Precio de la GASGAS MC 250F: 9.359€
*Modelo descatalogadoEl precio de la GasGas MC 250F (9.359 €) es más accesible que el de sus hermanas KTM 250 SX-F (10.059 €) y Husqvarna FC 250 (10.179 €) debido a que cuenta con ciertos componentes más accesibles. En el segmento podemos encontrar otras duras rivales como son la Yamaha YZ250F (8.699 €), la Kawasaki KX250 (), la Honda CRF250R (8.950 €) y la TM MX 250 Fi.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la GASGAS MC 250F
La GasGas MC 250 2021 es el modelo de motocross más pequeño con motor 4 tiempos. Su estructura es un chasis de acero al cromo-molibdeno hidroformado, cortado a láser y con características de rigidez y flexibilidad necesarias, además de un ligero subchasis de aluminio. El basculante fundido deja ver el ajuste de la cadena. En cuanto a suspensiones, cuenta con horquilla invertida WP Xact 48 mm ajustables y monoamortiguador WP Xact totalmente ajustable en compresión y rebote y 300 mm de recorrido. El manillar se puede ajustar en 3 posiciones. Merece mención la fabricación del sistema de escape con un proceso 3D innovador que cumple con las exigencias de ruido de la FIM a la vez que cumple con el rendimiento deseado. El manillar lo firma Neken mientras que el sistema de airbox hace muy fácil la sustitución del filtro del aire sin necesidad de herramientas. El manillar hidráulico viene de Brembo, igual que el sistema de frenos con 260mm de diámetro delante y 220 mm detrás. En el diseño de la GasGas de motocross predomina el rojo con ligeros toques de color blanco. La GasGas MC 250F destaca por su motor 'dos y medio' que desarrolla 46 cv de potencia y un conjunto de piezas a la altura.
Ficha técnica de la GASGAS MC 250F
| ENGINE | MC 250F |
| ENGINE TYPE | Single cylinder, 4-stroke |
| DISPLACEMENT | 249.9 cc |
| BORE/STROKE | 78/52.3 mm |
| COMPRESSION RATIO | 14.4:1 |
| STARTER/BATTERY | Electric starter / Lithium Ion 12,8V 2Ah |
| TRANSMISSION | 5 gears |
| FUEL SYSTEM | Keihin EFI, throttle body 44 mm |
| CONTROL | 4 V / DOHC with finger followers |
| LUBRICATION | Pressure lubrication with 2 oil pumps |
| GEAR RATIOS | 13:32 16:32 17:28 19:26 21:25 - |
| PRIMARY RATIO | 24:73 |
| FINAL DRIVE | 14:51 |
| COOLING | Liquid cooling |
| CLUTCH | Wet multi-disc DS clutch, Brembo hydraulics |
| IGNITION / ENGINE MANAGEMENT CHASSIS | Keihin EMS |
| FRAME | Central double-cradle-type 25CrMo4 steel |
| SUBFRAME | Aluminum |
| HANDLEBAR | Neken, Aluminum Ø 28/22 mm |
| FRONT SUSPENSION | WP XACT-USD, Ø 48 mm |
| REAR SUSPENSION | WP XACT Monoshock with linkage |
| SUSPENSION TRAVEL FRONT/REAR | 310/300mm |
| FRONT/REAR BRAKES | Disc brake Ø 260/220 mm Brembo |
| FRONT/REAR RIMS | 1.60 x 21"; 2.15 x 19" |
| FRONT/REAR TYRES | 80/100-21"; 110/90-19" |
| CHAIN | 5/8 x 1/4" |
| SILENCER | Aluminium |
| STEERING HEAD ANGLE | 63.9° |
| TRIPLE CLAMP OFFSET | 22 mm |
| WHEEL BASE | 1.485 ± 10 mm |
| GROUND CLEARANCE | 370 mm |
| SEAT HEIGHT | 950 mm |
| TANK CAPACITY, APPROX. | 7 liters |
| WEIGHT, WITHOUT FUEL, APPROX. | 99 kg |






































