La Honda NC750X es una de las ‘adventure’ más lógicas del mercado, con las justas ambiciosas, versátil y con comodidades y tecnología como el DCT opcional. En 2018 aún mejora más con ligeros retoques que mejoran su rendimiento.

Precio de la Honda NC750X: 7.800€

*precio 2017

El precio de la Honda NC750X (7.800 €) es similar al de otras motos trail asfálticas con ciertas capacidades de salir a pistas como la Kawasaki Versys 650 (8.599 €), la Suzuki V-Strom 650 (8.599 €) o la superventas Yamaha Tracer 700 (8.299 €). También hay que contar con la KTM 1090 Adventure (12.999 €) o las nuevas BMW F 750 GS (9.799 €) y Triumph Tiger 800 XR (10.900 €), Tiger XRx (12.550 €) y Tiger XRt (14.250 €), todas ellas limitables para el carnet A2.

Información de la Honda NC750X

La Honda NC750X se ha confirmado como una alternativa muy inteligente para los que buscan una moto con capacidades viajeras lógicas sin aspiraciones imposibles. Aprovecha el buen hacer de su suave y económico bicilíndrico en línea, su posición relajada de pilotaje y cómodo asiento, la suspensión de largo recorrido y su estilo Adventure, además de funcionalidades como el hueco en el lugar del depósito de gasolina donde cabe un casco integral que no encuentras en otros modelos. Por supuesto, la posibilidad de instalar el cambio de doble embrague DCT es también una de las claves de este modelo, con dos dos modos automáticos D y S y uno manual MT.

Este versátil modelo no cambia mucho respecto a la Honda NC750X anterior, pero se han hecho algunas modificaciones para mejorar sus prestaciones subiendo el límite de revoluciones hasta las 7500 rpm. También como novedad en esta edición llega el Control de Par Seleccionable Honda HSTC, tanto para la versión manual como en la DCT. Por último, se convierte en una gran opción para los conductores con carnet A2 ya que habrá oficialmente una versión de 35 kW de la Honda NC750X que posteriormente se podrá deslimitar.

La Honda NC750X 2018 está disponible en 4 colores: Blanco Glare Mate Perlado, Rojo Chromosphere Candy, Negro Gunpowder Mate Metalizado y Azul Glint Wave Metalizado.

Carnet necesario para conducir la Honda NC750X

A2
A
  • Esta Honda NC750X necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Honda NC750X

  • Cambio de doble embrague DCT (opcional).
  • Pantalla con 9 opciones de color.
  • Control de Par Seleccionable HSTC desconectable.
  • Luces LED.
  • Puños calefactables (opcional).
  • Sistema de Seguridad de Encendido Honda.

Galería de fotos de la Honda NC750X

Colores de la Honda NC750X

Vídeo de la Honda NC750X

Rivales de la Honda NC750X

Neumáticos para la Honda NC750X | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 160/60-17 69W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Honda NC750X

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Honda NC750X. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Honda NC750X

MOTOR
Tipo4 tiempos, 2 cilindros en paralelo, SOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida. Cumple la EURO4.
Cilindrada745cc
Diámetro x Carrera (mm)77 x 80mm
Relación de Compresión10,7:1
Potencia Máxima40,3kW @ 6.250rpm (95/1/EC)
Par Máximo68Nm @ 4.750rpm (95/1/EC)
Capacidad de AceiteMT : 3,7L

DCT : 4,1L

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
CarburaciónInyección electrónica de gasolina PGM-FI
Capacidad Depósito de Gasolina14,1 litros
Consumo de GasolinaMT: 28,6 km/l (modo WMTC)

DCT: 28,6 km/l (Modo WMTC, prueba en modo D)

SISTEMA ELÉCTRICO
ArranqueEléctrico
Capacidad Batería12V-11,2AH
Potencia AlternadorMT : 420W / 5000rpm

DCT : 450W / 5000rpm

TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo EmbragueMT: Hidráulico, multi-disco en aceite

DCT: Hidráulico, multi-disco en aceite, 2 embragues

Tipo de CambioMT: 6 velocidades, cambio estándar

DCT: 6 velocidades, Transmisión de Doble Embrague

Transmisión FinalCadena
BASTIDOR
TipoTipo diamante; tubo de acero
PARTE CICLO
Dimensiones (L x An x Al)2230 x 845 x 1350 mm
Distancia Entre Ejes1535 mm
Ángulo de Lanzamiento27°
Avance110 mm
Altura Asiento830 mm
Distancia Libre al Suelo165 mm (mínimo)
Peso en Orden de MarchaMT: 220 kg

DCT: 230 kg

SUSPENSIÓN
Delantera, TipoHorquilla telescópica de 41mm, 153,5mm de recorrido
Trasera, TipoMono-amortiguador, basculante Pro-link, 150mm de recorrido
RUEDAS
Delantera, tipoFundición de aluminio, multi-radios
Trasera, tipoFundición de aluminio, multi-radios
Delantera, Medida Llanta17M/C x MT3.50
Trasera, Medida Llanta17M/C x MT4.50
Neumático Delantero120/70-ZR17 M/C (58W)
Neumático Trasero160/60-ZR17M/C (69W)
FRENOS
Tipo Sistema ABSABS de 2 canales
Delantero, tipoUn disco hidráulico de 320mm, tipo lobulado, con pinza de 2 pistones y pastillas de metal sinterizado
Trasero, tipoUn disco hidráulico de 240, tipo lobulado, con pinza de un pistón y pastillas de molde de resina
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
InstrumentosVelocímetro digital, tacómetro digital tipo barra, reloj horario, indicador de gasolina tipo barra, dos contadores parciales, indicador de posición del cambio, consumo de gasolina medio e instantáneo y luz de advertencia de temperatura del refrigerante
Sistema de seguridadHISS
FaroLED
Piloto TraseroLED

Expandir

Otras motos Honda