Más presencia en nuestro país

Las motos eléctricas Energica mejoran su presencia en España con la apertura de concesionarios gestionados por Ride On en Madrid y Valencia.


Energica Motor Company, una de las marcas más destacadas en la categoría de las motos eléctricas, mejora su presencia en España gracias a un nuevo acuerdo comercial. Se trata de una firma realizada con el distribuidor Ride On, mediante el cual podrá comercializar sus productos en Valencia y Madrid. Además de estas dos nuevas aperturas, un nuevo servicio estará disponible para los propietarios de Energica de Barcelona, también gestionado por Ride On.

De esta forma, la marca de Modena quiere aprovechar esta maravillosa oportunidad para estar presentes en dos puntos estratégicos del mercado en España.

Francisco Juliano, CEO Ride On: «Hemos elegido Energica Motor porque la consideramos la mejor marca de motos eléctrica en circulación. Creemos que podemos crear una gran sinergia con Energica y su equipo para incrementar la cultura eléctrica en España».

Además, Ride On ya ha gestionado su consideración como potencial proveedor de vehículos de las instituciones españolas, por lo que la Energica EsseEsse9 puede entrar en concursos de compra por parte de la Casa Real, la Policía Militar, policías locales, Guardia Civil y Policía Nacional.

Giacomo Leone, Energica Sales ROW Director: «Es un verdadero placer tener a Ride On en nuestra red de distribuidores. Estamos convencidos de que es una gran oportunidad para Energica mejorar su presencia en España con más oportunidades en servicios de patrulla».