Indian Scout 100th Anniversary y Scout Bobber Twenty, ediciones especiales

La Indian Scout 100th Anniversary y la Indian Scout Bobber Twenty son dos nuevas ediciones especiales para celebrar el centenario de la familia. ¡Descubre todas las novedades del resto de la familia en 2020!


La marca estadounidense ha empezado a desvelar sus novedades y lo hace con una de sus familias más legendarias. Las Indian Scout cumplen 100 años y lo han querido celebrar con dos ediciones especiales denominadas Indian Scout 100th Anniversary e Indian Scout Bobber Twenty. Pero antes también hay que hablar de los modelos conocidos hasta ahora, que también reciben interesantes actualizaciones. La Indian Scout y la Indian Scout Bobber, además de la más pequeña y accesible Indian Scout Sixty, han mejorado notablemente el rendimiento de sus frenos gracias a la instalación de nuevos discos flotantes, nuevas pinzas y nuevas bombas, lo que se traduce en mayor efectividad. La marca también ha desarrollado una nueva línea de accesorios mientras que los tres modelos muestran nuevas decoraciones y colores.

Indian Scout 100º Aniversario / Indian Scout Bobber Twenty


En 1919 la marca anunció la llegada de la primera Indian Scout, que se lanzó un año después. Para celebrar esta efeméride, se han presentado dos ediciones especiales. La más exclusiva es la Indian Scout 100th Anniversary, un modelo del que sólo habrá 750 unidades en todo el mundo. Se basa en la Scout estándar, pero con una estética mucho más clásica gracias a su distinguido color rojo tan característico adornado con líneas doradas. El distintivo del 100º aniversario en el motor nos desvela que estamos ante un modelo muy especial. No pierdas de vista otros detalles como el asiento voladizo de cuero en color marrón, las llantas negras de radios, el manillar curvado, la parrilla de equipaje trasera o los numerosos detalles cromados.

Por otro lado, está la Indian Scout Bobber Twenty. 'Twenty' (veinte en inglés) hace también homenaje a aquel año en el que vio por primera vez la luz una Scout. En esta ocasión, se ha trabajado sobre la Indian Scout Bobber, la más agresiva de la familia. A ella se le han añadido accesorios para convertirla en algo único, como son las llantas de radios o el asiento voladizo. Pero seguramente lo que más llama la atención de la Indian Scout Bobber Twenty es el manillar elevado cuelga-monos que le da una actitud aún más 'macarra'. Está en tres opciones de color, en las que podemos ver una mezcla espectacular de cromados y acabados en negro.

Descubre toda la familia Scout en sus fichas técnicas respectivas: