El Michelin Commander 3 Cruiser es el neumático para motos custom y cruiser de la marca francesa. Actualiza al conocido Commander 2. El Commander 3 tiene otra versión Touring más destinado para motos más turísticas.

Precio no disponible

El precio del Michelin Commander 3 Cruiser seguirá muy en la línea del anterior Commander 2, un neumático para un segmento custom universal, pues debemos recordar que el Michelin Scorchcer es un neumático de la marca francesa exclusivo para motos Harley Davidson. Ahora Michelin ha desglosado su Commander 3 en dos modelos, el Commander 3 Cruiser y el Commander 3 Touring, muy similares entre ellos tanto en precio como en características.

Fuera de la marca Michelin, el Commander 3 Cruiser debería enfrentarse a rivales como el Continental ContiLegend, el Metzeler 888 Marathon Ultra, el Pirelli Night Dragon o el Dunlop American Elite.

El Michelin Commander 3 Cruiser es una de las variantes del  Michelin Commander 3 (la otra sería su hermano el Commander 3 Touring, más enfocado para motos touring como su propio nombre indica) que viene a renovar al Commander 2. El Michelin Commander 3 Cruiser a pesar de ser un neumático enfocado para el segmento de motos custom, no debemos olvidar tampoco su primo, el Michelin Scorcher (en cualquiera de sus variantes) es el neumático de la marca francesa fabricado explícito para motos Harley Davidson.

Para marcar más la diferencia con su hermano el Commander 3 Touring, el Michelin Commander 3 Cruiser está especialmente diseñado para motos V-Twin, con propulsión bicilíndrica. Esto se refleja en una construcción de carcasa diferente, para recibir y transmitir de mejor manera los impulsos motrices de un propulsor bicilíndrico en V. Además el Commander 3 Cruiser está mejorado en términos de agarre en asfaltos resbaladizos o mojados, con un compuesto de caucho con un 100% de sílice en toda la banda de rodadura.

Los flancos del Michelin Commander 3 Cruiser cuentan con textura aterciopelada y los flancos con "Touch Technology", que crea contraste por absorción de luz gracias a una micro geometría en la superficie del neumático, creando sombras grises.

El Commander 3 Cruiser también mejora notablemente en duración y kilometraje respecto al Commander 2. Esta característica es común en ambos modelos Commander 3 (Cruiser y Touring).

Michelin sugiere montar siempre el Commander 3 emparejado con otro Commander 3 (ambas ruedas) para mantener la homogeneidad y las características del neumático.

Tecnología del Michelin Commander 3 Cruiser

  • Touch Technology

Medidas disponibles del Michelin Commander 3 Cruiser

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA
TRASERA

Galería de fotos del Michelin Commander 3 Cruiser

Rivales del Michelin Commander 3 Cruiser

Deja un comentario

Volver a la home