La última versión del Honda Integra dio en el clavo con los cambios que se le pedían al anterior modelo. Una apuesta mucha más deportiva y con la que Honda se toma muy en serio este segmento.

Precio del Honda Integra: 9.049€

*Modelo descatalogado

Con respecto al Yamaha T-Max, su gran rival, el precio del Honda Integra es sensiblemente menor. Lógicamente le falta dar un paso a nivel de prestaciones, pero esa sustanciosa diferencia nos puede plantear alguna que otra duda en nuestra cabeza.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Honda Integra 2018 16
Honda Integra 2018

Consigue el seguro para tu Honda Integra con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del Honda Integra

El Honda Integra es el maxiscooter con el que Honda pone toda la carne en el asador para satisfacer los viajes y la vida del conductor que lo pilota. De la primera versión a la última, la de 2014, Honda ha dado un gran paso adelante que potencia los argumentos y el buen hacer del Honda Integra.

Un motor mejorado, con más potencia y también el cambio, donde el DTC funciona mucho mejor. Podemos decir que en forma general, el paquete del Honda Integra ha experimentado un incremento en su calidad. Mejoras pequeñas pero completas. Todo ello con un diseño mejorado en favor de una apariencia mucho más deportiva.

En cuanto a las mejoras, tratándose de un scooter quizás lo más reclamado sea más espacio debajo del asiento, donde sólo hay hueco para un casco jet.

Carnet necesario para conducir el Honda Integra

A2
A
  • Esta Honda Integra necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica del Honda Integra

  • ABS
  • DTC
  • Instrumentación digital

Galería de fotos del Honda Integra

Colores del Honda Integra

Vídeo del Honda Integra

Rivales del Honda Integra

Otras versiones del Honda Integra

Ficha técnica del Honda Integra

Motor

Tipo 4 tiempos, Bicilíndrico paralelo, SOHC 8 válvulas, refrigeración líquida.
Cilindrada 745
Diámetro x carrera 77 x 80,0 mm.
Relación de compresión 10,7 : 1
Potencia máxima 40,3 kW (54,8 cv) / 6.250 rpm (95/1/EC), Kit de limitación disponible para carné A2
Par máximo 68 Nm / 4.750 rpm (95/1/EC)

Sistema de combustible

Carburación Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Diámetro de la mariposa 36mm.
Capacidad de combustible 14,1 litros
Consumo de Gasolina 3,5 l/100km. (WMTC)

Sistema electrónico

Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Avance de encendido -
Arranque Eléctrico
Capacidad de batería 12 V - 11,2 Ah
Faros 1 lampara H4 (12V./60W carretera / 55W cruce)

Tren de transmisión

Embrague 2 embragues electro-Hidráulicos multi-disco en baño de aceite
Tipo de transmisión 6 velocidades Dual Clutch Transmission
Transmisión final Cadena

Bastidor

Tipo Diamante, acero
Chasis
Dimensiones (LxAnxAl) 2195 x 810 x 1440
Ángulo de lanzamiento 27°
Avance 109,5mm.
Altura del asiento 790 mm.
Distancia libre al suelo 135 mm.
Máxima capacidad de carga 237 kg.
Peso con carga

Suspensión

Tipo delantera Horquilla telescópica Ø 41 mm, 107mm de recorrido.
trasera Amortiguador Monoshock accionado por bieletas Pro-Link, basculante de aluminio con 120mm. de recorrido.

Ruedas

Tipo delantera Fundición de aluminio, multi-palos
trasera Fundición de aluminio, multi-palos
Llantas delantera 17M/C x MT3.50
trasera 17M/C x MT4.50
Neumáticos delantero 120/70 ZR17 M/C (58W)
trasero 160/60 ZR17 M/C (69 W)

Frenos

Tipo delantero 1 disco lobulado Ø 320 mm., pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico, ABS.
trasero 1 disco lobulado Ø 240 mm,, pinza de simple pistón de accionamiento hidráulico.

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home