Indian Scout e Indian Scout Bobber 2019: Nuevos colores y puerto USB

La Indian Scout y la Indian Scout Bobber son las únicas motos de la mítica marca americana que reciben cambios en 2019. Nuevos colores y un puerto USB de carga son las novedades de la temporada. Parece que todos los esfuerzos se han guardado para la esperada Indian FTR 1200.


Para esta temporada, Indian parece haberse decidido centrarse en la fabricación y el lanzamiento de la futura Indian FTR 1200 de calle. Antes de conocerla, el resto de sus modelos se mantienen con pocos cambios.

De hecho, sólo en la gama Scout encontramos cambios, de momento. La marca fundada en 1901 ha confirmado que la Indian Scout y la Indian Scout Bobber son los dos únicos modelos que tienen cambios y no son de gran calado. Para la próxima temporada ambos modelos tendrán nuevas opciones de color. Además, para darle un plus a su conductor, se ha instalado un puerto USB al lado del velocímetro, algo a lo que nos hemos ‘enganchado’ todos para cargar nuestros dispositivos.

La Indian Scout sigue siendo una de las opciones más carismáticas y accesibles para los que buscan un estilo clásico pero con tecnología actual. Se caracteriza por su gran bicilíndrico de 1133 cc con 94 cv de potencia, ahora disponible en cinco combinaciones de color. Para los que quieren un punto más agresivo, está la Indian Scout Bobber, con la misma base, pero con una actitud más radical y oscura que ahora está disponible en cuatro opciones de color.

Los clientes que ya tienen su moto, pueden hacerse con un kit del puerto USB para instalarlo en su Indian Scout (2015-2018), Indian Scout Bobber o Indian Scout Sixty (2016-2018). También se ha renovado la línea de accesorios Scout.

Indian Scout / Scout Bobber