La Honda NC750X 2021 se actualiza con un motor más ajustado para la Euro5 y más potente, una revisión en el cambio, nueva electrónica y un rediseño del chasis y la carrocería, logrando rebajar el peso en 6 kg y la altura del asiento al suelo en 30 mm.

Precio de la Honda NC750X no disponible

El precio de la Honda NC750X (N.D.) aún no ha sido desvelado, pero seguramente presente un aumento respecto el modelo anterior (8.050 €).

Fuera de la marca debemos enfrentar la Honda NC750X a sus rivales más directos como la Suzuki V-Strom 650 (8.929 €), la superventas Yamaha Tracer 7 (8.599 €), la Kawasaki Versys 650 (8.850 €), la Triumph Tiger 900 (11.350 €) o la BMW F 750 GS (9.750 €).

Información de la Honda NC750X

La Honda NC750X 2021 llega con una importante remodelación principalmente apreciable en su nuevo chasis y diseño de la carrocería, lo que rebaja en 6kg el peso final y se reduce la altura del asiento al suelo en 30 mm. El motor también recibe cambios importantes, una actualización para superar la normativa Euro5, acompañado de un aumento de potencia (+4 cv) gracias al aumento de 600 rpm en la zona alta del tacómetro y una revisión completa del sistema de distribución y eficiencia admisión-escape, que además logra una autonomía de casi 400 km gracias a su bajo consumo (3,5 L/100km).

Por otro lado la Honda NC750X 2021 recibe una revisión en sus relaciones de cambio, ahora algo más cortas la 1ª, 2ª y 3ª marcha, acompañado de un nuevo embrague anti-rebote.

La electrónica de la Honda NC750X 2021 también es uno de los puntos más destacables, ahora con control de tracción HSTC (ajustable en 3 niveles), acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW), y 3 nuevos modos de conducción:

  • Standard
  • Sport
  • Rain

Más un modo User personalizable.

También cuenta con una nueva instrumentación digital LCD, una nueva pantalla frontal con mayor protección aerodinámica y 1 nuevo color que se añade a los 3 ya conocidos:

  • Rojo Grand Prix (nuevo)
  • Negro Ballistic Mate Metalizado
  • Blanco Glare Perlado
  • Azul Glint Wave Metalizado

Carnet necesario para conducir la Honda NC750X

A2
A
  • Esta Honda NC750X necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Honda NC750X

  • Acelerador electrónico (TBW)
  • Modos de conducción
  • Control de tracción HSTC

Galería de fotos de la Honda NC750X

Colores de la Honda NC750X

Vídeo de la Honda NC750X

Rivales de la Honda NC750X

Otras versiones de la Honda NC750X

Neumáticos para la Honda NC750X | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58ZR | Neumático trasero: 160/60-17 69ZR
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Honda NC750X

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Honda NC750X. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Honda NC750X

MOTOR
Tipo 4 tiempos, 2 cilindros en paralelo, SOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida. Homologación EURO5
Cilindrada 745cc
Diámetro x Carrera (mm) 77 x 80mm
Relación de Compresión 10,7:1
Potencia Máxima 43,1kW @ 6.750rpm (95/1/EC)
Par Máximo 69Nm @ 4.750rpm (95/1/EC)
Capacidad de Aceite 4 L
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Capacidad Depósito de Gasolina 14,1 litros
Consumo de Gasolina MT: 28,3 km/l (modo WMTC)
DCT: 28,3 km/l (Modo WMTC, prueba en modo D)
SISTEMA ELÉCTRICO
Arranque Eléctrico
Capacidad Batería 12V-11 AH
Potencia Alternador MT: 420W / 5000rpm
DCT: 450W / 5000rpm
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo Embrague MT: Hidráulico, multidisco en aceite
DCT: Hidráulico, multidisco en aceite, 2 embragues
Tipo de Cambio MT: 6 velocidades, cambio estándar
DCT: 6 velocidades, Transmisión de Doble Embrague
Transmisión Final Cadena
BASTIDOR
Tipo Tipo diamante; tubo de acero
PARTE CICLO
Dimensiones (LxAnxAl) 2210 x 846 x 1330 mm
Distancia Entre Ejes MT: 1525mm
DCT: 1535 mm
Ángulo de Lanzamiento 27°
Avance 110 mm
Altura Asiento 800 mm
Distancia Libre al Suelo 145 mm (mínimo)
Peso en Orden de Marcha MT: 214 kg
DCT: 224 kg
SUSPENSIÓN
Delantera, Tipo Horquilla telescópica de 41mm, 120mm de recorrido
Trasera, Tipo Mono amortiguador, basculante Pro-link, 120mm de recorrido
RUEDAS
Delantera, tipo Fundición de aluminio, multi radios
Trasera, tipo Fundición de aluminio, multi radios
Delantera, Medida Llanta 17M/C x MT3.50
Trasera, Medida Llanta 17M/C x MT4.50
Neumático Delantero 120/70-ZR17 M/C (58W)
Neumático Trasero 160/60-ZR17M/C (69W)
FRENOS
Tipo Sistema ABS ABS de 2 canales
Delantero, tipo Un disco hidráulico de 320mm, tipo lobulado, con pinza de 2 pistones y pastillas de metal sinterizado
Trasero, tipo Un disco hidráulico de 240, tipo lobulado, con pinza de un pistón y pastillas de molde de resina
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
Instrumentos Velocímetro digital, tacómetro digital tipo barra, reloj horario, indicador de gasolina tipo barra, dos contadores parciales, indicador de posición del cambio, consumo de gasolina medio e instantáneo y luz de advertencia de temperatura del refrigerante
Sistema de seguridad HISS
Faro LED
Piloto Trasero LED

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