Precio de la Can-Am Pulse: 13.199€

*15.499 € versión 73

El precio de la Can-Am Pulse (13.199 €), igual que el de su hermana Can-Am Origin (13.799 €), es una cifra considerable, algo habitual en motos eléctricas de alto nivel.

Para valorar rivales, debemos diferenciar entre la versión homologada como moto 125 y la moto A2. En el primer grupo hay alternativas como las VMoto TS Hunter (3.649 €) y Vmoto TCMax (4.649 €), la Urbet Gadiro E-125 (3.290 €), la Voge ER-10 (6.289 €), la Tinbot RS1 (10.495 €), la Kawasaki Z e-1 (8.450 €), la BMW CE 02 (8.425 €) y la Zero S (17.690 €).

Como motos A2 del mismo estilo, podemos pensar en la Zero SR (18.710 €) como su rival de referencia.

Información de la Can-Am Pulse

La Can-Am Pulse es una de las dos motos eléctricas (junto a su hermana campera Can-Am Origin) con las que la marca canadiense vuelve al mercado de las dos ruedas. Se trata, por tanto, de un modelo histórico que llega con todo el apoyo del poderoso grupo BRP y que se alejó de la moto a finales de los años ochenta después de dejar una gran huella tanto en competiciones off-road como en los aficionados al motocross.

Ahora es el momento de volver en un entorno muy diferente y donde quiere ser referencia de la movilidad eléctrica. Vamos a ver cómo es este modelo tan llamativo estéticamente...

Cómo es la Can-Am Pulse

Can Am Pulse 2025 accion11La Can-Am Pulse se presenta como una moto eléctrica que, por su estructura, encaja perfectamente en el segmento naked.

Se impulsa mediante un motor denominado Rotax E-Power. La mítica firma austriaca, también del grupo BRP, ha desarrollado esta unidad motriz que se ofrece en dos versiones con potencias nominales diferentes:

  • 20 kW/35 kW: La opción dirigida a los que tienen carnet A2 o A declara 20 kW (27 cv) de potencia continua aunque alcanza picos de 35 kW (48 cv).
  • 11 kW: Compatible con el carnet A1 desde los 16 años o el carnet de coche con 3 años de antigüedad.

Ambas opciones declaran 72 Nm de par máximo, una cifra considerable.

En la parte más mecánica, hay que destacar un innovador sistema de refrigeración líquida, ya que el circuito ayuda a mantener la temperatura en un mismo circuito en el que se incluye la batería, el cargador, el inversor y el motor.

Can Am Pulse 2025 detalles5La eficiencia se consigue no sólo en el uso sino en la recarga. En un punto de carga de Nivel 2 en un hogar o una estación de carga pasa del 20% al 80% en sólo 50 minutos. La batería, que ha pasado por duras pruebas de todo tipo y a temperaturas extremas, es uno de los componentes más importantes, con una capacidad de 8,9 kWh. Promete autonomías de hasta 160 km en ciudad.

No debemos olvidarnos de que la Can-Am Pulse no tiene marchas ni embrague, por lo que el usuario sólo tiene que preocuparse de acelerar y frenar. También hay que mencionar que trae un sistema de marcha atrás que facilita las maniobras en parado.

Parte ciclo y ergonomía

La posición de conducción es muy natural y convencional, con un centro de gravedad bajo y una altura de asiento muy accesible (784 mm).

Can Am Pulse 73 2025 accion7En la parte ciclo se ha hecho también un esfuerzo en dotarla de componentes no sólo solventes sino que garanticen un comportamiento notable. En las suspensiones, se ha elegido una combinación de marcas en la que destaca la horquilla invertida KYB de 41 mm y 140 mm de recorrido. En el tren trasero se ha confiado en un amortiguador Sachs con ajuste de precarga y 140 mm de recorrido.

El apartado de frenos se le ha encomendado a la firma española JJuan, con un disco de 320 mm delante con pinza de 2 pistones y un disco trasero de 240 mm con pinza de 1 pistón.

Monta unas llamativas llantas de aleación revestidas de los neumáticos Dunlop Sportmax GPR-300 de 17" en ambos ejes.

Por último, hay que mencionar el basculante monobrazo, una de sus señas de identidad.

La marca canadiense se ha preocupado de desarrollar un catálogo de accesorios compatibles LinQ Nano para personalizar o mejorar el modelo.

Más detalles

Can Am Pulse 2025 detalles2En el apartado tecnológico, hay que mencionar la enorme pantalla táctil de 10,25" con conectividad y Apple CarPlay incluido que dispone de diferentes funcionalidades, como la app BRP GO.

La moto eléctrica dispone de un sistema de frenada regenerativa (que recupera energía durante las frenadas) que se denomina Active ReGen.

Además, el usuario puede utilizar cuatro modos de conducción (Normal, Sport+, ECO y Rain) que exprimen el motor de diferente manera para adaptarse a diferentes entornos. En el más agresivo, consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos.

No queremos dejar sin mencionar el ABS en todas las versiones, el control de tracción y el puerto USB dentro de una práctica guantera en la que cargar tus dispositivos.

La Can-Am Pulse 2025 se puede elegir en dos colores: blanco o negro Carbon Black. En ambos casos, luce un atractivo contraste con los detalles en amarillo fosforito y negro de la unidad motriz, la batería y chasis.

Edición especial Can-Am Pulse '73

Can Am Pulse 73 2025 detalles 1La Can-Am Pulse 73 es una edición especial de la naked eléctrica que se distingue por algunos detalles específicos que te detallamos a continuación:

  • Sólo disponible en la opción para el carnet A2 (35 kW).
  • Parabrisas LinQ.
  • Luces supletorias LED de la marca.
  • Funda.
  • Color y embellecedores exclusivos del paquete 73.

Electrónica de la Can-Am Pulse

  • Luces full-LED.
  • Modos de conducción (Normal, Sport+, Eco y Rain).
  • Frenada regenerativa Active ReGen.
  • Marcha atrás.
  • Conectividad BRP Go + Apple CarPlay.
  • ABS.

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Ficha técnica de la Can-Am Pulse

11 kW - A135 kW - A2Pulse 73
Motor
Tipo de motorMotor eléctrico
Potencia15 CV a rpm47 CV a rpm47 CV a rpm
Par motor72 Nm a 4.600 rpm
Transmisión primariaAutomática
Transmisión finalDirecta (eléctrica)
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de refrigeraciónLíquido
Capacidad batería8,90 kWh
Autonomía160 km
Parte ciclo
Tipo de basculanteMonobrazo
Neumático delantero110/70-17
Neumático trasero150/60-17
Tipo de llantasAleación
Plazas homologadas2
CarenadoNaked
Suspensiones
Suspensión delanteraHorquilla invertida
Diámetro horquillas41 mm
Recorrido suspensión delantera140 mm
Modelo susp. DelanteraKYB
Suspensión traseraMonoamortiguador con bieletas
Recorrido suspensión trasera140 mm
Regulación susp. TraseraPrecarga
Modelo susp. TraseraSachs
Frenos
Tipo de freno delanteroDisco único
Tipo de freno traseroDisco único
Diámetro del freno delantero320 mm
Diámetro del freno trasero240 mm
Asistencia de frenadaABS
Pinza de freno delanteraAxial
Marca y modelo de pinza de freno delanteroJJuan
Dimensiones y pesos
Peso seco177 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma.
Altura del asiento784 mm
Distancia libre al suelo146 mm
Ancho total808 mm
Alto total1.105 mm
Longitud total1.994 mm
Distancia entre ejes1.412 mm
Electrónica y equipamiento
Ayudas a la conducciónMapas de entrega de potencia, Control de tracción, Frenada regenerativaMapas de entrega de potencia, Frenada regenerativaMapas de entrega de potencia, Frenada regenerativa
Modos de motorEco, Deportivo, Lluvia, Carretera
No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos.
ElectrónicaPuerto USB, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Apple CarPlay, Puños calefactables*, Conectividad bluetooth
EquipamientoParabrisas ajustable*, Top case*, Maletas laterales*, Paramanos*Parabrisas ajustable*, Top case*, Maletas laterales*, Paramanos*Parabrisas ajustable, Top case*, Maletas laterales*, Paramanos*
InstrumentaciónTFT - 10,25 "
Otros datos
Precio17.199 €19.499 €19.499 €
*Equipamiento opcional

Galería de fotos de la Can-Am Pulse

Colores de la Can-Am Pulse

Carnets de conducir válidos para la Can-Am Pulse

A1
B
A2
A

Prueba de la Can-Am Pulse

Prueba Can-Am Pulse y Origin 2025: diversión silenciosa

Prueba Can-Am Pulse y Origin 2025: diversión silenciosa

Tecnología
Agilidad
Diversión
Facilidad de conducción
Precio
Amortiguador sin bieletas
No se puede cambiar de modo en marcha
Un nuevo actor entra en la escena de las motos eléctricas con dos motos muy atractivas y competitivas. Las Can-Am Pulse y Origin tienen argumentos de sobra para conquistar a aquellos usuarios que buscan divertirse sin contaminar ni gastar gasolina en las estaciones de servicio. Su elevado precio marca el corte de acceso, con atractivo diseño, mucha tecnología, bajo peso y un rendimiento excepcional para la categoría de las motos A2.
Ver la prueba completa

Rivales de la Can-Am Pulse

Ver todas las rivales

Neumáticos para la Can-Am Pulse | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 | Neumático trasero: 150/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Can-Am Pulse

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Can-Am Pulse. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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