El Honda Integra 2018 es una nueva evolución con ciertos retoques en su famosa transmisión de doble embrague DCT, electrónica y una nueva gama de colores.

Precio del Honda Integra: 9.700€

*9.900 € colores especiales

El precio del Honda Integra 2018 (9.700 €) lo tenemos que comparar con otros maxi-scooter como son el Yamaha TMAX (12.299 €), el BMW C 650 Sport (13.135 €) y C 650 GT (12.821 €), el KYMCO AK 550 (9.949 €) o incluso su 'hermano' Honda X-ADV (11.850 €).

 

Consigue el seguro para tu Honda Integra con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del Honda Integra

La Honda Integra ha sido uno de esos modelos que más han llamado la atención por 'integrar', valga el verbo, conceptos mezclados de moto y scooter desde su lanzamiento en 2012. Equipa de serie la tecnológica Transmisión de Doble Embrague DCT y cuenta con las prestaciones nada desdeñables de su motor bicilíndrico de 745 cc. Además, cuenta con horquilla Showa SDBV de 41 mm, 3 niveles de modo S en el DCT, iluminación completa de LED e instrumentos LCD.

En 2018, hay pocos cambios respecto a la Honda Integra anterior, pero son los suficientes para que su funcionamiento sea aún más fino, como los ajustes de la DCT y mejoras electrónicas del motor. También se ha mejorado la calidad de la pintura con un brillo metálico exclusivo. Por si fuera poco, ahora también cuenta con Control de Par Seleccionable Honda HSTC desconectable como una nueva asistencia que hará la conducción aún más segura.

También se ha elevado el límite de revoluciones hasta las 7.500 rpm para poder aprovechar más las prestaciones del motor a un régimen más elevado de forma natural.

En 2018, existe la posibilidad de tener la Honda Integra limitada para el carnet A2 con los 35 kW legales para después ser deslimitada cuando sea pertinente.

Los colores disponibles de Honda Integra 2018 son: Rojo Chromosphere Candy, Negro Gunpowder Mate Metalizado, Plata Alpha Mate Metalizado (Special Edition) y Plata Majestic Mate Metalizado (Special Edition).

Carnet necesario para conducir el Honda Integra

A2
A
  • Esta Honda Integra necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica del Honda Integra

  • Cambio semiautomático DCT (2 modos automáticos y uno manual).
  • Control de Par Seleccionable Honda HSTC.
  • Faros LED.
  • Cuadro de instrumentos con 9 colores disponibles.

Colores del Honda Integra

Vídeo del Honda Integra

Rivales del Honda Integra

Otras versiones del Honda Integra

Neumáticos para el Honda Integra | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 160/60-17 69W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con el Honda Integra

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos del Honda Integra. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica del Honda Integra

MOTOR
Tipo4 tiempos, 2 cilindros en paralelo, SOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida
Cilindrada745cc
Diámetro x Carrera (mm)77 x 80mm
Relación de Compresión10,7:1
Potencia Máxima40,3kW @ 6.250rpm (95/1/EC)
Par Máximo68Nm @ 4.750rpm (95/1/EC)
Capacidad de Aceite4,1L
EncendidoDigital transistorizado con control computarizado y avance electrónico
Emisiones de CO281 g/km
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
CarburaciónInyección electrónica de gasolina PGM-FI
Capacidad Depósito de Gasolina14,1L
Consumo de Gasolina28,6 km/l (Modo WMTC, prueba en modo D)
SISTEMA ELÉCTRICO
ArranqueEléctrico
Capacidad Batería12V-11,2AH
Potencia Alternador448W @ 5.000rpm
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo EmbragueHidráulico, multi-disco en aceite, 2 embragues
Tipo de Cambio6 velocidades, Transmisión de Doble Embrague
Transmisión FinalCadena
BASTIDOR
TipoTipo diamante; tubo de acero
PARTE CICLO
Dimensiones (L x An x Al)2215 x 810 x 1440 mm
Distancia Entre Ejes1.525 mm
Ángulo de Lanzamiento27°
Avance110 mm
Altura Asiento790 mm
Distancia Libre al Suelo135 mm
Peso en Orden de Marcha238 kg
Radio de Giro2,8 m
SUSPENSIÓN
Delantera, TipoHorquilla telescópica de 41mm, 120mm de recorrido
Trasera, TipoMono-amortiguador, basculante Pro-link, 120mm de recorrido
RUEDAS
Delantera, tipoFundición de aluminio, multi-radios
Trasera, tipoFundición de aluminio, multi-radios
Delantera, Medida Llanta17M/C x MT3.50
Trasera, Medida Llanta17M/C x MT4.50
Neumático Delantero120/70-ZR17 M/C (58W)
Neumático Trasero160/60-ZR17M/C (69W)
FRENOS
Tipo Sistema ABSABS de 2 canales
Delantero, tipoUn disco hidráulico de 320mm, tipo lobulado, con pinza de 2 pistones y pastillas de metal sinterizado
Trasero, tipoUn disco hidráulico de 240, tipo lobulado, con pinza de un pistón y pastillas de molde de resina
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
InstrumentosVelocímetro digital, tacómetro digital tipo barra, reloj horario, indicador de gasolina tipo barra, dos contadores parciales, indicador de posición del cambio, consumo de gasolina medio e instantáneo y luz de advertencia de temperatura del refrigerante
Sistema de seguridadHISS
FaroLED
Piloto TraseroLED

Expandir

2 comments

Deja tu comentario

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home