El nuevo Honda Integra 750 2016 ha recibido mejoras muy interesantes que refuerzan sus principales virtudes y mejoran aspectos que lo convierten en un scooter aún mejor. Su cambio semi-automático DCT recibe un nuevo software con el que se ha logrado un funcionamiento mucho mejor. También recibe mejoras en las suspensiones, el escape y en su estética, que es ahora mucho más atractiva.

Precio del Honda Integra: 9.349€

*Modelo descatalogado

La nueva Honda Integra supera en 2016 la barrera de los 9.000 euros por la lógica subida de precio que traerán las interesantes mejoras incorporadas en este modelo. La nueva gestión del DCT o las luces de LED bien valen ese aumento. En 2016 será más que nunca una dura rival de los scooter más deportivos del mercado, siendo sus principales contendientes el Yamaha T-Max 530 (10.849 €), el BMW C 650 Sport (11.400 €) y el Aprilia SRV 850 (9.999 €)

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Honda Integra 2018 16
Honda Integra 2018

Consigue el seguro para tu Honda Integra con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del Honda Integra

5 opiniones tras probar la Honda Integra

  • Me parece un concepto de moto muy interesante y completo que, salvo por su capacidad de carga, cumple con creces con los objetivos de una moto para uso diario.
  • Me sorprendió su buen comportamiento en carretera, donde se nota que su parte ciclo es más parecida a la de una moto que a la de un scooter.
  • La mayoría de los que la han probado coincidirá conmigo en que su principal punto débil es su capacidad de carga. Mejorando este aspecto, sería el moto-scooter perfecto.
  • Honda ha mimado a este modelo. Prueba de ello es que en cuatro años ha sido actualizado en dos ocasiones, algo nada habitual en las marcas japonesas.
  • Si quieres saber más sobre esta moto, te lo cuento en la prueba de la Honda Integra 2016,

Si hay un aspecto que caracteriza al Honda Integra 750, es su cambio semiautomático y en 2016 Honda ha mejorado significativamente su sistema DCT. El primer modelo que se presentó con estas mejoras fue la Africa Twin, que demostró que el sistema era mucho mejor. De cara al Integra 2016, no sólo se ha mejorado haciendo desaparecer los incómodos ruidos mecánicos del cambio, sino que ahora cuenta con un nuevo software que hace que su funcionamiento sea mucho más intuitivo y cómodo. Ahora cuenta con cuatro opciones de cambio –D, S1, S2 y S3– que permiten que el usuario elija entre las configuraciones que más se adapten a su estilo de conducción.

En la parte ciclo, el Honda Integra 2016 cuenta con la nueva horquilla Showa Dual Bending Valves y un amortiguador regulable en precarga, novedades que le permite ofrecer un comportamiento más firme y progresivo.

En cuanto a su diseño, éste mejora sustancialmente, pues ha incorporado sutiles cambios estéticos que la convierten en un modelo mucho más atractivo. Cuenta con iluminación frontal por LED, el piloto trasero –también de LED– pasa a estar integrado en el colín y cuenta con una nueva gama de colores entre las que destacan las decoraciones Special Edition.

Por último, el cuadro de mandos también se ha actualizado; sigue siendo 100% digital, pero ahora cuenta con un diseño mucho más atractivo y se puede personalizar eligiendo entre los nueve colores disponibles.

Carnet necesario para conducir el Honda Integra

A2
A
  • Esta Honda Integra necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica del Honda Integra

  • Cambio semiautomático DCT
  • Ópticas de LED
  • Cuadro de instrumentos con 9 colores disponibles
  • ABS

Galería de fotos del Honda Integra

Colores del Honda Integra

Vídeo del Honda Integra

Rivales del Honda Integra

Otras versiones del Honda Integra

Ficha técnica del Honda Integra

MOTOR
Tipo Refrigerado por líquido de 4 tiempos, 8 válvulas, SOHC paralela de 2 cilindros
Desplazamiento 745cc
Diámetro y Carrera 77mm x 80mm
Índice de compresión 10.7: 1
Max.Potencia de salida 40,3 kW (54,8 cv) @ 6,250rpm (95/1 / CE)
Max.Esfuerzo de torsión 68nm @ 4,750rpm (95/1 / CE)
Capacidad de aceite 4.1L
Encendido Transistorizado Equipo digital controlada con avance electrónico
CO2emisiones 81g / km
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
Carburación Inyección electrónica de combustible PGM-FI
Capacidad del tanque de combustible 14,1 litros
El consumo de combustible 28,6 kilometros / l (WMTC modo Probado en D-Mode)
SISTEMA ELÉCTRICO
Motor de arranque Eléctrico
Capacidad de la batería 12V / 11.2AH
ACG salida 448W / 5000rpm
TRANSMISIÓN
Tipo de embrague Húmedo multidisco hidráulico 2-embrague
Tipo de transmisión 6 velocidades Transmisión de Doble Embrague
Transmisión final Cadena
PARTE CICLO
Tipo Diamante;tubo de acero
CHASIS
Dimensiones (L'W'H) 2215mm x 810mm x 1440mm
Distancia entre ejes 1525mm
Avance 27 °
Sendero 110mm
Altura del asiento 790mm
Peso en orden de marcha 238kg
SUSPENSIÓN
Delantera 41mm telescópica tenedor, de 120 mm de carrera
Trasera Amortiguador monoamortiguador, Pro-Link basculante, 120 mm de recorrido
RUEDAS
Delantera Elenco multi-radios de aluminio
Trasera Elenco multi-radios de aluminio
Llantas Delantero 17M / C x MT3,50
Llantas traseras 17M / C x MT4.50
Ruedas delanteras 120/70-ZR17M / C (58W)
Ruedas traseras 160/60-ZR17M / C (69W)
FRENOS
Tipo de sistema ABS 2 canales ABS
Delantero 320mm solo disco hidráulico ondulado con pinza de 2 pistones y pastillas de metal sinterizado
Trasero 240mm solo disco hidráulico ondulado con pinza y pastillas de molde de resina de un pistón
Gadgets Digitales
Instrumentos Velocímetro digital, digital tipo barra tacómetro, reloj, indicador de gasolina de tipo bar, dos cuentakilómetros parciales, el indicador de posición de la marcha, "al instante" y la luz de advertencia de temperatura "promedio" el consumo de combustible y el refrigerante.
Sistema de seguridad SILBIDO
Faro LED
Luz de la cola LED

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home