Las GasGas TXT Racing 2022 evolucionan con un motor Euro 5 y ciertos retoques estéticos que las hacen más destacadas que nunca en el segmento de trial.

Precio de la Gas Gas TXT Racing no disponible

El precio de las GasGas TXT Racing hay que compararlos con sus respectivas cilindradas en una competencia muy clara, que son las Montesa Cota 4RT, las Beta Evo, las Sherco ST Racing o las Vertigo R3.

Información de la Gas Gas TXT Racing

Las GasGas TXT Racing se actualizan en 2022. La gama de trial de la marca de origen español se adapta a la Euro 5 en todas sus cilindradas: 125, 250, 280 y 300 cc.

Electrónica de la Gas Gas TXT Racing

  • Mapas de motor.

Galería de fotos de la Gas Gas TXT Racing

Colores de la Gas Gas TXT Racing

Vídeo de la Gas Gas TXT Racing

Otras versiones de la Gas Gas TXT Racing

Neumáticos para la Gas Gas TXT Racing | Medidas originales

Neumático delantero: 2.75-21 L | Neumático trasero: 4.00-18 64L
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Gas Gas TXT Racing

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Gas Gas TXT Racing. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Gas Gas TXT Racing

MOTOR
CAMBIO 6 marchas
ARRANQUE Pedal de arranque
CARRERA 54.5 mm
DIÁMETRO 54 mm
CILINDRADA 124.8 cm³ / 247.7 cm³ / 272.2 cm³ / 294.1 cm³
ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos
PARTE CICLO
PESO (SIN COMBUSTIBLE) 66.7 kg
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 2.4 l
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 185 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 150 mm
FRENO DELANTERO Pinzas fijas radiales monobloque de cuatro pistones BRAKTEC, disco de freno Wave NG, flotante
FRENO TRASERO Pinza flotante de dos pistones BRAKTEC, sistema Autostand, disco de freno Wave NG
CADENA 520
ESTRUCTURA DEL CHASIS Multitubular en cromo-molibdeno, con recubrimiento de pintura al polvo
SUSPENSIÓN DELANTERA TECH con tubo fijo de aluminio Ø 39
ALTURA LIBRE AL SUELO 325 mm
SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador hidráulico REIGER con sistema de bieletas
ALTURA DEL ASIENTO 630 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN 23 °
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 174 mm

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home