La GasGas MC 250F Factory Edition es un modelo que, gracias a modificaciones y accesorios de mayor nivel de serie, se convierte en quizá la mejor opción de motocross de 'dos y medio' de la temporada 2023.

Precio de la GASGAS MC 250F Factory Edition no disponible

El precio de la GasGas MC 250F Factory Edition (N.D.) es lógicamente más elevado que el modelo estándar GasGas MC 250F (10.115 €) debido a las modificaciones y accesorios añadidos. En el segmento de 'dos y medio' no encontramos modelos especialmente preparados para la competición de motocross, más allá de la decoración especial de la Husqvarna FC 250 Heritage (10.929 €), por lo que se posiciona en un punto más elevado que las estándar KTM 250 SX-F (10.229 €), la Husqvarna FC 250 (10.829 €), con las que comparte gran parte de la base, la Yamaha YZ250F (9.799 €), la Kawasaki KX250 (9.399 €), la Suzuki RM-Z250 (8.499 €), la Honda CRF250R (9.600 €), la Fantic XXF250 (9.590 €) y la TM MX 250 FI ES 4T.

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Información de la GASGAS MC 250F Factory Edition

Por segundo año consecutivo, la marca española lanza al mercado su moto de cross réplica de fábrica, en este caso la GasGas MC 250F Factory Edition 2023, desarrollada en colaboración con el departamento GasGas Factory Racing. Las modificaciones se realizan para mejorar las capacidades de la GasGas MC 250F 2023 estándar y pensando en el máximo rendimiento posible con modificaciones en diversos puntos de la moto y accesorios añadidos, todo basado en las motos del TLD Race Team.

  • Chasis de nueva generación - Hidroformado, cortado con láser y soldado por robot, el nuevo chasis es lo más robusto y flexible posible. Super estable a alta velocidad sin comprometer la precisión en las curvas, está acabado con un resistente recubrimiento electrónico de pintura al polvo roja.
  • Nuevo subchasis de aluminio - Robusto y ligero. Contribuyendo al comportamiento general de los modelos Factory Edition, el subchasis de aluminio es súper fiable.
  • Nuevo basculante fundido a presión - Un proceso de fundición mejorado reduce el peso en 190 gramos en comparación con el antiguo basculante. Está diseñado para trabajar con la flexibilidad del nuevo chasis, y se completa con un nuevo guía cadena diseñada para evitar la acumulación de barro y ayudar a mantener el impulso hacia adelante en las curvas con roderas profundas.
  • Nueva carrocería y gráficos - Los nuevos plásticos y los últimos gráficos Red Bull/Troy Lee Designs/ GASGAS Factory Racing tienen un aspecto muy atractivo. Pero hay mucho más en la carrocería actualizada, ya que las áreas de contacto con las rodillas son ahora más grandes, lo que permite a los pilotos sujetarse mejor a la moto al acelerar.
  • Depósito de combustible más grande: Si compites en las categorías profesionales, agradecerás la mayor capacidad del depósito de combustible, ya que podrás completar siempre las mangas sin miedo a quedarte seco.
  • Nuevo diseño de las estriberas - Montadas más hacia el interior del bastidor para evitar que se enganchen en las roderas profundas o en los despegues al hacer scrubbing, las nuevas estriberas presentan una mayor superficie de apoyo para mejorar el control en todas las condiciones.
  • Ajustes de suspensión actualizados - Con la horquilla WP configurada para mantener el impulso hacia delante después de aterrizajes fuertes y un nuevo amortiguador WP al mismo nivel, ir en moto nunca ha sido tan agradable. Además, tanto la horquilla como el amortiguador son ajustables a mano, para que los cambios de configuración sean rápidos y sencillos.
  • Electrónica de última generación con control de tracción y Quickshifter - El Control de Tracción, que ayuda a bajar la potencia en condiciones resbaladizas, es esencial para todas las pistas de tierra dura, mientras que el cambio rápido Quickshifter asegura cambios de marcha súper suaves, ¡incluso gas a fondo!
  • Nuevo interruptor selector de mapas para activar los mapas, el control de salida, el control de tracción y el Quickshifter..
  • Motores más ligeros y nueva posición del motor - De bajo peso y posicionados para desempeñar un papel vital en el comportamiento de la moto, los motores Factory Edition no sólo son rápidos, sino que ayudan a que cada moto se comporte dinámicamente de forma perfecta.
  • Motor de 250 rediseñado - Totalmente nuevo y diseñado para la competición de nivel profesional.
  • Gráficos Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing.

A continuación, te ofrecemos la lista completa de lo que tiene diferente la GasGas MC 250F Factory Edition 2023:

  • Funda de asiento Factory ribeteada con mejor agarre.
  • Pletinas de dirección Factory Racing (anodizadas en rojo) para personalizar la ergonomía.
  • Llantas Factory (anodizadas en negro) más sólidas y vistosas.
  • Neumáticos Dunlop Geomax MX33.
  • Corona trasera negra.
  • Cadena X-Rin dorada.
  • Dispositivo de control de salida Factory.
  • Disco de freno delantero semiflotante: Evita que pierdas la trazada en la entrada en curva.
  • Protector de disco de freno Factory Racing.
  • Placa cubrecárter en carbono 2K.
  • Kit de protección de chasis (rojo).
  • Contador de horas con LED de estado FI y aviso de bajo nivel de combustible.
  • Interruptor de selección de mapas para controlar el control de salida, el control de tracción y el Quickshifter.
  • Sistema de escape Akrapovič "Slip-On Line" de titanio más ligero.
  • Tapa exterior de embrague Billet Hinson.
  • Manillar Neken Fatbar negro con almohadilla protectora GASGAS.
  • Puños ODI Lock-On más suaves y cómodos.
  • Ajustes de suspensión más firmes: Los componentes WP Suspension montados en los modelos Factory Edition están configurados con un tarado más firme, para favorecer un pilotaje agresivo. Delante, la horquilla delantera WP XACT incorpora un nuevo sistema hidrostop para mejorar la resistencia a los topes, mientras que el ajuste de extensión, ligeramente más lento, aligera la salida de los aterrizajes más bruscos. Detrás, el monoamortiguador WP XACT es totalmente nuevo, de mayor rendimiento y fácilmente ajustable a mano para realizar cambios rápidos y fáciles sobre el terreno.

Electrónica de la GASGAS MC 250F Factory Edition

  • Arranque eléctrico.
  • Control de tracción.
  • Cambio rápido Quickshifter.
  • Mapas de motor.

Galería de fotos de la GASGAS MC 250F Factory Edition

Colores de la GASGAS MC 250F Factory Edition

Vídeo de la GASGAS MC 250F Factory Edition

Rivales de la GASGAS MC 250F Factory Edition

Otras versiones de la GASGAS MC 250F

Neumáticos para la GASGAS MC 250F Factory Edition | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 | Neumático trasero: 110/90-19
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la GASGAS MC 250F Factory Edition

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la GASGAS MC 250F Factory Edition. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la GASGAS MC 250F Factory Edition

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