Precio de la Honda NC750X: 9.090€

El precio de la Honda NC750X 2025 se desconoce y habría que enfrentarla a otros modelos de similar vocación turística y con pedigrí asfáltico como pueden ser las Yamaha Tracer 7 (9.199 €) y Yamaha Tracer 7 GT (10.199 €), la Kawasaki Versys 650 (9.650 €), la Triumph Tiger Sport 660 (9.695 €) o la CFMoto 650MT Limited (5.099 €), todas ellas limitables para el carnet A2, prestaciones y equipamiento similares y con llanta de 17" en ambos ejes, lo que las posiciona en un segmento turístico de carretera.

Información de la Honda NC750X

La Honda NC (New Concept) trail debutó en el catálogo de la firma japonesa en 2012, por aquel entonces bajo la denominación NC700X, compartiendo plataforma con el Integra (scooter) y la NC700S (naked). El motor de 745 cc se incorporó en 2014, en 2016 recibió un restyling, en 2018 se añadió control de tracción y en 2021 se aprovechó la llegada de la normativa Euro 5 para realizar una nueva actualización estética y mecánica, además de rebajar peso.

Honda NC750X 2025 detalles39

Motor

La Honda NC750X 2025 exhibe una carrocería más estilizada y minimalista, con óptica frontal diferente. Está propulsada por una mecánica bicilíndrica en paralelo SOHC de 745 cc Euro 5+ con culatas de 4 válvulas, 58 CV a 6.750 rpm y 69 Nm a 4.750 rpm compartida con el Honda Forza 750 y el Honda X-ADV. Se trata de un motor de carrera larga (77 x 80 mm) y baja fricción con cigüeñal calado a 270º y doble eje contrarrotante. Dispone de embrague asistido antirrebote en la versión manual y se mantiene la versión con cambio automático DCT como opción. También existe versión 35 kW (reprogramación de ECU) para usuarios con carnet A2.

Cambio DCT y electrónica

La caja de cambio de 6 velocidades con transmisión DCT de doble embrague que Honda lleva evolucionando 15 años es un rasgo distintivo. Un embrague se usa para las marchas impares y el otro para las pares, cada uno controlado por su propio circuito electrohidráulico. Cada vez que se produce un cambio, el sistema preselecciona la marcha que se va seleccionar usando el embrague que no está en uso en ese momento. Entonces, el primer embrague se desacopla electrónicamente y simultáneamente el segundo embrague se acopla.

Honda NC750X 2025 accion27Este sistema dispone de 4 modos de funcionamiento automático (AT), además de poder actuar sobre las levas de la piña izquierda para funcionar en modo secuencial (MT). La respuesta desde parado y a baja velocidad (menos de 10 km/h) es más suave y ahora utiliza la misma actualización de estimación de la presión de aceite del embrague que en la Africa Twin.

El pack electrónico de la NC750X incluye acelerador electrónico RbW, control de tracción HSTC (3 niveles de intervención, desconectable), 4 modos de conducción (Rain, Standard, Sport y User -personalizable-) y ABS de doble canal. Cada modo de conducción varía la entrega de potencia, la cantidad de freno motor y el nivel de intervención del control de tracción.

Chasis

Honda NC750X 2025 accion19A nivel ciclo emplea un chasis de acero que permite una capacidad de carga de 23 l. en el falso depósito. La suspensión recae en una horquilla telescópica convencional Showa DBV (Dual Bending Valves) de 41 mm con 120 mm de recorrido y un amortiguador Pro-Link (reg. precarga) del mismo fabricante y recorrido. Honda declara un peso total 2 kg superior a su antecesora, es decir, de 216 kg con todos los llenos (226 kg con DCT). El depósito de gasolina alberga 14,1 l. (autonomía estimada de 400 km) y se ubica bajo el asiento para un mejor centrado de masas.

Equipamiento y accesorios

Otros aspectos destacables de la NC750X pasan por su doble disco delantero (antes monodisco) de 296 mm con pinzas axiales Nissin, llantas rediseñadas ‘3by3’, maneta de freno regulable, freno de estacionamiento (versión DCT), iluminación full-LED, instrumentación TFT a color de 5" (antes LCD monocolor) con conectividad smartphone Honda RoadSync, piña izquierda tipo joystick y warning en frenada (ESS).

Honda NC750X 2025 detalles1También cabe destacar que la gama de accesorios para este modelo aumenta con 14 nuevos artículos disponibles individualmente o en cuatro packs específicos (Urban, Travel, Adventure y Comfort).

La NC750X 2025 está disponible en 4 colores: Verde Earth Ivy Ash con detalle en negro Graphite, Negro Earth con detalle en plata Beta mate metalizado, Blanco Glare mate perlado con detalle en negro Graphite y Rojo Fighting con detalle en negro Graphite.

Electrónica de la Honda NC750X

  • Modos de conducción: Sport, Standard, Rain y User (personalizable).
  • Control de tracción HSTC: 3 niveles + desconectable.
  • Transmisión de doble embrague DCT (opcional).
  • Luces full-LED.
  • Luces de frenada de emergencia ESS.
  • Toma USB (opcional).
  • Puños calefactables (opcionales).
  • Faros antiniebla (opcionales).

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 4.0 (41 votos)
5 ★: 19 votos (46.34%)
4 ★: 12 votos (29.27%)
3 ★: 4 votos (9.76%)
2 ★: 5 votos (12.2%)
1 ★: 1 voto (2.44%)

3 opiniones de los lectores

Escribe una reseña
  1. Manuel Díaz Rus

    La tengo desde 2016 con DCT, va como un reloj, solo le falta potencia cuando llevas pasajero, el doble disco le vendrá bien. Espero que alumbre mejor y tenga mejor asiento porque tuve que retapizarlo para que fuera cómodo. Las luces leds son muy malas, ojalá hayan mejorado. Consumo espectacular de 3,6 litros , yendo rápido y mezcla ciudad autovía

  2. ANTOLU

    Voy a adquirir una, tengo una del 2020 que ya tengo a la venta y deseando que llegue al mercado nacional español para ‘hincarle el diente’. Muy satisfecho con ella, con la esponjosidad y progresión de su excelente motor, su confort y fiabilidad.

    Pd. La cambio para seguir disfrutando de ella y sus actualizaciones.

  3. Tony

    Moto muy lógica, poca potencia pero muy bien par motor trabaja muy bien entre las 3.000 vueltas y 4.800 por encima solo ruido , conducción por cubas cuando cambias neumáticos, excelente, solo te cuesta sudores al seguir supermotar o tmax en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica de la Honda NC750X

ManualDCT
Motor
Tipo de motor2 cilindros en línea
Potencia59 CV a 6.750 rpm
Par motor69 Nm a 4.750 rpm
Cilindrada745 cm³
Válvulas por cilindro4
Diámetro77 mm
Carrera80 mm
Relación de compresión10,7:1
Capacidad depósito combustible14,10 L
Capacidad de aceite4 L
Marchas6
Transmisión primariaManualAutomática
Transmisión finalCadena
EmbragueAntirrebote
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de refrigeraciónLíquido
Nivel de ruido77 db
Consumo de gasolina3,60 L/100km
Autonomía400 km
Emisiones82 g/km
NormativaEuro 5+Euro 5
Parte ciclo
Tipo de chasisDiamante
Material del chasisAcero
Tipo de basculanteDoble brazo
Material del basculanteAluminio
Neumático delantero120/70-17 58W
Neumático trasero160/60-17 69W
Tipo de llantasAleación
Plazas homologadas2
CarenadoParcial
Suspensiones
Suspensión delanteraHorquilla telescópica convencional
Diámetro horquillas41 mm
Recorrido suspensión delantera120 mm
Modelo susp. DelanteraShowa
Suspensión traseraMonoamortiguador con bieletas
Recorrido suspensión trasera120 mm
Regulación susp. TraseraPrecarga
Modelo susp. TraseraPro-Link
Frenos
Tipo de freno delanteroDoble disco
Tipo de freno traseroDisco único
Diámetro del freno delantero296 mm
Diámetro del freno trasero240 mm
Pinza de freno delanteraAxial
Dimensiones y pesos
Peso lleno216 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma.
226 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma.
Altura del asiento802 mm
Distancia libre al suelo145 mm
Ancho total846 mm
Alto total1.330 mm
Longitud total2.210 mm
Distancia entre ejes1.525 mm1.530 mm
Ángulo de lanzamiento27 º
Avance110 mm
Electrónica y equipamiento
Ayudas a la conducciónMapas de entrega de potencia, Control de tracción, Control anti-wheelie, Acelerador electrónico
Modos de motorDeportivo, Lluvia, Carretera, Personalizado
No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos.
ElectrónicaPuerto USB*, Puños calefactables*
EquipamientoCaballete central*, Top case*, Maletas laterales*
InstrumentaciónTFT - 5 "
Otros datos
Intervalos de mantenimiento12.000 km
*Equipamiento opcional

Vídeo de la Honda NC750X

Galería de fotos de la Honda NC750X

Colores de la Honda NC750X

Carnets de conducir válidos para la Honda NC750X

A2
A
  • Esta Honda NC750X necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Prueba de la Honda NC750X

Prueba Honda NC750X 2025: el factor X

Prueba Honda NC750X 2025: el factor X

Fácil de conducir
Consumo
Hueco para casco (23 l.)
DCT opcional
Potencia
Sin control de velocidad
La última evolución de la Honda NC750X mejora algunos detalles que inciden en un mejor comportamiento, al margen de hacerla más práctica, agradable y polivalente que nunca. Tiene funcionalidades propias de un scooter, combinadas con la capacidad de carga de una GT y el feeling de una moto de marchas, además de consumir poco y ser muy accesible para cualquier talla. Un combo muy interesante, ideal tanto para el día a día como para rutear tranquilo con destino infinito.
Ver la prueba completa

Rivales de la Honda NC750X

Ver todas las rivales

Otras versiones de la Honda NC750X

Neumáticos para la Honda NC750X | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 160/60-17 69W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Honda NC750X

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Honda NC750X. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles