La Triumph Scrambler 900 es la nueva denominación que adquiere este modelo retro para el carnet A2, antes conocido como Street Scrambler. En 2023 no presenta cambios más allá de unas nuevas opciones de color.

Precio de la Triumph Scrambler 900: 11.095€

El precio de la Triumph Scrambler 900 (11.095 €) lo tenemos que comparar con otras motos A2 limitables de estilo scrambler con ciertas capacidades off-road, entre las que están la Benelli Leoncino 800 Trail (8.590 €) y, con una versión limitable aunque con mayores lujos, la Indian FTR Rally (14.990 €). También podemos optar por alternativas no tan camperas, pero al menos con cierta actitud, como la Ducati Scrambler Nightshift (11.590 €), la Yamaha XSR700 XTribute (8.999 €) y la CFMoto 700 CL-X Heritage (7.195 €).

Consigue el seguro para tu Triumph Scrambler 900 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Triumph Scrambler 900

La Triumph Scrambler 900, anteriormente conocida como Triumph Street Scrambler, no presenta novedades técnicas respecto a su modelo anterior, pero dispone de nuevas opciones de color.

Mantiene su motor bicilíndrico refrigerado por agua de 900 cc, con un par motor máximo en 80 Nm a sólo 3250 rpm. Sigue con sus 65 cv de potencia más que suficientes para encarnar el carácter típico de este modelo, además de tener disponible un kit de limitación para el carnet A2.

La Triumph Scrambler 900 2023 viene en tres acabados: el clásico negro Jet Black y los nuevos Matt Khaki y el Carnival Red/Jet Black con gráficos en su depósito. Siguiendo con la tendencia de la marca británica, dispone de más de 120 accesorios originales para poder personalizarla.

Carnet necesario para conducir la Triumph Scrambler 900

A2
A
  • Esta Triumph Scrambler 900 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph Scrambler 900

  • Motos de motor Road, Rain y Offroad.
  • Control de tracción desconectable.
  • ABS desconectable.
  • Puerto USB bajo el asiento.
  • Luz trasera LED.
  • Inmovilizador.

Galería de fotos de la Triumph Scrambler 900

Colores de la Triumph Scrambler 900

Rivales de la Triumph Scrambler 900

Neumáticos para la Triumph Scrambler 900 | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Scrambler 900

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Scrambler 900. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Triumph Scrambler 900

MOTOR Y TRANSMISIÓN

 
Tipo Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida.
Cilindrada 900 cc
Diámetro 84.6 mm
Carrera 80 mm
Relación de compresión 11.0:1
Potencia máxima CE 65PS / 64.1bhp (47.8kW) @ 7250rpm
Par máximo CE 80Nm @ 3250rpm
Alimentación Inyección electrónica secuencial multi-punto
Escape Sistema de escape 2:2 con silenciadores de acero inoxidable cepillado con salida lateral alta
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco, bañado en aceite y asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 5 velocidades

PARTE CICLO

 
Chasis Doble cuna de acero de estructura tubular
Basculante Doble brazo de acero
Llanta delantera De radios, 19’’ x 2.5’’
Llanta trasera De radios, 17’’ x 4.25’’
Neumático delantero 100/90-19 Metzeler Tourance
Neumático trasero 150/70 R17 Metzeler Tourance
Suspensión delantera Horquilla de 41mm con 120mm de recorrido
Suspensión trasera Doble amortiguador ajustable en precarga con 120mm de recorrido de la rueda trasera
Freno Delantero Disco flotante de 310mm con pinza Brembo axial de 4 pistones y ABS
Freno Trasero Disco de 255mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción

DIMENSIONES Y PESO

 
Anchura del manillar 790 mm
Altura (sin espejos) 1180 mm
Altura del asiento 790 mm
Distancia entre ejes 1445 mm
Lanzamiento 25.5 º
Avance 153 mm
Peso en seco 223 kg
Capacidad del depósito 12 L

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

 
Consumo de combustible 4.3 litres / 100 km 54.7 MPG
Niveles de CO2 99 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.

MANTENIMIENTO

 
Intervalos de mantenimiento 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra.

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home