Precio de la Triumph Scrambler 900 Chrome: 11.645€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Triumph Scrambler 900 Chrome Edition (11.645 €) es más elevado que el de la Triumph Scrambler 900 (11.295 €) por su condición de moto exclusiva. En el mercado, podríamos considerar otras ediciones especiales limitables para el carnet A2 con un carácter similar como pueden ser la Yamaha XSR700 XTribute (8.999 €) y la Ducati Scrambler Nightshift (12.990 €).
Información de la Triumph Scrambler 900 Chrome
La Triumph Scrambler 900 Chrome Edition es una edición especial basada en la Triumph Scrambler 900 sólo disponible en 2023 con una decoración única.
En este caso, se inspiran en los clásicos diseños cromados de la historia de la marca como el depósito cromado de la primera Speed Twin de 1937 hasta las Triton de los años sesenta. Se trata de un modelo de edición limitada que sólo estará disponible en 2023 y es una reinterpretación única con un esquema de color cromado que se complementa con un nuevo kit de accesorios Chrome Edition.
El estilo todoterreno de la Triumph Scrambler 900 Chrome Edition viene ensalzado por un depósito en verde Brooklands Green con una franja en negro Jet Black y la zona de las rodillas con un acabado metálico Chrome Edition. En los laterales vemos las insignias triangulares de la marca con detalles metálicos. El contraste viene dado por el negro de los guardabarros, los paneles laterales y el embellecedor trasero. En el nuevo kit de accesorios específicos hay que destacar un guardabarros alto en color Jet Black y la pantalla en Brooklands Green a juego.
Por lo demás, el usuario sigue disfrutando de su fácil manejo y maniobrabilidad, con un motor de 900 cc bicilíndrico limitable para el carnet A2 y con acelerador electrónico.
Electrónica de la Triumph Scrambler 900 Chrome
- Motos de motor Road, Rain y Offroad.
- Control de tracción desconectable.
- ABS desconectable.
- Puerto USB bajo el asiento.
- Luz trasera LED.
- Inmovilizador.
Ficha técnica de la Triumph Scrambler 900 Chrome
MOTOR Y TRANSMISIÓN
| Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida. |
|---|---|
| Cilindrada | 900 cc |
| Diámetro | 84.6 mm |
| Carrera | 80 mm |
| Relación de compresión | 11.0:1 |
| Potencia máxima CE | 65PS / 64.1bhp (47.8kW) @ 7250rpm |
| Par máximo CE | 80Nm @ 3250rpm |
| Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
| Escape | Sistema de escape 2:2 con silenciadores de acero inoxidable cepillado con salida lateral alta |
| Transmisión final | Cadena |
| Embrague | Multidisco, bañado en aceite y asistido (anti-rebote) |
| Caja de cambios | 5 velocidades |
PARTE CICLO
| Chasis | Doble cuna de acero de estructura tubular |
|---|---|
| Basculante | Doble brazo de acero |
| Llanta delantera | De radios, 19’’ x 2.5’’ |
| Llanta trasera | De radios, 17’’ x 4.25’’ |
| Neumático delantero | 100/90-19 Metzeler Tourance |
| Neumático trasero | 150/70 R17 Metzeler Tourance |
| Suspensión delantera | Horquilla de 41mm con 120mm de recorrido |
| Suspensión trasera | Doble amortiguador ajustable en precarga con 120mm de recorrido de la rueda trasera |
| Freno Delantero | Disco flotante de 310mm con pinza Brembo axial de 4 pistones y ABS |
| Freno Trasero | Disco de 255mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS |
| Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción |
DIMENSIONES Y PESO
| Anchura del manillar | 790 mm |
|---|---|
| Altura (sin espejos) | 1180 mm |
| Altura del asiento | 790 mm |
| Distancia entre ejes | 1445 mm |
| Lanzamiento | 25.5 º |
| Avance | 153 mm |
| Peso en seco | 223 kg |
| Capacidad del depósito | 12 L |
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
| Consumo de combustible | 4.3 litres / 100 km 54.7 MPG |
|---|---|
| Niveles de CO2 | 99 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
MANTENIMIENTO
| Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
|---|
Vídeo de la Triumph Scrambler 900 Chrome
Galería de fotos de la Triumph Scrambler 900 Chrome
Colores de la Triumph Scrambler 900 Chrome
Carnets de conducir válidos para la Triumph Scrambler 900 Chrome
- Esta Triumph Scrambler 900 Chrome necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
Rivales de la Triumph Scrambler 900 Chrome
Otras versiones de la Triumph Scrambler 900
Neumáticos para la Triumph Scrambler 900 Chrome | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Triumph Scrambler 900 Chrome
Otras motos Triumph
- Triumph Tiger 900 Desert Edition 2026
- Triumph Tiger 900 Alpine Edition 2026
- Triumph Bonneville T120 2026
- Triumph Bonneville T100 2026
- Triumph Bonneville Bobber 2026
- Triumph Bonneville Speedmaster 2026
- Triumph Scrambler 900 2026
- Triumph Scrambler 1200 XE 2026
- Triumph Trident 800 2026
- Triumph TF 450-X 2026






























