Las GasGas TXT Racing 2021 llegan con novedades heredadas de las versiones GP y nueva estética. No te pierdas estas bestias del trial.

Precio de la GASGAS TXT Racing: 6.949€

*hasta 7.349 €

El precio de las GasGas TXT Racing varía en unos 400 € según las cilindradas disponibles (125, 250, 280 y 300 cc), con una diferencia de unos 600 € respecto a sus versiones GasGas TXT GP. En el mercado, tenemos otras opciones como la Montesa Cota 4RT260, las Beta Evo y las Sherco ST Racing.

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Información de la GASGAS TXT Racing

Uno de los terrenos donde la marca gerundense siempre ha sido una referencia es el trial. Con la GasGas TXT Racing 2021 se refuerza su papel en esta disciplina.

Entre sus novedades más interesantes, está el amortiguador trasero con tecnología Reiger, ahora de serie en Europa y que puede asegurarte un gran nivel de rendimiento, comodidad y, por supuesto, máxima tracción de la rueda trasera. Además, el comportamiento se puede adaptar cambiando el ajuste de rebote.

Este modelo cuenta con un manillar robusto y ligero hecho de aluminio de alta calidad, con puños Renthal y guiado con una triple tija mecanizada. El buje de la rueda delantera ha bajado 285 gramos respecto a la pieza de acero del año pasado quedándose en solo 160 gr. Los frenos y embrague son Braktec.

La estética está con rojo y blanco por todas partes combinados de manera muy acertada, con el chasis rojo frente al blanco de los guardabarros, airbox y marco del faro.

Este año, el modelo de trial está disponible en diferentes cilindradas, pudiendo elegir entre la GasGas TXT RACING 125, la GasGas TXT RACING 250, la GasGas TXT RACING 280 y la GasGas TXT RACING 300.

Electrónica de la GASGAS TXT Racing

  • Mapas de motor.

Galería de fotos de la GASGAS TXT Racing

Colores de la GASGAS TXT Racing

Vídeo de la GASGAS TXT Racing

Otras versiones de la GASGAS TXT Racing

Neumáticos para la GASGAS TXT Racing | Medidas originales

Neumático delantero: 2.75-21 | Neumático trasero: 4.00-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la GASGAS TXT Racing

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la GASGAS TXT Racing. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la GASGAS TXT Racing

ENGINETXT RACING 250TXT RACING 280TXT RACING 300
ENGINE TYPE2 stroke, one cylinder2 stroke, one cylinder2 stroke, one cylinder
DISPLACEMENT247.7 cc272.2 cc294.1 cc
BORE/STROKE72.5 x 60 mm76 x 60 mm79 x 60 mm
COMPRESSION RATIO11:0110.6 :19.6 : 1
STARTER/BATTERYkick start systemkick start systemkick start system
TRANSMISSION6 gears with GG 4/6 technology6 gears with GG 4/6 technology6 gears with GG 4/6 technology
FUEL SYSTEMKeihin PWK 28Keihin PWK 28Keihin PWK 28
LUBRICATIONmixture lubrication 66 : 1mixture lubrication 66 : 1mixture lubrication 66 : 1
GEAR RATIOS2.996 / 2.571 / 2.187 / 2.112 / 1.125 / 0.8212.996 / 2.571 / 2.187 / 2.112 / 1.125 / 0.8212.996 / 2.571 / 2.187 / 2.112 / 1.125 / 0.821
PRIMARY RATIO2,7772,7772,777
FINAL DRIVE10 / 3910 / 3910 / 39
COOLINGLiquid cooling & fan motorLiquid cooling & fan motorLiquid cooling & fan motor
CLUTCHBRAKTEC hydraulics - diaphragm GG 1/3BRAKTEC hydraulics - diaphragm GG 1/3BRAKTEC hydraulics - diaphragm GG 1/3
IGNITION / ENGINE MANAGEMENTHIDRIA ECU 2 spark / 2 mapsHIDRIA ECU 2 spark / 2 mapsHIDRIA ECU 2 spark / 2 maps
SPARK PLUGNGK-BPR5ESNGK-BPR5ESNGK-BPR5ES
CHASSIS
FRAMETubular frame made of 25CrMo4Tubular frame made of 25CrMo4Tubular frame made of 25CrMo4
HANDLEBARTapered NEKEN  Ø28 / 22 mmTapered NEKEN  Ø28 / 22 mmTapered NEKEN  Ø28 / 22 mm
FRONT SUSPENSIONTECH aluminium bar Ø 39TECH aluminium bar Ø 39TECH aluminium bar Ø 39
REGULATIONRebound, end stroke and spring preloadRebound, end stroke and spring preloadRebound, end stroke and spring preload
REAR SUSPENSIONÖHLINS (2 ways) hydraulic shock absorber with linkageÖHLINS (2 ways) hydraulic shock absorber with linkageÖHLINS (2 ways) hydraulic shock absorber with linkage
REGULATIONRebound and spring pre-loadRebound and spring pre-loadRebound and spring pre-load
SUSPENSION TRAVEL FRONT/REAR167 mm / 174 mm167 mm / 174 mm167 mm / 174 mm
FRONT/REAR BRAKES185 mm disc NG WAVE floating, monoblock 4 pistons BRAKTEC caliper185 mm disc NG WAVE floating, monoblock 4 pistons BRAKTEC caliper185 mm disc NG WAVE floating, monoblock 4 pistons BRAKTEC caliper
150 mm disc NG (WAVE), autostand system 2 pistons BRAKTEC caliper150 mm disc NG (WAVE), autostand system 2 pistons BRAKTEC caliper150 mm disc NG (WAVE), autostand system 2 pistons BRAKTEC caliper
FRONT/REAR RIMSLight aluminium spoke rim-Front: 1.6 x 21Light aluminium spoke rim-Front: 1.6 x 21Light aluminium spoke rim-Front: 1.6 x 21
Light aluminium spoke rim-Rear: 2.15 x 18Light aluminium spoke rim-Rear: 2.15 x 18Light aluminium spoke rim-Rear: 2.15 x 18
FRONT/REAR TYRESMichelin Trial X11 2.75 x 21Michelin Trial X11 2.75 x 21Michelin Trial X11 2.75 x 21
Michelin Trial X11 4.00 x 18 TLMichelin Trial X11 4.00 x 18 TLMichelin Trial X11 4.00 x 18 TL
CHAIN135/520 x 100 links135/520 x 100 links135/520 x 100 links
SILENCERAluminiumAluminiumAluminium
STEERING HEAD ANGLE67°67°67°
WHEEL BASE1.320 mm1.320 mm1.320 mm
GROUND CLEARANCE325 mm325 mm325 mm
SEAT HEIGHT630 mm630 mm630 mm
TANK CAPACITY, APPROX.2.4 liters2.4 liters2.4 liters
COMPETITION WEIGHT (WITHOUT FUEL)69.4 Kg69.4 Kg69.4 Kg

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