Precio de la Cyclone Battlo 125: 2.880€

El precio de la Cyclone Battlo 125 2025 (2.790 €) es superior a su predecesora, la Cyclone Battlo 125 2024 (2.790 €), la cual todavía está disponible. Por la diferencia de precio, en nuestra opinión merece la pena el desembolso.

Debido a las mejoras introducidas, sobre todo por el ABS, ya puede competir más de tú a tú con otras naked 125 como pueden ser la Keeway RKF 125 (2.990 €), la Morbidelli F125 (2.601 €), la Kove NK125R (3.699 €), la Voge 125R (3.087 €), la MIT NK 125 (3.095 €), la QJ SRK 125 S (2.999 €), la Malaguti Drakon 125 (3.999 €), la SWM Hoku 125 (3.287 €), las Zontes U125 (3.289 €) y Zontes Z2-125 (3.289 €) y la Peugeot PM-01 125 (3.199 €). La Bajaj Pulsar NS 125 (2.499 €) ofrece ABS pero sólo delante.

Otras opciones en las que podemos pensar, pero con precios superiores son la Suzuki GSX-S125 (4.699 €), la FB Mondial Piega 125 (3.399 €), la Kawasaki Z125 (4.999 €), la Honda CB125R (5.025 €), la Aprilia Tuono 125 (5.099 €) y la Yamaha MT-125 (5.499 €), con precios más altos.

es realmente uno de los puntos más competitivos. Es una propuesta muy sencilla, pero con un motor prometedor y una estética muy moderna y atractiva. Llega con fuerza a un segmento muy competido de naked 125 baratas en el que están propuestas similares como la Keeway RKS 125 (2.190 €), la Leonart Pulse 125 (2.990 €), la Motron Nomad 125 (3.299 €), la Hanway Furious 125 (3.489 €), la Benelli BN 125 (2.590 €), la QJ TRX 125 (2.299 €) y la Honda CB125F (2.980 €), todas ellas también sin ABS (con frenada combinada CBS).

Información de la Cyclone Battlo 125

Pocos meses después de la llegada de la Cyclone Battlo 125, ya tenemos una primera actualización. La naked 125 rápidamente se ha hecho un hueco en el mercado con una propuesta que ha logrado llamar la atención de jóvenes y no tan jóvenes que buscan una moto 125 de estilo juvenil, pero con una imagen musculosa.

Vamos a ver cómo es esta propuesta y las novedades que trae esta versión actualizada...

Novedades de la Cyclone Battlo 125 2025

Cyclone Battlo 125 2025 estudio rojo1La Cyclone Battlo 125 ha añadido algunas mejoras que van a ser claves para marcar la diferencia y proponerse como rival directa de modelos con los que se quedaba antes un tanto descolgada.

Lo primero que han hecho es traer un nuevo motor monocilíndrico DOHC con refrigeración líquida que ahora cumple con la Euro 5+. No sólo se le han hecho las actualizaciones pertinentes sino que además han aprovechado para apretar aún más su rendimiento para que así declare los 15 cv de potencia máximos para el carnet A1 y el carnet de coche B+3, lo que sin duda la deja entre las top de las naked 125 que ofrecen mejores prestaciones del mercado. Su cifra de par también mejora hasta los 11 Nm a 7500 rpm.

Otro de los puntos diferenciales y que le hacen subir un escalón en términos de seguridad es que trae ABS de serie, un plus a la hora de decidirte por ella.

Por último, trae de serie neumáticos tubeless CST, lo que se traduce en ventajas de uso.

Otras características

Cyclone Battlo 125 2025 detalles4La naked 125 luce un diseño muy atractivo que ha permitido meterse en el corazoncito de muchos usuarios. Su depósito musculoso de 13 litros, sus líneas afiladas, el faro tan característico y otros elementos sobredimensionados hacen que las miradas rápidamente se fijen en ella y parezca un modelo de mayor cilindrada. Detalles como el porta-matrícula anclado al basculante la hacen aún más moderna.

Seguramente hay partes como e chasis multitubular de acero o las suspensiones que tienen mucho que decir en este aspecto. Vemos un robusta horquilla invertida anodizada en dorado de 37 mm mientras que el monoamortiguador trasero viene con ajustes de precarga. Para frenar, tira de un disco delantero de 265 mm y otro trasero de 240 mm. Todo el conjunto se queda en 149 kg de peso mientras que la altura del asiento es de 765 mm.

Su equipamiento es muy sencillo, con luces full-LED y un cuadro de instrumentos LCD además de un puerto USB.

La Cyclone Battlo 125 2025 está en dos opciones de color: gris y rojo.

Electrónica de la Cyclone Battlo 125

  • Luces LED.
  • ABS.
  • Toma USB.

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 0.0 (0 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica de la Cyclone Battlo 125

Motor
Tipo de motorMonocilíndrico
Potencia15 CV a 9.000 rpm
Par motor11 Nm a 7.500 rpm
Cilindrada125 cm³
Válvulas por cilindro4
Diámetro58 mm
Carrera47 mm
Capacidad depósito combustible13 L
Marchas6
Transmisión primariaManual
Transmisión finalCadena
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de refrigeraciónLíquido
NormativaEuro 5+
Parte ciclo
Tipo de chasisMultitubular
Material del chasisAcero
Material del subchasisAcero
Tipo de basculanteDoble brazo
Material del basculanteAcero
Neumático delantero100/80-17
Neumático trasero140/70-17
Tipo de llantasSin cámara (Tubeless), Aleación
Plazas homologadas2
CarenadoNaked
Suspensiones
Suspensión delanteraHorquilla invertida
Diámetro horquillas37 mm
Recorrido suspensión delantera110 mm
Suspensión traseraMonoamortiguador sin bieletas
Regulación susp. TraseraPrecarga
Frenos
Tipo de freno delanteroDisco único
Tipo de freno traseroDisco único
Diámetro del freno delantero265 mm
Diámetro del freno trasero240 mm
Asistencia de frenadaABS
Pinza de freno delanteraAxial
Dimensiones y pesos
Peso seco149 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma.
Altura del asiento765 mm
Distancia entre ejes1.350 mm
Electrónica y equipamiento
ElectrónicaPuerto USB, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED
InstrumentaciónDigital (LCD)
Otros datos
Precio2.880 €
Garantía3 años
Intervalos de mantenimiento3.000 km

Galería de fotos de la Cyclone Battlo 125

Colores de la Cyclone Battlo 125

Carnets de conducir válidos para la Cyclone Battlo 125

A1
B
A2
A

Prueba de la Cyclone Battlo 125

Prueba Cyclone Battlo 125 2025: naked para todo

Prueba Cyclone Battlo 125 2025: naked para todo

Precio
Estética
Agilidad
Visibilidad retrovisores
Acabados soldaduras, ejes, tornillería
Instrumentación
La Cyclone Battlo 125 2025 llega con importantes mejoras para subir el nivel técnico por debajo de la brecha de los 3.000€.
Ver la prueba completa

Rivales de la Cyclone Battlo 125

Ver todas las rivales

Otras versiones de la Cyclone Battlo 125

Neumáticos para la Cyclone Battlo 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 100/80-17 | Neumático trasero: 140/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Cyclone Battlo 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Cyclone Battlo 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles