Precio de la Indian Scout Classic: 15.690€
El precio de la Indian Scout Classic (15.690 €) es el de una moto custom de gran calidad exigencia con un gran nivel de acabados premium, aunque también es una cifra bastante razonable tanto dentro de la familia como en un segmento con precios cada vez más restringidos y elevados. En el mercado, tenemos que fijarnos en su compatriota y rival directa, con la Harley-Davidson Softail Heritage Classic 114 (29.200 €) como seguramente la propuesta que más se parece por su estilo neo-retro. Con un carácter europeo pero también con referencias al pasado, nos encontramos con las Triumph Bobber (15.995 €) y Triumph Speedmaster (15.995 €) con motor bicilíndrico en línea además de la boxer BMW R 18 (22.980 €). Basada en esta Classic, pero con un equipamiento más rutero, puedes elegir la Indian Super Scout (18.990 €).
Promoción vigente para la Indian Scout Classic
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Información de la Indian Scout Classic
La marca americana ofrece en esta familia la Indian Scout Classic, la vertiente más oportuna para los amantes de lo vintage pero con el rendimiento y las comodidades de hoy. Esta versión es más si cabe símbolo de diseño americano, rendimiento, facilidad de uso e integración de nuevas tecnologías.
Nuevo motor para la Indian Scout Classic y otras características del ciclo
Como el resto de la familia, se beneficia de un nuevo motor denominado SpeedPlus 1250, un V-twin refrigerado por líquido que asciende su cilindrada hasta los 1250 cc (antes 1130 cc), con un rendimiento declarado de 79 kW (106 cv) de potencia (sólo compatible con el carnet A) y un par máximo de 108 Nm. Se gestiona con una caja de cambios de seis velocidades.
El icónico bicilíndrico se instala dentro de un nuevo chasis multitubular de acero, alrededor del cual se construye una propuesta que sigue los cánones estéticos de una motos Indian clásica. Las suspensiones se componen de una horquilla convencional delantera de 41 mm con 120 mm de recorrido junto a una doble amortiguación trasera de 76 mm de recorrido con ajuste de precarga. Para los frenos, encontramos un disco de 298 mm en cada eje, con una pinza de doble pistón delante y una de pistón simple detrás.
La altura del asiento se queda en 654 mm mientras que su peso en seco es de 243 kg.
En qué se diferencia la Indian Scout Classic
La Indian Scout Classic es, como su nombre sugiere, la versión que mejor encarna el legado estético de las Indian clásicas, con continuas referencias a los aspectos estéticos que hicieron tan icónicas a las motos custom americanas. Además de su silueta, la vemos salpicada de cromados en diferentes componentes, guardabarros ensanchados y pinturas muy llamativas. Eligen ruedas de 16" tanto delante como detrás, con llantas de radios para potenciar ese lado neoclásico.
Equipamientos disponibles y colores:
- Standard: Luces LED, instrumentación analógica y avisos de conducción económica. Color Black Metallic. El más barato, accesible en la Scout Classic, la Scout Bobber y la Sport Scout. Vienen con nuevas luces LED, instrumentación analógica con nuevos niveles de combustible y avisos de conducción económica.
- Limited: Añade control de tracción, control de crucero, un puerto USB de carga y tres modos de conducción (Sport, Standard y Tour) con diferentes respuesta del acelerador. Color: Silver Quartz Smoke.
- Limited+Tech: Añade una pantalla TFT circular táctil con sistema de conectividad Ride Command con GPS incorporado con navegación giro a giro, relojes configurables, estadísticas del itinerario. Se pueden contratar otras funciones del Ride Command+ para disfrutar de diagnóstico de la moto, localizador de moto y otras actualizaciones que se pueden ir haciendo. Otro detalle de este nivel de equipamiento es la llave inteligente. Colores: Ghost White 2-Tone Metallic y Sunset Red 2-Tone Metallic.
En 2026 se actualiza su decoración Sunset Red Metallic.
Más de 100 accesorios para Indian Scout 2025
Por supuesto, la marca ha diseñado un catálogo de más de 100 accesorios para personalizar tu Indian Scout 2025 que van desde los que buscan mayor confort (32 variantes ergonómicas con manillares, alturas de asiento y estriberas), protección o una estética única. En el concesionario, puedes elegir algunos packs que ya están preconfigurados para el tipo de uso que necesitas o prefieres: Commuter, Overnighter, Stealth y Open Roads.
Electrónica de la Indian Scout Classic
- Luces LED.
- Pack Limited: control de tracción, control de crucero, puerto USB de carga y tres modos de conducción (Sport, Standard y Tour).
- Pack Limited+Tech: llave inteligente, conectividad Ride Command con GPS incorporado y RideCommand+ opcional.
Ficha técnica de la Indian Scout Classic
| Estándar | Limited | Limited Tech | |
|---|---|---|---|
| Motor | |||
| Tipo de motor | 2 cilindros en V | ||
| Potencia | 106 CV a 7.250 rpm | ||
| Par motor | 108 Nm a 6.300 rpm | ||
| Cilindrada | 1.250 cm³ | ||
| Válvulas por cilindro | 4 | ||
| Diámetro | 104 mm | ||
| Carrera | 73,60 mm | ||
| Relación de compresión | 12,5:1 | ||
| Capacidad depósito combustible | 13 L | ||
| Marchas | 6 | ||
| Transmisión primaria | Manual | ||
| Transmisión final | Correa | ||
| Embrague | Antirrebote, Asistido | ||
| Sistema de arranque | Eléctrico | ||
| Sistema de refrigeración | Líquido | ||
| Normativa | Euro 5+ | ||
| Parte ciclo | |||
| Tipo de chasis | Multitubular | ||
| Material del chasis | Acero | ||
| Material del subchasis | Acero | ||
| Tipo de basculante | Doble brazo | ||
| Material del basculante | Aluminio | ||
| Neumático delantero | 130/90-16 67H | ||
| Neumático trasero | 150/80-16 77H | ||
| Tipo de llantas | Sin cámara (Tubeless), De radios | ||
| Plazas homologadas | 2 | ||
| Carenado | Naked | ||
| Suspensiones | |||
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica convencional | ||
| Diámetro horquillas | 41 mm | ||
| Recorrido suspensión delantera | 120 mm | ||
| Suspensión trasera | Doble amortiguador | ||
| Recorrido suspensión trasera | 76 mm | ||
| Regulación susp. Trasera | Precarga | ||
| Frenos | |||
| Tipo de freno delantero | Disco único | ||
| Tipo de freno trasero | Disco único | ||
| Diámetro del freno delantero | 298 mm | ||
| Diámetro del freno trasero | 298 mm | ||
| Pinza de freno delantera | Axial | ||
| Dimensiones y pesos | |||
| Peso seco | 243 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. | ||
| Peso lleno | 252 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. | ||
| Altura del asiento | 680 mm | ||
| Distancia libre al suelo | 113 mm | ||
| Ancho total | 916 mm | ||
| Alto total | 1.096 mm | ||
| Longitud total | 2.318 mm | ||
| Distancia entre ejes | 1.562 mm | ||
| Ángulo de lanzamiento | 29 º | ||
| Avance | 122,20 mm | ||
| Electrónica y equipamiento | |||
| Ayudas a la conducción | Mapas de entrega de potencia*, Control de tracción*, Control de crucero* | Mapas de entrega de potencia, Control de tracción, Control de crucero | Mapas de entrega de potencia, Control de tracción, Control de crucero |
| Modos de motor | Deportivo*, Lluvia*, Carretera* No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos. | Deportivo, Lluvia, Carretera No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos. | Deportivo, Lluvia, Carretera No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos. |
| Electrónica | Puerto USB*, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Navegación GPS*, Llave de proximidad (Keyless)*, Puños calefactables*, Conectividad bluetooth* | Puerto USB, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Navegación GPS*, Llave de proximidad (Keyless)*, Puños calefactables*, Conectividad bluetooth* | Puerto USB, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Navegación GPS, Llave de proximidad (Keyless), Puños calefactables*, Conectividad bluetooth |
| Instrumentación | Mixta (Analógica + LCD) - " | Mixta (Analógica + LCD) - " | TFT - " |
| Otros datos | |||
| Precio | 15.690 € | 16.690 € | 17.990 € |
| Garantía | 3 años | ||
| *Equipamiento opcional | |||
Vídeo de la Indian Scout Classic
Galería de fotos de la Indian Scout Classic
2025
Colores de la Indian Scout Classic
2025
Carnets de conducir válidos para la Indian Scout Classic
- Esta Indian Scout Classic necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
- Hay una versión de la Indian Scout Classic limitable para el A2
Rivales de la Indian Scout Classic
Otras versiones de la Indian Scout
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Neumáticos compatibles con la Indian Scout Classic
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