Precio de la Rieju MR 250 Pro no disponible
El precio de la Rieju MR 250 Pro (N.D.) se posiciona ligeramente superior al de la Rieju MR 250 Racing (8.637 €) en la que se basa, a la que añade algunos componentes especiales más capaces. También existen otros modelos con versiones 'superiores' similares como la Sherco 250 SE Factory (N.D.) y la Beta RR 250 Racing () sin olvidar la opción con motor de inyección, la KTM 250 EXC Six Days (11.439 €).
En el mercado hay opciones más estándar como la KTM 250 EXC estándar (10.639 €), la Beta RR 250 (9.400 €) y las 'inyectadas' GasGas EC 250 (9.699 €), KTM 250 EXC (10.639 €), Husqvarna TE 250 (10.835 €) y TM 250 FI EN ES.
Información de la Rieju MR 250 Pro
La Rieju MR 250 Pro 2024 estrena una de las decoraciones más deportivas desde que salió al mercado en 2021. Una moto de enduro 'dos y medio' 2T española que no recibe apenas modificaciones respecto al modelo del año pasado. Está basada en el modelo Rieju MR 250 Racing y, a su vez, comparte todos los componentes, aunque con menor cubicaje, de la última Rieju MR 300 Pro. Para este año, Rieju ha añadido nuevos colores más deportivos, con detalles en amarillo, además de un nuevo escape OXA, acabado en cromo.
Una moto tope de gama de la marca española que no trae muchas novedades, pero sigue siendo uno de los modelos de enduro destinada a los pilotos más exigentes, aquellos que busquen exprimir al máximo su técnica de pilotaje y quieran experimentar sensaciones únicas
Esta moto 'dos y medio' 2T española renueva su estética, pasando de tonos grises y negros a un radiante rojo más atrevido junto a detalles en amarillo.
Se sigue diferenciando por traer de serie un equipamiento extra que le permite al piloto ir un paso más allá, como son el electroventilador, el manillar de doble diámetro y puños Renthal, disco de freno delantero flotante NG Wave, bujes de aluminio anodizados en rojo, tija aligerada Xtrig Rocs anodizada en rojo, asiento antideslizante bicolor, llantas de aluminio Excel de color negro, neumáticos Michelin Enduro o filtro de aire Funnelweb, entre otros.
La nueva Rieju MR 250 Pro 2024 ha renovado los siguientes componentes:
- Nuevo color rojo con detalles en amarillo.
- Nuevo silenciador OXA, acabado en Cromo y bufanda OXA.
Electrónica de la Rieju MR 250 Pro
- Arranque eléctrico.
- Dos mapas de potencia.
Ficha técnica de la Rieju MR 250 Pro
MOTOR
- Motor: 2T monocilíndrico, refrigeración líquida
- Cilindrada: 249,5 cc
- Diámetro y carrera: 72 x 72 mm
- Arranque: pedal de arranque (nueva palanca) y eléctrico bañado en aceite
- Refrigeración: Radiador + Electroventilador
- Encendido: Digital CDI - Euro5
- Doble mapa: Seco/Lluvia
- Caja de cambios: 6 velocidades con pedal selector
- Carburador: Kehin PWK 38
- Embrague: multidisco en baño de aceite. Bomba Embrage Magura
- Admisión: por láminas directas al carter VForce 4
- Filtro aire: Funnelweb Filter
- Silencioso: Oxa, acabado en Cromo
PARTE CICLO
- Chasis: espina central en Acero Cromo Molibdeno
- Basculante: aluminio, Sistema Link Bieleta-Balancín
- Subchasis: aluminio
- Horquilla delantera: KYB Ø48 mm, AOS System, Cartucho cerrado tratamiento antifricción DLC barras
- Recorrido horquilla: 300 mm
- Amortiguador: con depósito de gas KYB
- Recorrido amortiguador: 131 mm
- Asiento: antideslizante bicolor
- Manillar: doble diámetro Renthal
- Puños: Renthal
RUEDAS
- Llanta/neumático delante: EXCEL 1.6 x21 - 90/90 - 21 M/C 54R Michelin Enduro Medium F TT
- Llanta/neumático detrás: EXCEL 2.15 x 18 - 140/80 - 18 70R Michelin Enduro Medium R TT
- Tipo de llanta: EXCEL, radiada de aluminio
FRENOS
- Delantero: conjunto Pinza y Bomba Nissin; Disco Flotante NG 260 mm
- Trasero: conjunto Pinza y Bomba Nissin; Disco NG 220 mm
DIMENSIONES
- Longitud x ancho x altura: 2145 x 810 X 1235 mm
- Distancia entre ejes: 1.480 mm
- Capacidad combustible: 9,8 litros
- Peso en seco: 105 kg
- Altura del asiento: 950 mm
- Carrocería: plástica apta para enduro










































