La Honda NC750X es una de las 'adventure' más lógicas del mercado, con las justas ambiciosas, versátil y con comodidades y tecnología como el DCT opcional. En 2018 aún mejora más con ligeros retoques que mejoran su rendimiento.

Precio de la Honda NC750X: 8.000€

*8.800 € con DCT

El precio de la Honda NC750X (8.000 €) es similar al de otras motos trail asfálticas con ciertas capacidades de salir a pistas como la Kawasaki Versys 650 (8.599 €), la Suzuki V-Strom 650 (8.599 €) o la superventas Yamaha Tracer 700 (8.299 €). También hay que contar con la KTM 1090 Adventure (12.999 €) o las nuevas BMW F 750 GS (9.750 €) y Triumph Tiger 800 XR (11.000 €), Tiger XRx (12.700 €) y Tiger XRt (14.500 €), todas ellas limitables para el carnet A2.

Información de la Honda NC750X

La Honda NC750X se ha confirmado como una alternativa muy inteligente para los que buscan una moto con capacidades viajeras lógicas sin aspiraciones imposibles. Aprovecha el buen hacer de su suave y económico bicilíndrico en línea, su posición relajada de pilotaje y cómodo asiento, la suspensión de largo recorrido y su estilo Adventure, además de funcionalidades como el hueco en el lugar del depósito de gasolina donde cabe un casco integral que no encuentras en otros modelos. Por supuesto, la posibilidad de instalar el cambio de doble embrague DCT es también una de las claves de este modelo, con dos dos modos automáticos D y S y uno manual MT.

Este versátil modelo no cambia mucho respecto a la Honda NC750X anterior, pero se han hecho algunas modificaciones para mejorar sus prestaciones subiendo el límite de revoluciones hasta las 7500 rpm. También como novedad en esta edición llega el Control de Par Seleccionable Honda HSTC, tanto para la versión manual como en la DCT. Por último, se convierte en una gran opción para los conductores con carnet A2 ya que habrá oficialmente una versión de 35 kW de la Honda NC750X que posteriormente se podrá deslimitar.

La Honda NC750X está disponible en 4 colores: Blanco Glare Mate Perlado, Rojo Chromosphere Candy, Negro Gunpowder Mate Metalizado y Azul Glint Wave Metalizado.

En 2019 se ha puesto a disposición de los amantes de los viajes la Honda NC750X Travel Edition que añade como equipamiento de serie un juego de maletas laterales de 29 litros cada una, un top-box de 45 litros y el caballete central con un desembolso adicional de sólo 200 €, quedándose en un precio de 8.200 € para la versión estándar y de 9.000 € para la versión con DCT.

Carnet necesario para conducir la Honda NC750X

A2
A
  • Esta Honda NC750X necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Honda NC750X

  • Cambio de doble embrague DCT (opcional).
  • Pantalla con 9 opciones de color.
  • Control de Par Seleccionable HSTC desconectable.
  • Luces LED.
  • Puños calefactables (opcional).
  • Sistema de Seguridad de Encendido Honda.

Galería de fotos de la Honda NC750X

Colores de la Honda NC750X

Vídeo de la Honda NC750X

Rivales de la Honda NC750X

Otras versiones de la Honda NC750X

Neumáticos para la Honda NC750X | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 160/60-17 69W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Honda NC750X

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Honda NC750X. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Honda NC750X

MOTOR
Tipo 4 tiempos, 2 cilindros en paralelo, SOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida. Cumple la EURO4.
Cilindrada 745cc
Diámetro x Carrera (mm) 77 x 80mm
Relación de Compresión 10,7:1
Potencia Máxima 40,3kW @ 6.250rpm (95/1/EC)
Par Máximo 68Nm @ 4.750rpm (95/1/EC)
Capacidad de Aceite MT : 3,7L

DCT : 4,1L

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Capacidad Depósito de Gasolina 14,1 litros
Consumo de Gasolina MT: 28,6 km/l (modo WMTC)

DCT: 28,6 km/l (Modo WMTC, prueba en modo D)

SISTEMA ELÉCTRICO
Arranque Eléctrico
Capacidad Batería 12V-11,2AH
Potencia Alternador MT : 420W / 5000rpm

DCT : 450W / 5000rpm

TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo Embrague MT: Hidráulico, multi-disco en aceite

DCT: Hidráulico, multi-disco en aceite, 2 embragues

Tipo de Cambio MT: 6 velocidades, cambio estándar

DCT: 6 velocidades, Transmisión de Doble Embrague

Transmisión Final Cadena
BASTIDOR
Tipo Tipo diamante; tubo de acero
PARTE CICLO
Dimensiones (L x An x Al) 2230 x 845 x 1350 mm
Distancia Entre Ejes 1535 mm
Ángulo de Lanzamiento 27°
Avance 110 mm
Altura Asiento 830 mm
Distancia Libre al Suelo 165 mm (mínimo)
Peso en Orden de Marcha MT: 220 kg

DCT: 230 kg

SUSPENSIÓN
Delantera, Tipo Horquilla telescópica de 41mm, 153,5mm de recorrido
Trasera, Tipo Mono-amortiguador, basculante Pro-link, 150mm de recorrido
RUEDAS
Delantera, tipo Fundición de aluminio, multi-radios
Trasera, tipo Fundición de aluminio, multi-radios
Delantera, Medida Llanta 17M/C x MT3.50
Trasera, Medida Llanta 17M/C x MT4.50
Neumático Delantero 120/70-ZR17 M/C (58W)
Neumático Trasero 160/60-ZR17M/C (69W)
FRENOS
Tipo Sistema ABS ABS de 2 canales
Delantero, tipo Un disco hidráulico de 320mm, tipo lobulado, con pinza de 2 pistones y pastillas de metal sinterizado
Trasero, tipo Un disco hidráulico de 240, tipo lobulado, con pinza de un pistón y pastillas de molde de resina
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
Instrumentos Velocímetro digital, tacómetro digital tipo barra, reloj horario, indicador de gasolina tipo barra, dos contadores parciales, indicador de posición del cambio, consumo de gasolina medio e instantáneo y luz de advertencia de temperatura del refrigerante
Sistema de seguridad HISS
Faro LED
Piloto Trasero LED

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