Trial, la mejor escuela

Participa ya en un sorteo online para ganar una GasGas TXT Racing 300 2022, una de las mejores motos de trial del mercado con la que no sólo disfrutar del off-road sino aprender y mejorar tu técnica sobre dos ruedas.


¿Quién quiere ganar una GasGas de trial? La marca de origen español ha presentado un suculento sorteo por el cual el ganador se hará con nada menos que con una GasGas TXT Racing 300 2022. Para entrar en el sorteo, es muy fácil el mecanismo. Sólo tienes que acceder a este post del Instagram de @GASGAS.Official, seguir al perfil en esta red social y etiquetar a tres amigos en los comentarios. El sorteo permanecerá activo hasta el 25 de diciembre mientras que el ganador se dará a conocer el próximo 27.

Sin duda, el mejor regalo de esta Navidad, más si eres amante del trial. Pero también si desconoces esta práctica. La propia marca razona por qué regala una moto de trial en vez de una de enduro o de motocross: quieren demostrar que el trial es la mejor forma de aprender técnica para ir en moto y transferirla a cualquier tipo de moto que conduzcas. ¡Razón no le falta!

La GasGas TXT Racing 300 se presenta como una moto de trial llena de par y un gran nivel de manejabilidad que ofrece una entrega de potencia limpia y lineal que permite a los pilotos llegar a sus límites, escalar las subidas más duras, gracias a su compacto y potente motor de 300 cc 2T y componentes de primer nivel como los frenos Braktec.

¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Volver a la home