Precio de la Cyclone Battlo 125: 2.880€
El precio de la Cyclone Battlo 125 2025 (2.790 €) es superior a su predecesora, la Cyclone Battlo 125 2024 (2.790 €), la cual todavía está disponible. Por la diferencia de precio, en nuestra opinión merece la pena el desembolso.
Debido a las mejoras introducidas, sobre todo por el ABS, ya puede competir más de tú a tú con otras naked 125 como pueden ser la Keeway RKF 125 (2.990 €), la Morbidelli F125 (2.601 €), la Kove NK125R (3.699 €), la Voge 125R (3.087 €), la MIT NK 125 (3.095 €), la QJ SRK 125 S (2.999 €), la Malaguti Drakon 125 (3.999 €), la SWM Hoku 125 (3.287 €), las Zontes U125 (3.289 €) y Zontes Z2-125 (3.289 €) y la Peugeot PM-01 125 (3.199 €). La Bajaj Pulsar NS 125 (2.499 €) ofrece ABS pero sólo delante.
Otras opciones en las que podemos pensar, pero con precios superiores son la Suzuki GSX-S125 (4.699 €), la FB Mondial Piega 125 (3.399 €), la Kawasaki Z125 (4.999 €), la Honda CB125R (5.025 €), la Aprilia Tuono 125 (5.099 €) y la Yamaha MT-125 (5.499 €), con precios más altos.
es realmente uno de los puntos más competitivos. Es una propuesta muy sencilla, pero con un motor prometedor y una estética muy moderna y atractiva. Llega con fuerza a un segmento muy competido de naked 125 baratas en el que están propuestas similares como la Keeway RKS 125 (2.190 €), la Leonart Pulse 125 (2.990 €), la Motron Nomad 125 (3.299 €), la Hanway Furious 125 (3.489 €), la Benelli BN 125 (2.590 €), la QJ TRX 125 (2.299 €) y la Honda CB125F (2.980 €), todas ellas también sin ABS (con frenada combinada CBS).
Información de la Cyclone Battlo 125
Pocos meses después de la llegada de la Cyclone Battlo 125, ya tenemos una primera actualización. La naked 125 rápidamente se ha hecho un hueco en el mercado con una propuesta que ha logrado llamar la atención de jóvenes y no tan jóvenes que buscan una moto 125 de estilo juvenil, pero con una imagen musculosa.
Vamos a ver cómo es esta propuesta y las novedades que trae esta versión actualizada...
Novedades de la Cyclone Battlo 125 2025
La Cyclone Battlo 125 ha añadido algunas mejoras que van a ser claves para marcar la diferencia y proponerse como rival directa de modelos con los que se quedaba antes un tanto descolgada.
Lo primero que han hecho es traer un nuevo motor monocilíndrico DOHC con refrigeración líquida que ahora cumple con la Euro 5+. No sólo se le han hecho las actualizaciones pertinentes sino que además han aprovechado para apretar aún más su rendimiento para que así declare los 15 cv de potencia máximos para el carnet A1 y el carnet de coche B+3, lo que sin duda la deja entre las top de las naked 125 que ofrecen mejores prestaciones del mercado. Su cifra de par también mejora hasta los 11 Nm a 7500 rpm.
Otro de los puntos diferenciales y que le hacen subir un escalón en términos de seguridad es que trae ABS de serie, un plus a la hora de decidirte por ella.
Por último, trae de serie neumáticos tubeless CST, lo que se traduce en ventajas de uso.
Otras características
La naked 125 luce un diseño muy atractivo que ha permitido meterse en el corazoncito de muchos usuarios. Su depósito musculoso de 13 litros, sus líneas afiladas, el faro tan característico y otros elementos sobredimensionados hacen que las miradas rápidamente se fijen en ella y parezca un modelo de mayor cilindrada. Detalles como el porta-matrícula anclado al basculante la hacen aún más moderna.
Seguramente hay partes como e chasis multitubular de acero o las suspensiones que tienen mucho que decir en este aspecto. Vemos un robusta horquilla invertida anodizada en dorado de 37 mm mientras que el monoamortiguador trasero viene con ajustes de precarga. Para frenar, tira de un disco delantero de 265 mm y otro trasero de 240 mm. Todo el conjunto se queda en 149 kg de peso mientras que la altura del asiento es de 765 mm.
Su equipamiento es muy sencillo, con luces full-LED y un cuadro de instrumentos LCD además de un puerto USB.
La Cyclone Battlo 125 2025 está en dos opciones de color: gris y rojo.
Electrónica de la Cyclone Battlo 125
- Luces LED.
- ABS.
- Toma USB.
Ficha técnica de la Cyclone Battlo 125
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | Monocilíndrico |
| Potencia | 15 CV a 9.000 rpm |
| Par motor | 11 Nm a 7.500 rpm |
| Cilindrada | 125 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Diámetro | 58 mm |
| Carrera | 47 mm |
| Capacidad depósito combustible | 13 L |
| Marchas | 6 |
| Transmisión primaria | Manual |
| Transmisión final | Cadena |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Normativa | Euro 5+ |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Multitubular |
| Material del chasis | Acero |
| Material del subchasis | Acero |
| Tipo de basculante | Doble brazo |
| Material del basculante | Acero |
| Neumático delantero | 100/80-17 |
| Neumático trasero | 140/70-17 |
| Tipo de llantas | Sin cámara (Tubeless), Aleación |
| Plazas homologadas | 2 |
| Carenado | Naked |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida |
| Diámetro horquillas | 37 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 110 mm |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador sin bieletas |
| Regulación susp. Trasera | Precarga |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Disco único |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 265 mm |
| Diámetro del freno trasero | 240 mm |
| Asistencia de frenada | ABS |
| Pinza de freno delantera | Axial |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso seco | 149 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 765 mm |
| Distancia entre ejes | 1.350 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Electrónica | Puerto USB, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED |
| Instrumentación | Digital (LCD) |
| Otros datos | |
| Precio | 2.880 € |
| Garantía | 3 años |
| Intervalos de mantenimiento | 3.000 km |
Galería de fotos de la Cyclone Battlo 125
Colores de la Cyclone Battlo 125
Carnets de conducir válidos para la Cyclone Battlo 125
Prueba de la Cyclone Battlo 125

Prueba Cyclone Battlo 125 2025: naked para todo
| Precio Estética Agilidad | Visibilidad retrovisores Acabados soldaduras, ejes, tornillería Instrumentación |


















































