Precio del Quadro Quadro3: 7.999€
*Modelo descatalogadoEl precio del Quadro3 (7.999 €) es similar frente a otros scooter de tres ruedas de características parecidas. Tiene la difícil tarea de hacer frente al Piaggio MP3 300 Sport (6.999 €) y Piaggio MP3 300 Business (6.999 €), pioneros del segmento y con un funcionamiento muy eficaz. También hay que contar con otro peso pesado, como es el Peugeot Metropolis (8.699 €) y, con mejores prestaciones y precio más elevado, los Piaggio MP3 500 Sport (8.949 €) y Piaggio MP3 500 Business (8.949 €). Otro triciclo más asequible es el Yamaha Tricity (3.999 €), pero cuenta con unas prestaciones mucho más limitadas por su motor de 125 cc frente a los 346 cc del Quadro3.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información del Quadro Quadro3
El Quadro3 se adapta a la norma Euro4 con un motor adecuado a las nuevas condiciones y ha aprovechado para introducir mejoras en la parte ciclo y en la estética. Un ejemplo, son las nuevas suspensiones traseras, ahora más suaves para el usuario de este scooter de tres ruedas. Los estribos del pasajero han sido rediseñados, así como la tapa del depósito de la gasolina. También cuenta con nuevos retrovisores y cuenta con nuevos colores, añadiendo el nuevo color "Rojo Suizo" a los ya conocidos Gris Titanio, Blanco Nieve y Negro Puro.
El Quadro3 es un scooter de 3 ruedas que se puede conducir con el carnet de coche y que destaca por su tecnología HTS (Hydraulic Tilting System) de suspensiones hidroneumáticas que permite a las dos ruedas delanteras inclinar en las curvas con suavidad y confianza.
Electrónica del Quadro Quadro3
- Tecnología HTS.
Ficha técnica del Quadro Quadro3
MOTOR
Type Single cylinder, 4 stroke, 4 valve
Displacement 346cc
Bore x Stroke 82 x 65,6 (mm)
Cooling system Liquid
Timing SOHC, single overhead cam - silenced chain
Maximum power 21,2 kW @ 7000 rpm
Maximum torque 31,8 Nm @ 5500 rpm
Fuel supply Electronic injection
Lubrication Trochoid pump, wet-sump
Ignition Ignition
Clutch Automatic dry centrifugal
Final Transmission CVT – continuous variable transmission with V-Belt
Homologation Euro 4 - L5e-A
Consumption 4,1 km/l (homologation data WMTC)
Emission CO2 92 g/km(homologation data WMTC)
CHASIS
Frame Steel tubes
Front suspension HTS Hydraulic Tilting System™ (hydro-pneumatic tilting suspension)
Rear suspension Dual dampers - wheel travel of 100 mm
Braking system Integral braking with left lever and pedal - Front wheels braking with right lever
Front brakes Two discs with Ø 240 mm - hydraulic caliper
Rear brakes Single disc with Ø 256 mm - hydraulic caliper
Fuel capacity 13,2 l
Front tires 140/70 - 15"
Rear tires 140/70 - 15 M/C 69P
Front rims 2.75 x 14 inches
Rear rims 3.75 x 15 inches
DIMENSIONES
Height 1310 mm
Length 2270 mm
Seat height 810 mm
Wheelbase 1560 mm
Track width front 550 mm
Steering angle 35°
Tilting angle Up to 45 degrees
Mass in running order (with full fuel tank) 220 Kg
Technically permissible maximum laden mass (including rider, passenger & luggage’s) 480 Kg

























