Precio de la GASGAS TXT Racing no disponible
El precio de las GASGAS TXT Racing (N.D.) hay que enfrentarlo en sus diferentes cilindradas a sus rivales homólogas, entre las que están las Beta Evo (), las Montesa Cota 4RT 301RR () y Montesa Cota 4RT 260R (), las Sherco STR (), la Vertigo Nitro Works (), la TRRS One R (), las Vertigo Nitro RS (9.450 €) y Nitro Works (), las Scorpa SCT Racing.
Los que buscan un rendimiento más cercano a la competición, deben optar por las versiones GASGAS TXT GP (N.D.).
Información de la GASGAS TXT Racing
Ya están aquí las GASGAS TXT Racing, los modelos estándar de la gama de trial. Siguen siendo rojas, interesantes y divertidas de pilotar, pero mejoradas. Os contamos cómo son y cómo han mejorado estos modelos que volveremos a tener disponibles en motores 2T en cilindradas de 125, 250, 280 y 300 cc.
- Nueva culata que mejora la refrigeración y permite instalar insertos opcionales (excepto TXT RACING 125).
- Nuevos discos de freno GALFER delante y detrás (homologados FIM) de perfil ondulado como los de las GP.
- Cambio de 6 velocidades revisado para mejorar el funcionamiento y la durabilidad.
- La carrocería ergonómica es ahora toda roja y con gráficos actualizados.
- Chasis ligero de acero fabricado a partir de piezas de fundición y tubulares, con tirantes delanteros de aluminio.
- Horquilla delantera TECH con 174,5 mm de recorrido.
- Amortiguador TECH regulable en extensión y precarga de muelle.
- Manillar NEKEN y puños RENTHAL.
- Embrague y pinzas de freno hidráulicas BRAKTEC.
- Neumáticos MICHELIN Trial X11 delante y detrás para una tracción máxima.
- El diseño de las estriberas aumenta el control en condiciones difíciles.
- Silenciador con un nuevo terminal superresistente.
- Llantas resistentes y ligeras con bujes mecanizados.
Electrónica de la GASGAS TXT Racing
- Mapas de motor.
Ficha técnica de la GASGAS TXT Racing
| 125 | 250 | 280 | 300 | |
|---|---|---|---|---|
| Motor | ||||
| Tipo de motor | Monocilíndrico | |||
| Cilindrada | 128,80 cm³ | 247,70 cm³ | 272,20 cm³ | 294,10 cm³ |
| Diámetro | 54 mm | 72,50 mm | 76 mm | 76 mm |
| Carrera | 54,50 mm | 60 mm | 60 mm | 60 mm |
| Relación de compresión | 11.8:1 | 11:1 | 10,6:1 | 9,6:1 |
| Capacidad depósito combustible | 2,40 L | |||
| Marchas | 6 | |||
| Transmisión primaria | Manual | |||
| Transmisión final | Cadena | |||
| Sistema de arranque | Patada | |||
| Sistema de refrigeración | Mixto | |||
| Parte ciclo | ||||
| Tipo de chasis | Multitubular | |||
| Material del chasis | Acero | |||
| Material del subchasis | Plástico | |||
| Neumático delantero | /-21 | |||
| Neumático trasero | /-18 | |||
| Tipo de llantas | De radios | |||
| Suspensiones | ||||
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica convencional | |||
| Diámetro horquillas | 39 mm | |||
| Recorrido suspensión delantera | 160 mm | |||
| Regulación susp. Delantera | Precarga, Compresión, Extensión | |||
| Modelo susp. Delantera | Tech | |||
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas | |||
| Recorrido suspensión trasera | 174 mm | |||
| Regulación susp. Trasera | Precarga, Extensión | |||
| Modelo susp. Trasera | Tech | |||
| Frenos | ||||
| Tipo de freno delantero | Disco único | |||
| Tipo de freno trasero | Disco único | |||
| Diámetro del freno delantero | 185 mm | |||
| Diámetro del freno trasero | 150 mm | |||
| Marca y modelo de pinza de freno delantero | Braktec | |||
| Dimensiones y pesos | ||||
| Peso seco | 66,70 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. | 69,40 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. | 69,40 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. | 69,40 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. |
| Peso lleno | 74,46 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. | |||
| Altura del asiento | 630 mm | |||
| Distancia libre al suelo | 325 mm | |||
| Distancia entre ejes | 1.320 mm | |||
| Ángulo de lanzamiento | 67 º | |||
| Electrónica y equipamiento | ||||
| Ayudas a la conducción | Mapas de entrega de potencia | |||
| Modos de motor | Deportivo, Lluvia No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos. | |||
| Electrónica | Iluminación Full-LED | |||
| Instrumentación | Digital (LCD) | |||




























































































































































































