Precio de la GASGAS TXT GP: 8.049€
*Modelo descatalogadoEl precio de las GASGAS TXT GP (8.049 €) es más elevado que el de las GASGAS TXT Racing (7.499 €) por los componentes y las mejoras que tienen. En el segmento de trial, la mayoría de las marcas también tienen una diferenciación en versiones o directamente más equipados. Entre ellas, hay que destacar las Beta Evo Factory (), las Montesa Cota 4RT 301RR (10.250 €), las Sherco ST Factory (), las Vertigo Nitro RSR (9.450 €) y Nitro Works () y las TRRS One R y RR ().
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la GASGAS TXT GP
Dentro de la gama de trial de la marca de origen español, hay que destacar como opciones más avanzadas y profesionales las GASGAS TXT GP. Se basan en los modelos Racing, pero añaden componentes que las hacen estar en escalones más elevados de equipamiento.
A continuación, vamos a repasar cuáles son las características más importantes y las novedades más destacadas que traen las GASGAS TXT GP 2024 respecto al año pasado, disponibles en 250 y 300 cc y que se montan en la planta ubicada en Terrasa (Barcelona):
Aspectos técnicos destacados - TXT GP
- El nuevo tubo de escape Akrapovič. Fabricado en titanio de alta calidad: Ahorra peso (-350 gr) y entre las 2000 y las 7000 rpm ofrece un notable aumento de potencia.
- Nuevos discos de freno delantero y trasero. Ahora con homologación FIM.
- Nueva palanca de cambios, con una puntera más corta que evita la acumulación de barro.
- Nuevos gráficos réplica GASGAS Factory Racing.
- Nuevo amortiguador TECH TJ3 totalmente ajustable y con una capacidad de amortiguación constante. Depósito un 25% más grande para aumentar capacidad de aceite y así reducir el calor.
- Horquilla delantera TECH con 174,5 mm de recorrido y revestimiento KASHIMA para mejorar la sensibilidad.
- Ligero chasis de acero fabricado a partir de secciones tubulares y fundición, con soportes delanteros de aluminio.
- Culata con insertos intercambiables para personalizar la potencia.
- Manillar NEKEN y puños RENTHAL.
- Protector de manillar inspirado en GASGAS Factory Racing.
- Pletinas de dirección de aluminio mecanizado y anodizado negro.
- Embrague y frenos hidráulicos BRAKTEC.
- Llantas robustas y ligeras con bujes mecanizados.
- Neumáticos Michelin Trial X11 delante y detrás para una tracción máxima.
- Cambio de marchas patentado 4/6 de 6 velocidades.
Electrónica de la GASGAS TXT GP
- Mapas de motor.









































































































































































































































