La nueva Rieju MR 200 Ranger es perfecta para la iniciación en enduro, con un motor dócil y progresivo, aunque está más que preparada para sobreponerse a cualquier terreno.

Precio de la Rieju MR 200 Ranger no disponible

El precio de la Rieju MR Ranger 200 (N.D.) es el más accesible de la marca, ya que estamos ante el modelo menos radical dejando para los más ambiciosos la Rieju MR 250 Racing (N.D.) y la más avanzada Rieju MR 250 PRO (N.D.). En la competencia encontramos modelos con la misma filosofía de 'enduro tranquilo' aunque muy capaz como son la Beta Xtrainer 250 (N.D.) o la Montesa 4Ride (7.295 €).

Información de la Rieju MR 200 Ranger

La Rieju MR 200 Ranger es una moto de enduro con las únicas pretensiones de disfrutar de un día de excursión off-road sin necesidad de ser el más rápido en una crono, aunque asegura un gran rendimiento para todo tipo de pilotos, tanto novatos como expertos.

La nueva Rieju MR 200 Ranger 2022 es la aliada perfecta para el soft enduro. Destaca por una nueva montura más baja y la incorporación de una nueva bieleta regulable, ideal para iniciarte en el off-road. Sus principales diferencias respecto al modelo anterior son la altura de asiento, un motor más dócil (cumpliendo Euro 5) y un taraje de suspensión mucho más blando.

La Rieju MR 200 Ranger se convierte en una gran enduro para buena parte de los aficionados habituales a esta práctica campera. El modelo más básico de Rieju para enduro presenta varias novedades:

  • Palanca de arranque
  • Nuevo diseño
  • Asiento más bajo
  • Tornillo caballete central
  • Soportes de culata de cilindro
  • Nuevo mapa de encendido

Carnet necesario para conducir la Rieju MR 200 Ranger

A

Electrónica de la Rieju MR 200 Ranger

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Rieju MR 200 Ranger

Colores de la Rieju MR 200 Ranger

Rivales de la Rieju MR 200 Ranger

Otras versiones de la Rieju MR 250

Neumáticos para la Rieju MR 200 Ranger | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Rieju MR 200 Ranger

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Rieju MR 200 Ranger. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Rieju MR 200 Ranger

Motor

  • 2T monocilíndrico, refrigeración líquida
  • Cilindrada: 199,5 cc
  • Diámetro y carrera: 72 x 72 mm
  • Arranque: pedal de arranque y eléctrico
  • Refrigeración: liquida
  • Encendido: digital CDI - Euro5
  • Caja de cambios: 6 velocidades con pedal selector
  • Embrague: multidisco en baño de aceite. Bomba Embrage Magura
  • Admisión: por láminas directas al carter VForce 4
  • Silencioso: PowerCore 2.1- RIEJU Powered

 

Parte ciclo

  • Chasis: espina central en Acero Cromo Molibdeno
  • Basculante: aluminio, Sistema Link Bieleta-Balancín
  • Subchasis: aluminio
  • Horquillas: Kayaba de 46mm
  • Amortiguador: KYB
  • Recorrido horquilla: 270 mm
  • Recorrido: 121 mm
  • Asiento: antideslizante bicolor
  • Manillar: doble diámetro

 

Ruedas

  • Delante: Excel 1.6 x21 - VEE RUBBER 90/90-21 VRM211 F.T.T
  • Atrás: Excel 2.15 x 18 - VEE RUBBER 120/90-18 VRM211B T.T.
  • Tipo de llanta: Excel, radiada de aluminio

 

Frenos

  • Delantero: conjunto Pinza y Bomba JJUAN; Disco NG 260 mm
  • Trasero: conjunto Pinza y Bomba JJUAN; Disco NG 220 mm
  • Carrocería plástica apta para enduro

 

Dimensiones

  • Longitud x ancho x altura: 2145 x 810 X 1215 mm
  • Distancia entre ejes: 1.475 mm
  • Combustible: 9,8 L
  • Peso seco: 105 kg
  • Altura asiento: 925 mm

 

 

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home