Precio del Honda Integra: 9.349€
*Modelo descatalogadoLa nueva Honda Integra supera en 2016 la barrera de los 9.000 euros por la lógica subida de precio que traerán las interesantes mejoras incorporadas en este modelo. La nueva gestión del DCT o las luces de LED bien valen ese aumento. En 2016 será más que nunca una dura rival de los scooter más deportivos del mercado, siendo sus principales contendientes el Yamaha T-Max 530 (10.849 €), el BMW C 650 Sport (11.400 €) y el Aprilia SRV 850 (9.999 €)
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información del Honda Integra
5 opiniones tras probar la Honda Integra
- Me parece un concepto de moto muy interesante y completo que, salvo por su capacidad de carga, cumple con creces con los objetivos de una moto para uso diario.
- Me sorprendió su buen comportamiento en carretera, donde se nota que su parte ciclo es más parecida a la de una moto que a la de un scooter.
- La mayoría de los que la han probado coincidirá conmigo en que su principal punto débil es su capacidad de carga. Mejorando este aspecto, sería el moto-scooter perfecto.
- Honda ha mimado a este modelo. Prueba de ello es que en cuatro años ha sido actualizado en dos ocasiones, algo nada habitual en las marcas japonesas.
- Si quieres saber más sobre esta moto, te lo cuento en la prueba de la Honda Integra 2016,
Si hay un aspecto que caracteriza al Honda Integra 750, es su cambio semiautomático y en 2016 Honda ha mejorado significativamente su sistema DCT. El primer modelo que se presentó con estas mejoras fue la Africa Twin, que demostró que el sistema era mucho mejor. De cara al Integra 2016, no sólo se ha mejorado haciendo desaparecer los incómodos ruidos mecánicos del cambio, sino que ahora cuenta con un nuevo software que hace que su funcionamiento sea mucho más intuitivo y cómodo. Ahora cuenta con cuatro opciones de cambio –D, S1, S2 y S3– que permiten que el usuario elija entre las configuraciones que más se adapten a su estilo de conducción.
En la parte ciclo, el Honda Integra 2016 cuenta con la nueva horquilla Showa Dual Bending Valves y un amortiguador regulable en precarga, novedades que le permite ofrecer un comportamiento más firme y progresivo.
En cuanto a su diseño, éste mejora sustancialmente, pues ha incorporado sutiles cambios estéticos que la convierten en un modelo mucho más atractivo. Cuenta con iluminación frontal por LED, el piloto trasero –también de LED– pasa a estar integrado en el colín y cuenta con una nueva gama de colores entre las que destacan las decoraciones Special Edition.
Por último, el cuadro de mandos también se ha actualizado; sigue siendo 100% digital, pero ahora cuenta con un diseño mucho más atractivo y se puede personalizar eligiendo entre los nueve colores disponibles.
Electrónica del Honda Integra
- Cambio semiautomático DCT
- Ópticas de LED
- Cuadro de instrumentos con 9 colores disponibles
- ABS
Ficha técnica del Honda Integra
| MOTOR | |
| Tipo | Refrigerado por líquido de 4 tiempos, 8 válvulas, SOHC paralela de 2 cilindros |
| Desplazamiento | 745cc |
| Diámetro y Carrera | 77mm x 80mm |
| Índice de compresión | 10.7: 1 |
| Max.Potencia de salida | 40,3 kW (54,8 cv) @ 6,250rpm (95/1 / CE) |
| Max.Esfuerzo de torsión | 68nm @ 4,750rpm (95/1 / CE) |
| Capacidad de aceite | 4.1L |
| Encendido | Transistorizado Equipo digital controlada con avance electrónico |
| CO2emisiones | 81g / km |
| SISTEMA DE COMBUSTIBLE | |
| Carburación | Inyección electrónica de combustible PGM-FI |
| Capacidad del tanque de combustible | 14,1 litros |
| El consumo de combustible | 28,6 kilometros / l (WMTC modo Probado en D-Mode) |
| SISTEMA ELÉCTRICO | |
| Motor de arranque | Eléctrico |
| Capacidad de la batería | 12V / 11.2AH |
| ACG salida | 448W / 5000rpm |
| TRANSMISIÓN | |
| Tipo de embrague | Húmedo multidisco hidráulico 2-embrague |
| Tipo de transmisión | 6 velocidades Transmisión de Doble Embrague |
| Transmisión final | Cadena |
| PARTE CICLO | |
| Tipo | Diamante;tubo de acero |
| CHASIS | |
| Dimensiones (L'W'H) | 2215mm x 810mm x 1440mm |
| Distancia entre ejes | 1525mm |
| Avance | 27 ° |
| Sendero | 110mm |
| Altura del asiento | 790mm |
| Peso en orden de marcha | 238kg |
| SUSPENSIÓN | |
| Delantera | 41mm telescópica tenedor, de 120 mm de carrera |
| Trasera | Amortiguador monoamortiguador, Pro-Link basculante, 120 mm de recorrido |
| RUEDAS | |
| Delantera | Elenco multi-radios de aluminio |
| Trasera | Elenco multi-radios de aluminio |
| Llantas Delantero | 17M / C x MT3,50 |
| Llantas traseras | 17M / C x MT4.50 |
| Ruedas delanteras | 120/70-ZR17M / C (58W) |
| Ruedas traseras | 160/60-ZR17M / C (69W) |
| FRENOS | |
| Tipo de sistema ABS | 2 canales ABS |
| Delantero | 320mm solo disco hidráulico ondulado con pinza de 2 pistones y pastillas de metal sinterizado |
| Trasero | 240mm solo disco hidráulico ondulado con pinza y pastillas de molde de resina de un pistón |
| Gadgets Digitales | |
| Instrumentos | Velocímetro digital, digital tipo barra tacómetro, reloj, indicador de gasolina de tipo bar, dos cuentakilómetros parciales, el indicador de posición de la marcha, "al instante" y la luz de advertencia de temperatura "promedio" el consumo de combustible y el refrigerante. |
| Sistema de seguridad | SILBIDO |
| Faro | LED |
| Luz de la cola | LED |
Vídeo del Honda Integra
Galería de fotos del Honda Integra
Colores del Honda Integra
Carnets de conducir válidos para el Honda Integra
- Esta Honda Integra necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2



































