Las GasGas TXT Racing 2021 llegan con novedades heredadas de las versiones GP y nueva estética. No te pierdas estas bestias del trial.

Precio de la Gas Gas TXT Racing: 6.949€

*hasta 7.349 €

El precio de las GasGas TXT Racing varía en unos 400 € según las cilindradas disponibles (125, 250, 280 y 300 cc), con una diferencia de unos 600 € respecto a sus versiones GasGas TXT GP. En el mercado, tenemos otras opciones como la Montesa Cota 4RT260, las Beta Evo y las Sherco ST Racing.

Información de la Gas Gas TXT Racing

Uno de los terrenos donde la marca gerundense siempre ha sido una referencia es el trial. Con la GasGas TXT Racing 2021 se refuerza su papel en esta disciplina.

Entre sus novedades más interesantes, está el amortiguador trasero con tecnología Reiger, ahora de serie en Europa y que puede asegurarte un gran nivel de rendimiento, comodidad y, por supuesto, máxima tracción de la rueda trasera. Además, el comportamiento se puede adaptar cambiando el ajuste de rebote.

Este modelo cuenta con un manillar robusto y ligero hecho de aluminio de alta calidad, con puños Renthal y guiado con una triple tija mecanizada. El buje de la rueda delantera ha bajado 285 gramos respecto a la pieza de acero del año pasado quedándose en solo 160 gr. Los frenos y embrague son Braktec.

La estética está con rojo y blanco por todas partes combinados de manera muy acertada, con el chasis rojo frente al blanco de los guardabarros, airbox y marco del faro.

Este año, el modelo de trial está disponible en diferentes cilindradas, pudiendo elegir entre la GasGas TXT RACING 125, la GasGas TXT RACING 250, la GasGas TXT RACING 280 y la GasGas TXT RACING 300.

Electrónica de la Gas Gas TXT Racing

  • Mapas de motor.

Galería de fotos de la Gas Gas TXT Racing

Colores de la Gas Gas TXT Racing

Vídeo de la Gas Gas TXT Racing

Neumáticos para la Gas Gas TXT Racing | Medidas originales

Neumático delantero: 2.75-21 | Neumático trasero: 4.00-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Gas Gas TXT Racing

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Gas Gas TXT Racing. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Gas Gas TXT Racing

ENGINE TXT RACING 250 TXT RACING 280 TXT RACING 300
ENGINE TYPE 2 stroke, one cylinder 2 stroke, one cylinder 2 stroke, one cylinder
DISPLACEMENT 247.7 cc 272.2 cc 294.1 cc
BORE/STROKE 72.5 x 60 mm 76 x 60 mm 79 x 60 mm
COMPRESSION RATIO 11:01 10.6 :1 9.6 : 1
STARTER/BATTERY kick start system kick start system kick start system
TRANSMISSION 6 gears with GG 4/6 technology 6 gears with GG 4/6 technology 6 gears with GG 4/6 technology
FUEL SYSTEM Keihin PWK 28 Keihin PWK 28 Keihin PWK 28
LUBRICATION mixture lubrication 66 : 1 mixture lubrication 66 : 1 mixture lubrication 66 : 1
GEAR RATIOS 2.996 / 2.571 / 2.187 / 2.112 / 1.125 / 0.821 2.996 / 2.571 / 2.187 / 2.112 / 1.125 / 0.821 2.996 / 2.571 / 2.187 / 2.112 / 1.125 / 0.821
PRIMARY RATIO 2,777 2,777 2,777
FINAL DRIVE 10 / 39 10 / 39 10 / 39
COOLING Liquid cooling & fan motor Liquid cooling & fan motor Liquid cooling & fan motor
CLUTCH BRAKTEC hydraulics - diaphragm GG 1/3 BRAKTEC hydraulics - diaphragm GG 1/3 BRAKTEC hydraulics - diaphragm GG 1/3
IGNITION / ENGINE MANAGEMENT HIDRIA ECU 2 spark / 2 maps HIDRIA ECU 2 spark / 2 maps HIDRIA ECU 2 spark / 2 maps
SPARK PLUG NGK-BPR5ES NGK-BPR5ES NGK-BPR5ES
CHASSIS
FRAME Tubular frame made of 25CrMo4 Tubular frame made of 25CrMo4 Tubular frame made of 25CrMo4
HANDLEBAR Tapered NEKEN  Ø28 / 22 mm Tapered NEKEN  Ø28 / 22 mm Tapered NEKEN  Ø28 / 22 mm
FRONT SUSPENSION TECH aluminium bar Ø 39 TECH aluminium bar Ø 39 TECH aluminium bar Ø 39
REGULATION Rebound, end stroke and spring preload Rebound, end stroke and spring preload Rebound, end stroke and spring preload
REAR SUSPENSION ÖHLINS (2 ways) hydraulic shock absorber with linkage ÖHLINS (2 ways) hydraulic shock absorber with linkage ÖHLINS (2 ways) hydraulic shock absorber with linkage
REGULATION Rebound and spring pre-load Rebound and spring pre-load Rebound and spring pre-load
SUSPENSION TRAVEL FRONT/REAR 167 mm / 174 mm 167 mm / 174 mm 167 mm / 174 mm
FRONT/REAR BRAKES 185 mm disc NG WAVE floating, monoblock 4 pistons BRAKTEC caliper 185 mm disc NG WAVE floating, monoblock 4 pistons BRAKTEC caliper 185 mm disc NG WAVE floating, monoblock 4 pistons BRAKTEC caliper
150 mm disc NG (WAVE), autostand system 2 pistons BRAKTEC caliper 150 mm disc NG (WAVE), autostand system 2 pistons BRAKTEC caliper 150 mm disc NG (WAVE), autostand system 2 pistons BRAKTEC caliper
FRONT/REAR RIMS Light aluminium spoke rim-Front: 1.6 x 21 Light aluminium spoke rim-Front: 1.6 x 21 Light aluminium spoke rim-Front: 1.6 x 21
Light aluminium spoke rim-Rear: 2.15 x 18 Light aluminium spoke rim-Rear: 2.15 x 18 Light aluminium spoke rim-Rear: 2.15 x 18
FRONT/REAR TYRES Michelin Trial X11 2.75 x 21 Michelin Trial X11 2.75 x 21 Michelin Trial X11 2.75 x 21
Michelin Trial X11 4.00 x 18 TL Michelin Trial X11 4.00 x 18 TL Michelin Trial X11 4.00 x 18 TL
CHAIN 135/520 x 100 links 135/520 x 100 links 135/520 x 100 links
SILENCER Aluminium Aluminium Aluminium
STEERING HEAD ANGLE 67° 67° 67°
WHEEL BASE 1.320 mm 1.320 mm 1.320 mm
GROUND CLEARANCE 325 mm 325 mm 325 mm
SEAT HEIGHT 630 mm 630 mm 630 mm
TANK CAPACITY, APPROX. 2.4 liters 2.4 liters 2.4 liters
COMPETITION WEIGHT (WITHOUT FUEL) 69.4 Kg 69.4 Kg 69.4 Kg

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