 y scooter A2 con propuestas que ya incorporan en su ADN ese cariz off-road. Sus ruedas mixtas y las suspensiones de largo recorrido le permiten adentrarse por ciertas pistas de baja dificultad.

Una de las curiosidades del KYMCO DTX 125/350 es que es muy similar a los modelos que ya se venden en el resto de Europa, pero tiene unas características propias específicas para el mercado español: retrovisores más grandes, suspensiones con ajustes más confortables y asiento de mullido más cómodo.

Los motores son los ya conocidos de 125 y 321 cc, respectivamente, ambos cumpliendo con la Euro 5, y ofrecen rendimientos a la vanguardia de sus cilindradas respectivas. En la parte ciclo, encontramos componentes a la altura de las circunstancias, siempre pensando en el confort de marcha. Sus grandes dimensiones le permiten albergar bajo el asiento nada menos que dos cascos integrales.

Cabe destacar que el KYMCO DTX 125 viene con ABS de serie mientras que el hermano mayor KYMCO DTX 350 añade, además, un sistema de control de tracción desconectable. La instrumentación digital o la llave inteligente le añaden modernidad a un scooter que pretende seguir la estela de éxito de sus antecesores. ¡Razones no le faltan!

A continuación, toma nota de todas las características del KYMCO DTX en cada versión, aunque todavía desconocemos sus precios:

Deja una respuesta

Volver a la home