Precio de la Ducati 1299 Panigale: 22.190€
*Modelo descatalogadoLa Ducati 1299 Panigale (23.190 €) y su versión S (28.890 €) sigue en la lucha por ser la superdeportiva de referencia. La bicilíndrica se enfrenta a las avanzadas Yamaha YZF-R1 y R1M (20.900 €/25.900 €), Kawasaki ZX-10R (aún sin precio) y BMW S 1000 RR (18.950 €) y Aprilia RSV4 RF (23.900 €). Un poco por detrás en rendimiento pero también más económicas, no pueden faltar la Honda CBR1000RR (16.999 €/16.979 €) y la Suzuki GSX-R1000 (16.499 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Ducati 1299 Panigale
La Ducati 1299 Panigale llegó en la temporada 2015 sustituyendo a la 1199 Panigale, un modelo que revolucionó el segmento de las superbike. Estéticamente cambia ligeramente. La 1299 tiene retocadas las entradas de aire frontales, el colín y los faros un pelín más grandes.
Su motor Superquadro bicilíndrico aumenta su carrera gracias a unas bielas más cortas cubicando ahora 1.285 cc y alcanzando nada menos que 205 cv de potencia y 144,5 Nm de par motor. Además, se ha utilizado magnesio para mantener el peso quedando en 190 kg en orden de marcha, lo que se traduce en una relación peso-potencia bestial.
Igual que en anteriores versiones de las superdeportivas italianas, también hay una versión Ducati 1299 Panigale S. La diferencia principal está en las suspensiones. La estándar monta una horquilla Marzocchi y monoamortiguador trasero Sachs totalmente regulables, mientras que las S tienen Öhlins en ambos trenes.
La última Panigale tiene tres modos de conducción(Race, Sport y Wet) que configura la entrega de potencia, el control de tracción, anti-wheelie, intrusión del ABS, el freno motor y los ajustes de la suspensión en la versión S.
La Ducati 1299 Panigale incorpora algunas novedades como el ABS en curva o el cambio rápido para subir y bajar marcha sin presionar la maneta del embrague.
Electrónica de la Ducati 1299 Panigale
- Modos de conducción.
- Unidad de medida inercial IMU.
- ABS en curva.
- Anti-wheelie DWC.
- Suspensión electrónica (versión S).
- Cambio rápido DQS.
- Control de tracción DTC.
- Freno motor EBC.
Ficha técnica de la Ducati 1299 Panigale
| MOTOR |
| Tipo: Superquadro: Bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, Desmodrómico, refrigeración líquida |
| Cilindrada: 1285cc |
| Diámetro x Carrera: 116x60.8mm |
| Ratio de compresión: 12,6:1 |
| Potencia: 205CV @ 10500rpm |
| Par motor: 144,6Nm @ 8750rpm |
| Alimentación: Sistema de inyección electrónica Mitsubishi. Doble inyector por cilindro. Cuerpos de inyección elípticos con sistema full ride-by-wire |
| Escape: Sistema 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda. Doble silencioso de acero con remate final en aluminio |
| TRANSMISIÓN |
| Cambio: 6 velocidades con DQS Ducati Quick Shift up/down |
| Transmisión secundaria: Engranaje de dientes rectos, Relación 1.77:1 |
| Relación: 1=37/15 2=30/16 3=27/18 4=25/20 5=24/22 6=23/24 |
| Transmisión primaria: Cadena; Corona 15 dientes; piñón 39 dientes |
| Embrague: Embrague en baño de aceite con función anti-rebote y efecto servo de accionamiento hidráulico |
| CHASIS |
| Bastidor: Monocasco en aluminio |
| Suspensión delatera: Horquilla invertida presurizada Marzocchi de 50mm con barra de aluminio anodizado |
| Llanta delantera: Llanta de aleación ligera con forma de triple Y 3.50" x 17" |
| Neumático delantero: 120/70 ZR17 Pirelli Diablo Supercorsa SP |
| Suspensión trasera: Unidad Sachs totalmente ajustable con regulación del anclaje: plano/progresivo. Basculante monobrazo de aluminio |
| Llanta trasera: Llanta de aleación ligera con forma de triple Y 6.00? x 17? |
| Neumático trasero: 200/55 ZR17 Pirelli Diablo Supercorsa SP |
| Recorrido suspensión delatera: 120mm |
| Recorrido suspensión trasera: 130mm |
| Freno delantero: 2 discos semiflotantes de 330mm, con pinzas radiales Brembo Monobloque M50 de cuatro pistones. ABS en equipamiento de serie |
| Freno trasero: Disco de 245mm, pinza de 2 pistones con ABS con asistencia en curva de serie |
| Instrumentación: Unidad digital con display TFT a color |
| DIMENSIONES Y PESO |
| Peso en seco: 166,5 kg |
| Peso llena: 190,5Kg |
| Altura asiento: 830mm |
| Distancia entre ejes: 1437mm |
| Lanzamiento: 24° |
| Trail: 96mm |
| Capacidad depósito de combustible: 17l |
| Número de asientos: Biplaza |
| EQUIPAMIENTO |
| Equipamiento de serie: Modos de conducción, power modes, ABS con asistencia en curva, DTC, DQS up/down, DWC, EBC, full RbW, calibración automática del neumático, preinstalación botones auxiliares, DDA+ con sistema GPS |
| Equipamiento adicional: Asiento pasajero y reposapiés |
| GARANTÍA |
| Garantía: 2 años, kilometraje ilimitado |
| Maintenance Service Intervals: 12.000km |
| Control juego válvulas: 24.000km |
| CONSUMO Y EMISIONES |
| Standard: Euro 3 |
Vídeo de la Ducati 1299 Panigale
Galería de fotos de la Ducati 1299 Panigale
Colores de la Ducati 1299 Panigale
Carnets de conducir válidos para la Ducati 1299 Panigale
Rivales de la Ducati 1299 Panigale
Otras versiones de la Ducati Panigale
Otras motos Ducati
- Ducati Hypermotard V2 / SP 2026
- Ducati Monster 890 2026
- Ducati Multistrada V4 Rally 2026
- Ducati Panigale V4 R 2026
- Ducati Multistrada V4 RS 2026
- Ducati Diavel V4 RS 2026
- Ducati Panigale V4 Lamborghini 2026
- Ducati Desmo450 MX 2025
- Ducati Panigale V4 Tricolore Italia 2025
- Ducati XDiavel V4 2025










































