La Honda NC750X 2021 se actualiza con un motor más ajustado para la Euro5 y más potente, una revisión en el cambio, nueva electrónica y un rediseño del chasis y la carrocería, logrando rebajar el peso en 6 kg y la altura del asiento al suelo en 30 mm.

Precio de la Honda NC750X: 8.600€

*Modelo descatalogado

El precio de la Honda NC750X (8.600 €) aún no ha sido desvelado, pero seguramente presente un aumento respecto el modelo anterior (8.050 €).

Fuera de la marca debemos enfrentar la Honda NC750X a sus rivales más directos como la Suzuki V-Strom 650 (8.929 €), la superventas Yamaha Tracer 7 (8.599 €), la Kawasaki Versys 650 (8.850 €), la Triumph Tiger 900 (11.350 €) o la BMW F 750 GS (9.750 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Honda NC750X 202144
Honda NC750X 2023

Consigue el seguro para tu Honda NC750X con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Honda NC750X

La Honda NC750X 2021 llega con una importante remodelación principalmente apreciable en su nuevo chasis y diseño de la carrocería, lo que rebaja en 6kg el peso final y se reduce la altura del asiento al suelo en 30 mm. El motor también recibe cambios importantes, una actualización para superar la normativa Euro5, acompañado de un aumento de potencia (+4 cv) gracias al aumento de 600 rpm en la zona alta del tacómetro y una revisión completa del sistema de distribución y eficiencia admisión-escape, que además logra una autonomía de casi 400 km gracias a su bajo consumo (3,5 L/100km).

Por otro lado la Honda NC750X 2021 recibe una revisión en sus relaciones de cambio, ahora algo más cortas la 1ª, 2ª y 3ª marcha, acompañado de un nuevo embrague anti-rebote.

La electrónica de la Honda NC750X 2021 también es uno de los puntos más destacables, ahora con control de tracción HSTC (ajustable en 3 niveles), acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW), y 3 nuevos modos de conducción:

  • Standard
  • Sport
  • Rain

Más un modo User personalizable.

También cuenta con una nueva instrumentación digital LCD, una nueva pantalla frontal con mayor protección aerodinámica y 1 nuevo color que se añade a los 3 ya conocidos:

  • Rojo Grand Prix (nuevo)
  • Negro Ballistic Mate Metalizado
  • Blanco Glare Perlado
  • Azul Glint Wave Metalizado

Carnet necesario para conducir la Honda NC750X

A2
A
  • Esta Honda NC750X necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Prueba de la Honda NC750X

Honda NC750X 2021: Prueba y opinión

Menor altura del conjunto .
Ayudas electrónicas.
Empuje del motor a bajas vueltas.
Aplomo en curvas.
Posición desbloqueo del freno de mano.
«El recorte en el recorrido de suspensiones de 30 mm hace que el comportamiento general de la moto haya mejorado mucho en comparación con el modelo predecesor». Por P. Llorens
Ver la prueba completa

Electrónica de la Honda NC750X

  • Acelerador electrónico (TBW)
  • Modos de conducción
  • Control de tracción HSTC

Galería de fotos de la Honda NC750X

Colores de la Honda NC750X

Vídeo de la Honda NC750X

Rivales de la Honda NC750X

Otras versiones de la Honda NC750X

Neumáticos para la Honda NC750X | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58ZR | Neumático trasero: 160/60-17 69ZR
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Honda NC750X

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Honda NC750X. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Honda NC750X

MOTOR
Tipo4 tiempos, 2 cilindros en paralelo, SOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida. Homologación EURO5
Cilindrada745cc
Diámetro x Carrera (mm)77 x 80mm
Relación de Compresión10,7:1
Potencia Máxima43,1kW @ 6.750rpm (95/1/EC)
Par Máximo69Nm @ 4.750rpm (95/1/EC)
Capacidad de Aceite4 L
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
CarburaciónInyección electrónica de gasolina PGM-FI
Capacidad Depósito de Gasolina14,1 litros
Consumo de GasolinaMT: 28,3 km/l (modo WMTC)
DCT: 28,3 km/l (Modo WMTC, prueba en modo D)
SISTEMA ELÉCTRICO
ArranqueEléctrico
Capacidad Batería12V-11 AH
Potencia AlternadorMT: 420W / 5000rpm
DCT: 450W / 5000rpm
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo EmbragueMT: Hidráulico, multidisco en aceite
DCT: Hidráulico, multidisco en aceite, 2 embragues
Tipo de CambioMT: 6 velocidades, cambio estándar
DCT: 6 velocidades, Transmisión de Doble Embrague
Transmisión FinalCadena
BASTIDOR
TipoTipo diamante; tubo de acero
PARTE CICLO
Dimensiones (LxAnxAl)2210 x 846 x 1330 mm
Distancia Entre EjesMT: 1525mm
DCT: 1535 mm
Ángulo de Lanzamiento27°
Avance110 mm
Altura Asiento800 mm
Distancia Libre al Suelo145 mm (mínimo)
Peso en Orden de MarchaMT: 214 kg
DCT: 224 kg
SUSPENSIÓN
Delantera, TipoHorquilla telescópica de 41mm, 120mm de recorrido
Trasera, TipoMono amortiguador, basculante Pro-link, 120mm de recorrido
RUEDAS
Delantera, tipoFundición de aluminio, multi radios
Trasera, tipoFundición de aluminio, multi radios
Delantera, Medida Llanta17M/C x MT3.50
Trasera, Medida Llanta17M/C x MT4.50
Neumático Delantero120/70-ZR17 M/C (58W)
Neumático Trasero160/60-ZR17M/C (69W)
FRENOS
Tipo Sistema ABSABS de 2 canales
Delantero, tipoUn disco hidráulico de 320mm, tipo lobulado, con pinza de 2 pistones y pastillas de metal sinterizado
Trasero, tipoUn disco hidráulico de 240, tipo lobulado, con pinza de un pistón y pastillas de molde de resina
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
InstrumentosVelocímetro digital, tacómetro digital tipo barra, reloj horario, indicador de gasolina tipo barra, dos contadores parciales, indicador de posición del cambio, consumo de gasolina medio e instantáneo y luz de advertencia de temperatura del refrigerante
Sistema de seguridadHISS
FaroLED
Piloto TraseroLED

Expandir
  • WhatsApp
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home