Ya tenemos las motos de trial 2022

Ya están disponibles las nuevas GasGas de trial 2022. Las TXT Racing y las versiones más avanzadas TXT GP se adaptan a la Euro 5 y lucen nuevas estéticas.


GasGas acaba de presentar ya sus propuestas en el segmento del trial para la temporada 2022. Las nuevas TXT Racing y TXT GP destacan por ser reconocidas por su peso mínimo, su facilidad de uso y su alto rendimiento, con una parte ciclo de alta calidad y unos motores 2 tiempos compactos que equiparán las ocho motos de trial que, por cierto, cumplen con la Euro 5 y siguen ofreciendo una entrega de potencia suave y controlable.

La planta de Girona sigue siendo el lugar de fabricación de estos modelos de trial que se basan en las plataformas técnicas de alto rendimiento, que son las que marcan el camino en su desarrollo.

Por un lado, las GasGas TXT Racing seguirán estando disponibles en las cuatro cilindradas clásicas: 300 cc, 280 cc, 250 cc y 125 cc. El buen comportamiento se asegura mediante unas suspensiones de acción suave y progresivas junto a un chasis de acero ligero y que permite un pilotaje preciso y con control.

Por otro lado, fabricadas con la mismas bases y cilindradas, están las GasGas TXT GP, máquinas especialmente pensadas para la competición, refinadas y desarrolladas para los pilotos más comprometidos. Suspensiones, una caja de filtro de fibra de carbono y componentes de primera calidad, son algunas de las diferencias con los modelos 'Racing'. Además, su estética es mucho más agresiva y vibrante.

Deja una respuesta

Volver a la home