La Rieju MR 250 Racing corresponde a la gama media de enduro de la marca española, siendo ideal para aquellos usuarios que lleven un tiempo en este campo pero no compiten o buscan mayores dificultades.

Precio de la Rieju MR 250 Racing: 8.349€

El precio de la Rieju MR 250 Racing (8.349 €) es el que representa a la versión estándar de la familia, con la Rieju MR 200 Ranger (7.799 €) por debajo y la Rieju MR 250 Pro (9.399 €) como versión más avanzada. A pesar de estar un poco anclada, su relación calidad-precio la hace muy interesante frente a otras alternativas como la Beta RR 250 (N.D.) o la más equipada Sherco 250 SE Factory (N.D.). En el mercado existen otras 'dos y medio' 2T de enduro comparables, aunque en vez de con carburador, funcionan con un sistema de inyección que las encarecen un poco más, como son la TM 250 FI EN ES, la KTM 250 EXC (9.999 €), la GasGas EC 250 (9.599 €) y la Husqvarna TE 250 (10.199 €).

Consigue el seguro para tu Rieju MR 250 Racing con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Rieju MR 250 Racing

La Rieju MR 250 Racing 2023 es una moto de enduro 'dos y medio' 2T que presenta pocos cambios más allá de la estética, no sólo respecto al modelo del año pasado sino a una familia que ya lleva varios años sin desarrollos significativos. Esto no quiere decir que estemos ante una mala propuesta. Todo lo contrario, dispones de un modelo mucho más económico sin renunciar a buenos componentes como su motor refrigerado por agua, con caja de cambios de 6 velocidades con pedal selector, un carburador Keihin PWK 38, un embrague multidisco bañado en aceite, una bomba de embrague Magura y un amortiguador con depósito de gas Kayaba. El chasis es de tipo espina central revestido en acero aleado al Cromo y Molibdeno y un subchasis de aluminio. Monta llantas Takasago EXCEL, una horquilla invertida Kayaba de 48 mm de diámetro de cartucho cerrado. Cuenta con arranque eléctrico (además de pedal) y tiene de serie un selector con dos mapas de potencia (seco y lluvia).

Carnet necesario para conducir la Rieju MR 250 Racing

A

Electrónica de la Rieju MR 250 Racing

  • Arranque eléctrico.
  • 2 mapas de motor con selector.

Galería de fotos de la Rieju MR 250 Racing

Colores de la Rieju MR 250 Racing

Rivales de la Rieju MR 250 Racing

Otras versiones de la Rieju MR 250

Neumáticos para la Rieju MR 250 Racing | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 54R | Neumático trasero: 140/80-18 70R
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Rieju MR 250 Racing

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Rieju MR 250 Racing. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Rieju MR 250 Racing

Motor
Motor
2T monocilíndrico, refrigeración líquida
Cilindrada
299,3 cc/ 249,5cc
Diámetro y carrera
72 x 72 mm
Arranque
Pedal de arranque (nueva palanca) y eléctrico
Encendido
Digital CDI - Euro5
Caja de cambios
Caja de cambios de 6 vel con pedal selector
Carburador
Kehin PWK 38
Embrague
Multidisco en baño de aceite. Bomba Embrage Magura
Admisión
Por láminas directas al carter VForce 4
Silencioso
Tecnigas - RIEJU Powered
Parte ciclo
Chasis
Espina central en Acero Cromo Molibdeno
Basculante
Aluminio, Sistema Link Bieleta-Balancín
Subchasis
Aluminio
Horquilla delantera
KYB Ø48 mm, AOS Sysetm, Cartucho cerrado
Amortiguador
Amortiguador con deposito de gas KYB
Recorrido horquilla
300 mm
Recorrido amortiguador
131 mm
Manillar
Doble diámetro Neken
Ruedas
Llanta - neumático
Delante: Excel 1.6 x21 - 90/90 - 21 M/C 54R Michelin Enduro Medium F TT
Llanta - neumático
Atrás: Excel 2.15 x 18 - 140/80 - 18 70R Michelin Enduro Medium R TT
Tipo de llanta
Llanta Excel, radiada de aluminio
Frenos
Freno delantero
Conjunto Pinza y Bomba Nissin ; Disco NG 260 mm
Freno trasero
Conjunto Pinza y Bomba Nissin ; Disco NG 220 mm
Carroceria
Plástica apta para enduro
Dimensiones
Dimensiones
Longitud x ancho x altura : 2145 x 810 X 1235 mm
Distancia entre ejes
1.480 mm
Combustible
9,8 L
Peso seco
105 kg
Altura asiento
950 mm

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home