El Qooder QV3 se mantiene como una de las mejores alternativas como scooter de 3 ruedas. En 2020 toma impulso con una nueva imagen.

Precio del Qooder QV3: 6.599€

El precio del QV3 (6.599 €) está en la media del resto de scooter de 3 ruedas como el Piaggio MP3 300 HPE (6.549 €) y Piaggio MP3 350 (8.499 €). No hay que olvidar el Peugeot Metropolis (8.699 €), el Yamaha Tricity 300 (8.099 €) o los más grandes Piaggio MP3 500 HPE Sport (10.729 €) y Piaggio MP3 500 HPE Business (). Como alternativa extraña dentro de la marca tienes el Qooder (9.999 €).

Consigue el seguro para tu Qooder QV3 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del Qooder QV3

El Qooder QV3 es el scooter de 3 ruedas más ligero del mercado. Para 2020 renueva su imagen para seguir siendo atractivo. Cuenta con las ruedas más grandes de su categoría (14" y 15") y un centro de gravedad bajo, consiguiendo así una dinámica ligera y fluida. También cuenta con el sistema Hydraulic Tilting System HTS de ruedas inclinables delanteras y frenos integrales.

Carnet necesario para conducir el Qooder QV3

B

Electrónica del Qooder QV3

  • Sistema de inclinación HTS.
  • Luces de posición LED.
  • Toma de corriente 12 V.

Rivales del Qooder QV3

Otras versiones del Qooder QV3

Neumáticos para el Qooder QV3 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-14 53P | Neumático trasero: 140/70-15 69P
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Qooder QV3

Motor
Tipo
Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas
Cilindrada
346cc
Diámetro x Carrera
82 x 65,6 (mm)
Refrigeración
De líquido
Distribución
Monoárbol de levas albero en la culata (SOHC) - cadena con silenciador
Potencia
21,2 kW @ 7000 rpm
Par
31,8 Nm @ 5500 rpm
Alimentación
Inyección electrónica
Lubricación
Bomba trocoide, cárter húmedo
Encendido
Electrónica
Embrague
Automática centrífuga en seco
Transmisión final
CVT - Correa trapezoidal
Homologación
Euro 4 - L5e-A
Consumo
4,1 km/l (homologación WMTC)
Emisiones CO2
92 g/km (homologación WMTC)
Chasis
Bastidor
Tubos de acero
Suspensión delantera
HTS Hydraulic Tilting System™ (suspensión oscilante hidroneumática)
Suspensión trasera
Amortiguadores dobles
Sistema de frenos
Frenada integral con maneta izquierda y pedal - Frenada delantera con maneta derecha
Freno delantero
Dos discos con Ø 240 mm - pinza hidráulica
Freno trasero
Disco con Ø 256 mm - pinza hidráulica
Capacidad del depósito
13,2 litros
Neumáticos delanteros
110/80 - 14 M/C 53P
Neumáticos traseros
140/70 - 15 M/C 69P
Llantas delanteras
2.75 x 14’’
Llantas traseras
3.75 x 15’’
Dimensiones
Altura
1310 mm
Longitud
2270 mm
Altura del asiento
810 mm
Distancia entre ejes
1560 mm
Vía del eje delantero
550 mm
Ángulo de giro
35°
Ángulo de inclinación
Hasta 45°
Peso en orden de marcha (con depósito de combustible lleno)
220 Kg
Masa máxima en carga técnicamente admisible (incluida la del conductor, pasajero y equipaje)
440 Kg

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home