Las GASGAS TXT GP son las versiones más avanzadas y cercanas a la competición de la marca española. Esta temporada 2024 reciben un impulso para diferenciarse aún más y alcanzar nuevas cotas.
Precio de la GASGAS TXT GP: 9.049€
*9.279 € 300 ccEl precio de las GASGAS TXT GP (9.049 €) es más elevado que el de las GASGAS TXT Racing (8.499 €) por los componentes y las mejoras que tienen. En el segmento de trial, la mayoría de las marcas también tienen una diferenciación en versiones o directamente más equipados. Entre ellas, hay que destacar las Beta Evo Factory (), las Montesa Cota 4RT 301RR (10.250 €), las Sherco ST Factory (), las Vertigo Nitro RSR (9.450 €) y Nitro Works () y las TRRS One R y RR ().
Consigue el seguro para tu GASGAS TXT GP con el especialista en seguros de moto
Información de la GASGAS TXT GP
Dentro de la gama de trial de la marca de origen español, hay que destacar como opciones más avanzadas y profesionales las GASGAS TXT GP. Se basan en los modelos Racing, pero añaden componentes que las hacen estar en escalones más elevados de equipamiento.
A continuación, vamos a repasar cuáles son las características más importantes y las novedades más destacadas que traen las GASGAS TXT GP 2024 respecto al año pasado, disponibles en 250 y 300 cc y que se montan en la planta ubicada en Terrasa (Barcelona):
Aspectos técnicos destacados - TXT GP
- El nuevo tubo de escape Akrapovič. Fabricado en titanio de alta calidad: Ahorra peso (-350 gr) y entre las 2000 y las 7000 rpm ofrece un notable aumento de potencia.
- Nuevos discos de freno delantero y trasero. Ahora con homologación FIM.
- Nueva palanca de cambios, con una puntera más corta que evita la acumulación de barro.
- Nuevos gráficos réplica GASGAS Factory Racing.
- Nuevo amortiguador TECH TJ3 totalmente ajustable y con una capacidad de amortiguación constante. Depósito un 25% más grande para aumentar capacidad de aceite y así reducir el calor.
- Horquilla delantera TECH con 174,5 mm de recorrido y revestimiento KASHIMA para mejorar la sensibilidad.
- Ligero chasis de acero fabricado a partir de secciones tubulares y fundición, con soportes delanteros de aluminio.
- Culata con insertos intercambiables para personalizar la potencia.
- Manillar NEKEN y puños RENTHAL.
- Protector de manillar inspirado en GASGAS Factory Racing.
- Pletinas de dirección de aluminio mecanizado y anodizado negro.
- Embrague y frenos hidráulicos BRAKTEC.
- Llantas robustas y ligeras con bujes mecanizados.
- Neumáticos Michelin Trial X11 delante y detrás para una tracción máxima.
- Cambio de marchas patentado 4/6 de 6 velocidades.
Electrónica de la GASGAS TXT GP
- Mapas de motor.
Galería de fotos de la GASGAS TXT GP
Colores de la GASGAS TXT GP
Rivales de la GASGAS TXT GP
Otras versiones de la GASGAS TXT GP
Neumáticos para la GASGAS TXT GP | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la GASGAS TXT GP
Ficha técnica de la GASGAS TXT GP
Otras motos GASGAS
- GASGAS TXT Racing 2024
- GasGas EC 500F 2024
- GasGas EC 450F 2024
- GasGas MC 450F 2024
- GasGas MC 350F 2024
- GasGas MC 250F 2024
- GasGas MC 250 2024
- GasGas MC 125 2024
- GasGas EC 350F 2024
- GasGas EC 250F 2024
- GasGas EC 300 2024
- GasGas EC 250 2024
- GasGas MC 450F Factory Edition 2023
- GasGas MC 250F Factory Edition 2023
- GasGas RX 450F Replica 2023
- GASGAS SM 700 2022
- GASGAS ES 700 2022
- GasGas TXT GP 2023
- GasGas TXT Racing 2023
- GasGas EC 350F 2023
- GasGas EC 250F 2023
- GasGas EC 300 2023
- GasGas EC 250 2023
- GasGas MC 450F 2023
- GasGas MC 350F 2023
- GasGas MC 250F 2023
- GasGas MC 250 2023
- GasGas MC 125 2023
- GasGas MC 450F Troy Lee 2022
- GasGas EC 350F 2022
- GasGas EC 250F 2022
- GasGas EC 300 2022
- GasGas EC 250 2022
- GasGas MC 450F 2022
- GasGas MC 350F 2022
- GasGas MC 250F 2022
- GasGas MC 250 2022
- GasGas MC 125 2022
- GasGas TXT GP 2022
- GasGas TXT Racing 2022