Energica quiere volver: La moto eléctrica que resucita de sus cenizas
Tras la bancarrota de 2024, la marca italiana anuncia nuevos inversores y un plan para recuperar su sitio en el mundo de las dos ruedas eléctricas.
Tras la bancarrota de 2024, la marca italiana anuncia nuevos inversores y un plan para recuperar su sitio en el mundo de las dos ruedas eléctricas.
La firma italiana de motos eléctricas, protagonista incluso de la categoría de MotoE del Mundial de MotoGP, cierra sus puertas víctima de la crisis del mercado eléctrico y la falta de inversiones en el sector.
Las motos eléctricas Energica mejoran su presencia en España con la apertura de concesionarios gestionados por Ride On en Madrid y Valencia.
Energica afronta el 2023 con una actualización de sus tres reconocidos modelos, con mejoras en autonomía y prestaciones, además de la nueva trail Energica Experia que sorprendió a mediados de 2022.
Aquí tienes todas las motos eléctricas 2022 presentadas por Energica para la próxima temporada: Ego, Eva Ribelle y EsseEsse9.
La marca de motos eléctricas Energica desarrolla un nuevo motor EMCE más potente y más ligero, refrigerado por agua y con la ayuda de Mavel, una empresa italiana dedicada a la ingeniería.
Energica ha desarrollado un sistema de recarga de sus motos eléctricas basado en el protocolo CHAdeMO de manera opcional, además de mantener el CCS de serie.
Energica y Dell’Orto presentan E-Power, un nuevo motor que propulsará motos eléctricas de corte urbano.
El importador Electric E-motion será el encargado de distribuir y crear una red de concesionarios oficiales de Energica, la marca italiana de motos eléctricas que puja por ser la referencia de la movilidad del futuro.
Tras el desastre del incendio de las MotoE la pasada semana en el Circuito de Jerez, Enérgica ha emitido un comunicado informativo sobre aspectos técnicos de las MotoE que puede dar respuesta a muchas preguntas.
La Energica Eva se pone en manos del preparador deBolex. La moto eléctrica italiana luce con un estilo retro y elegante como nunca habrías imaginado.