Precio de la Indian Scout Classic: 15.690€

El precio de la Indian Scout Classic (15.690 €) es el de una moto custom de gran calidad exigencia con un gran nivel de acabados premium, aunque también es una cifra bastante razonable tanto dentro de la familia como en un segmento con precios cada vez más restringidos y elevados. En el mercado, tenemos que fijarnos en su compatriota y rival directa, con la Harley-Davidson Softail Heritage Classic 114 (29.200 €) como seguramente la propuesta que más se parece por su estilo neo-retro. Con un carácter europeo pero también con referencias al pasado, nos encontramos con las Triumph Bobber (15.995 €) y Triumph Speedmaster (15.995 €) con motor bicilíndrico en línea además de la boxer BMW R 18 (22.980 €). Basada en esta Classic, pero con un equipamiento más rutero, puedes elegir la Indian Super Scout (18.990 €).

Promoción vigente para la Indian Scout Classic

¿Te gustaría probar esta Indian Scout Classic? Consulta la disponibilidad de los modelos de prueba en tu concesionario más cercano rellenando el siguiente formulario.

Solicita aquí una prueba y conoce todas las promociones

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

*Servicio disponible para solicitudes en territorio español



*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Indian Scout Classic

La marca americana ofrece en esta familia la Indian Scout Classic, la vertiente más oportuna para los amantes de lo vintage pero con el rendimiento y las comodidades de hoy. Esta versión es más si cabe símbolo de diseño americano, rendimiento, facilidad de uso e integración de nuevas tecnologías.

Nuevo motor para la Indian Scout Classic y otras características del ciclo

Como el resto de la familia, se beneficia de un nuevo motor denominado SpeedPlus 1250, un V-twin refrigerado por líquido que asciende su cilindrada hasta los 1250 cc (antes 1130 cc), con un rendimiento declarado de 79 kW (106 cv) de potencia (sólo compatible con el carnet A) y un par máximo de 108 Nm. Se gestiona con una caja de cambios de seis velocidades.

El icónico bicilíndrico se instala dentro de un nuevo chasis multitubular de acero, alrededor del cual se construye una propuesta que sigue los cánones estéticos de una motos Indian clásica. Las suspensiones se componen de una horquilla convencional delantera de 41 mm con 120 mm de recorrido junto a una doble amortiguación trasera de 76 mm de recorrido con ajuste de precarga. Para los frenos, encontramos un disco de 298 mm en cada eje, con una pinza de doble pistón delante y una de pistón simple detrás.

La altura del asiento se queda en 654 mm mientras que su peso en seco es de 243 kg.

En qué se diferencia la Indian Scout Classic

Indian Scout Classic 2025 49La Indian Scout Classic es, como su nombre sugiere, la versión que mejor encarna el legado estético de las Indian clásicas, con continuas referencias a los aspectos estéticos que hicieron tan icónicas a las motos custom americanas. Además de su silueta, la vemos salpicada de cromados en diferentes componentes, guardabarros ensanchados y pinturas muy llamativas. Eligen ruedas de 16" tanto delante como detrás, con llantas de radios para potenciar ese lado neoclásico.

Equipamientos disponibles y colores:

  • Standard: Luces LED, instrumentación analógica y avisos de conducción económica. Color Black Metallic. El más barato, accesible en la Scout Classic, la Scout Bobber y la Sport Scout. Vienen con nuevas luces LED, instrumentación analógica con nuevos niveles de combustible y avisos de conducción económica.
  • Limited: Añade control de tracción, control de crucero, un puerto USB de carga y tres modos de conducción (Sport, Standard y Tour) con diferentes respuesta del acelerador. Color: Silver Quartz Smoke.
  • Limited+Tech: Añade una pantalla TFT circular táctil con sistema de conectividad Ride Command con GPS incorporado con navegación giro a giro, relojes configurables, estadísticas del itinerario. Se pueden contratar otras funciones del Ride Command+ para disfrutar de diagnóstico de la moto, localizador de moto y otras actualizaciones que se pueden ir haciendo. Otro detalle de este nivel de equipamiento es la llave inteligente. Colores: Ghost White 2-Tone Metallic y Sunset Red 2-Tone Metallic.

En 2026 se actualiza su decoración Sunset Red Metallic.

Más de 100 accesorios para Indian Scout 2025

Por supuesto, la marca ha diseñado un catálogo de más de 100 accesorios para personalizar tu Indian Scout 2025 que van desde los que buscan mayor confort (32 variantes ergonómicas con manillares, alturas de asiento y estriberas), protección o una estética única. En el concesionario, puedes elegir algunos packs que ya están preconfigurados para el tipo de uso que necesitas o prefieres: Commuter, Overnighter, Stealth y Open Roads.

Electrónica de la Indian Scout Classic

  • Luces LED.
  • Pack Limited: control de tracción, control de crucero, puerto USB de carga y tres modos de conducción (Sport, Standard y Tour).
  • Pack Limited+Tech: llave inteligente, conectividad Ride Command con GPS incorporado y RideCommand+ opcional.

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 5.0 (2 votos)
5 ★: 2 votos (100%)
4 ★: 0 votos (0%)
3 ★: 0 votos (0%)
2 ★: 0 votos (0%)
1 ★: 0 votos (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica de la Indian Scout Classic

EstándarLimitedLimited Tech
Motor
Tipo de motor2 cilindros en V
Potencia106 CV a 7.250 rpm
Par motor108 Nm a 6.300 rpm
Cilindrada1.250 cm³
Válvulas por cilindro4
Diámetro104 mm
Carrera73,60 mm
Relación de compresión12,5:1
Capacidad depósito combustible13 L
Marchas6
Transmisión primariaManual
Transmisión finalCorrea
EmbragueAntirrebote, Asistido
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de refrigeraciónLíquido
NormativaEuro 5+
Parte ciclo
Tipo de chasisMultitubular
Material del chasisAcero
Material del subchasisAcero
Tipo de basculanteDoble brazo
Material del basculanteAluminio
Neumático delantero130/90-16 67H
Neumático trasero150/80-16 77H
Tipo de llantasSin cámara (Tubeless), De radios
Plazas homologadas2
CarenadoNaked
Suspensiones
Suspensión delanteraHorquilla telescópica convencional
Diámetro horquillas41 mm
Recorrido suspensión delantera120 mm
Suspensión traseraDoble amortiguador
Recorrido suspensión trasera76 mm
Regulación susp. TraseraPrecarga
Frenos
Tipo de freno delanteroDisco único
Tipo de freno traseroDisco único
Diámetro del freno delantero298 mm
Diámetro del freno trasero298 mm
Pinza de freno delanteraAxial
Dimensiones y pesos
Peso seco243 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma.
Peso lleno252 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma.
Altura del asiento680 mm
Distancia libre al suelo113 mm
Ancho total916 mm
Alto total1.096 mm
Longitud total2.318 mm
Distancia entre ejes1.562 mm
Ángulo de lanzamiento29 º
Avance122,20 mm
Electrónica y equipamiento
Ayudas a la conducciónMapas de entrega de potencia*, Control de tracción*, Control de crucero*Mapas de entrega de potencia, Control de tracción, Control de cruceroMapas de entrega de potencia, Control de tracción, Control de crucero
Modos de motorDeportivo*, Lluvia*, Carretera*
No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos.
Deportivo, Lluvia, Carretera
No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos.
Deportivo, Lluvia, Carretera
No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos.
ElectrónicaPuerto USB*, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Navegación GPS*, Llave de proximidad (Keyless)*, Puños calefactables*, Conectividad bluetooth*Puerto USB, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Navegación GPS*, Llave de proximidad (Keyless)*, Puños calefactables*, Conectividad bluetooth*Puerto USB, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Navegación GPS, Llave de proximidad (Keyless), Puños calefactables*, Conectividad bluetooth
InstrumentaciónMixta (Analógica + LCD) - "Mixta (Analógica + LCD) - "TFT - "
Otros datos
Precio15.690 €16.690 €17.990 €
Garantía3 años
*Equipamiento opcional

Vídeo de la Indian Scout Classic

Galería de fotos de la Indian Scout Classic

2026

2025

Colores de la Indian Scout Classic

2026

2025

Carnets de conducir válidos para la Indian Scout Classic

A2
A
  • Esta Indian Scout Classic necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
  • Hay una versión de la Indian Scout Classic limitable para el A2

Rivales de la Indian Scout Classic

Otras versiones de la Indian Scout

Neumáticos para la Indian Scout Classic | Medidas originales

Neumático delantero: 130/90-16 67H | Neumático trasero: 150/80-16 77H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Indian Scout Classic

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Indian Scout Classic. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles