Precio de la Beta RR 250: 9.400,49€

El precio de la Beta RR 250 (9.400 €) lo tenemos que enfrentar a otras motos de enduro de esta misma cilindrada 2T como puede ser la Rieju MR 250 Racing (8.637 €), seguramente su rival más directa debido a que también se alimenta por carburador, formando así un dúo más asequible. En la lucha hay otras alternativas más caras debido a sus sistemas de inyección, como son la TM EN 250 FI ES, la KTM 250 EXC (10.639 €), la GasGas EC 250 (9.699 €) y la Husqvarna TE 250 (10.835 €). También podemos contar con la Sherco 250 SE Factory (N.D.), pero es una única versión mejor equipada en esta marca.

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Información de la Beta RR 250

La Beta RR 250 es la opción ideal para los que quieren una enduro 2T de carácter amable y con valores de potencia equilibrados para garantizar su manejabilidad. Éstas son las mejoras realizadas en esta cilindrada:

  • Decoración: Cambio radical respecto al aspecto minimalista del año pasado. La estética es completamente nueva, con un corte agresivo, geométrico y moderno utilizando los canónicos colores rojo, blanco y negro típicos. Las protecciones y chasis, en el característico rojo Beta, se integran en el conjunto.
  • Asiento: La espuma que compone el asiento se ha revisado en su geometría y densidad para proporcionar un mayor confort al piloto.
  • Suspensiones: Actualización de los reglajes de las suspensiones. Además, las botellas de la horquilla se han aligerado, sobre todo por la zona de acoplamiento de las barras inferiores. El mecanizado distinto está diseñado para tener una flexibilidad controlada que otorga una mayor suavidad en la absorción de las irregularidades y, por tanto, una mejora significativa de la sensibilidad y el confort.
  • Frenos: El tubo de freno tiene ahora su funda de protección mejor fijada mediante un doble engarce, arriba y abajo (antes solo abajo), soportando mejor los esfuerzos a los que son sometidos.
  • Radiadores: Estreno de nuevos radiadores más ligeros y robustos. Se caracterizan por cubetas perfiladas en la parte superior para permitir que la moto tenga un mayor ángulo de giro. Los radiadores permiten un mayor flujo de líquido y, por tanto, de la refrigeración y están dotados de un mayor número de refuerzos. Además, cuentan con nuevo tapón, que ya no es de plástico, y es más resistente y está menos expuesto a los golpes.

Electrónica de la Beta RR 250

  • Arranque eléctrico.

Vídeo de la Beta RR 250

Galería de fotos de la Beta RR 250

Colores de la Beta RR 250

Carnets de conducir válidos para la Beta RR 250

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Rivales de la Beta RR 250

Otras versiones de la Beta RR 250

Neumáticos para la Beta RR 250 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 250

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 250. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles

Ficha técnica de la Beta RR 250

CICLO
ChasisAcero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes1482 mm
longitud máxima2172 mm
anchura máxima815 mm
altura máxima desde el suelo1270 mm
Altura asiento930 mm
altura del cárter al suelo320 mm
altura estriberas407 mm
Peso103,5 kg (anterior 50,8 kg; posterior 52,7 kg)
Capacidad despósito9,5 l.
Reserva2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración1,3 l.
Suspensión delanterahorquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión traseraMonoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador135 mm
Cursa rueda anterior295 mm
Cursa rueda posterior290 mm
Freno anteriorDisco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posteriorDisco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior18 x 2,15 - 36 agujeros
Cubierta anterior90/90 - 21
Cubierta posterior140/80 -18
MOTOR
Tipo          Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido
Diámetro          66,4 mm
Cursa          72 mm
Cilindrada          249 cc
Relación de compresión          13,2:1
Válvula de escape          sistema BPV
Arranque          Electrico
Ignición          AC Kokusan – CDI digital con control de bomba de aceite
Bujía          NGK BR8ES
Sitema de aspiración          laminas al carter
Engrase          separado con bomba de aceite electronica
Carburador          Keihin PWK 36
Embrague          Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria          Z.27/72
Cambio          6 velocidades
Transmisión secundaria          Cadena
Aceite embrague          SAE 10W/40
Consumo l/100 km           2,493
Emisión Co2 [g/km]          59