La Rieju MR 250 Pro 2024 renueva su colores y mantiene su gran carácter y relación calidad-precio, con una ligera mejora respecto al modelo del año anterior.

Precio de la Rieju MR 250 Pro no disponible

El precio de la Rieju MR 250 Pro (N.D.) se posiciona ligeramente superior al de la Rieju MR 250 Racing (8.637 €) en la que se basa, a la que añade algunos componentes especiales más capaces. También existen otros modelos con versiones 'superiores' similares como la Sherco 250 SE Factory (N.D.) y la Beta RR 250 Racing () sin olvidar la opción con motor de inyección, la KTM 250 EXC Six Days (11.439 €).

En el mercado hay opciones más estándar como la KTM 250 EXC estándar (10.639 €), la Beta RR 250 (9.400 €) y las 'inyectadas' GasGas EC 250 (9.699 €), KTM 250 EXC (10.639 €), Husqvarna TE 250 (10.835 €) y TM 250 FI EN ES.

Consigue el seguro para tu Rieju MR 250 Pro con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Rieju MR 250 Pro

La Rieju MR 250 Pro 2024 estrena una de las decoraciones más deportivas desde que salió al mercado en 2021. Una moto de enduro 'dos y medio' 2T española que no recibe apenas modificaciones respecto al modelo del año pasado. Está basada en el modelo Rieju MR 250 Racing y, a su vez, comparte todos los componentes, aunque con menor cubicaje, de la última Rieju MR 300 Pro. Para este año, Rieju ha añadido nuevos colores más deportivos, con detalles en amarillo, además de un nuevo escape OXA, acabado en cromo.

Una moto tope de gama de la marca española que no trae muchas novedades, pero sigue siendo uno de los modelos de enduro destinada a los pilotos más exigentes, aquellos que busquen exprimir al máximo su técnica de pilotaje y quieran experimentar sensaciones únicas

Esta moto 'dos y medio' 2T española renueva su estética, pasando de tonos grises y negros a un radiante rojo más atrevido junto a detalles en amarillo.

Se sigue diferenciando por traer de serie un equipamiento extra que le permite al piloto ir un paso más allá, como son el electroventilador, el manillar de doble diámetro y puños Renthal, disco de freno delantero flotante NG Wave, bujes de aluminio anodizados en rojo, tija aligerada Xtrig Rocs anodizada en rojo, asiento antideslizante bicolor, llantas de aluminio Excel de color negro, neumáticos Michelin Enduro o filtro de aire Funnelweb, entre otros.

La nueva Rieju MR 250 Pro 2024 ha renovado los siguientes componentes:

  • Nuevo color rojo con detalles en amarillo.
  • Nuevo silenciador OXA, acabado en Cromo y bufanda OXA.

Carnet necesario para conducir la Rieju MR 250 Pro

A

Electrónica de la Rieju MR 250 Pro

  • Arranque eléctrico.
  • Dos mapas de potencia.

Galería de fotos de la Rieju MR 250 Pro

Colores de la Rieju MR 250 Pro

Vídeo de la Rieju MR 250 Pro

Rivales de la Rieju MR 250 Pro

Otras versiones de la Rieju MR 250

Neumáticos para la Rieju MR 250 Pro | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 54R | Neumático trasero: 140/80-18 70R
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Rieju MR 250 Pro

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Rieju MR 250 Pro. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Rieju MR 250 Pro

MOTOR

  • Motor: 2T monocilíndrico, refrigeración líquida
  • Cilindrada: 249,5 cc
  • Diámetro y carrera: 72 x 72 mm
  • Arranque: pedal de arranque (nueva palanca) y eléctrico bañado en aceite
  • Refrigeración: Radiador + Electroventilador
  • Encendido: Digital CDI - Euro5
  • Doble mapa: Seco/Lluvia
  • Caja de cambios: 6 velocidades con pedal selector
  • Carburador: Kehin PWK 38
  • Embrague: multidisco en baño de aceite. Bomba Embrage Magura
  • Admisión: por láminas directas al carter VForce 4
  • Filtro aire: Funnelweb Filter
  • Silencioso: Oxa, acabado en Cromo

PARTE CICLO

  • Chasis: espina central en Acero Cromo Molibdeno
  • Basculante: aluminio, Sistema Link Bieleta-Balancín
  • Subchasis: aluminio
  • Horquilla delantera: KYB Ø48 mm, AOS System, Cartucho cerrado tratamiento antifricción DLC barras
  • Recorrido horquilla: 300 mm
  • Amortiguador: con depósito de gas KYB
  • Recorrido amortiguador: 131 mm
  • Asiento: antideslizante bicolor
  • Manillar: doble diámetro Renthal
  • Puños: Renthal

RUEDAS

  • Llanta/neumático delante: EXCEL 1.6 x21 - 90/90 - 21 M/C 54R Michelin Enduro Medium F TT
  • Llanta/neumático detrás: EXCEL 2.15 x 18 - 140/80 - 18 70R Michelin Enduro Medium R TT
  • Tipo de llanta: EXCEL, radiada de aluminio

FRENOS

  • Delantero: conjunto Pinza y Bomba Nissin; Disco Flotante NG 260 mm
  • Trasero: conjunto Pinza y Bomba Nissin; Disco NG 220 mm

DIMENSIONES

  • Longitud x ancho x altura: 2145 x 810 X 1235 mm
  • Distancia entre ejes: 1.480 mm
  • Capacidad combustible: 9,8 litros
  • Peso en seco: 105 kg
  • Altura del asiento: 950 mm
  • Carrocería: plástica apta para enduro

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home