Precio de la Triumph Scrambler 900 Orange Stealth Edition: 11.895€

El precio de la Triumph Scrambler 900 Orange Stealth Edition (11.895 €) es un poco más elevado que el de la Triumph Scrambler 900 (11.295 €) debido a la consideración de edición especial y al trabajo exquisito aplicado a mano en el depósito. No se nos ocurren alternativas de este nivel de exclusividad más allá de las versiones estándar a las que ya se enfrenta el modelo básico.

Consigue el seguro para tu Triumph Scrambler 900 Orange Stealth Edition con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Triumph Scrambler 900 Orange Stealth Edition

La marca británica lanza una serie de ediciones especiales Stealth Editions entre las que está la Triumph Scrambler 900 Orange Stealth Edition.

Se basa en la Triumph Scrambler 900 y en todas sus características técnicas, pero añade un aspecto particular que la convierte en edición especial. La Triumph Scrambler 900 Orange Stealth Edition, que estará disponible únicamente durante la temporada 2024, se diferencia por un nuevo y espectacular acabado de pintura de estilo custom aplicado en el depósito a mano que se intensifica con la luz haciendo los colores más vivos.

Esta decoración se crea empezando por la aplicación de una capa base de "Silver Ice" metálico con acabado de espejo en el depósito. Seguidamente, se hace una transición de oscuro a claro de grafito "Sapphire Black" aplicada con precisión para finalizar con múltiples capas de laca teñida translúcida. La transición del oscuro color grafito a un color vibrante cobra vida al exponer el depósito a la luz, variando su intensidad según la intensidad y el ángulo de la luz. Al hablar de que se realiza a mano, hace que cada unidad muestre algunas variaciones, convirtiendo a cada motocicleta en una unidad verdaderamente única. En este caso, luce un intrigante color naranja en el depósito.

Por supuesto, la Triumph Scrambler 900 Orange Stealth Edition sigue disfrutando el motor Bonneville de 900 cc, bicilíndrico en línea, cargado de par, así como elementos como un manillar ancho de aluminio y una posición media de las estriberas ideal para la alta visibilidad tanto en senderos off-road como en el tráfico urbano. Monta llantas de 19" delante y 17" detrás y un asiento de 790 mm de altura. Además, puede limitarse para el carnet A2.

Electrónica de la Triumph Scrambler 900 Orange Stealth Edition

  • Motos de motor Road, Rain y Offroad.
  • Control de tracción desconectable.
  • ABS desconectable.
  • Puerto USB bajo el asiento.
  • Luz trasera LED.
  • Inmovilizador.

Vídeo de la Triumph Scrambler 900 Orange Stealth Edition

Galería de fotos de la Triumph Scrambler 900 Orange Stealth Edition

Colores de la Triumph Scrambler 900 Orange Stealth Edition

Carnets de conducir válidos para la Triumph Scrambler 900 Orange Stealth Edition

A2
A
  • Esta Triumph Scrambler 900 Orange Stealth Edition necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Rivales de la Triumph Scrambler 900 Orange Stealth Edition

Ver todas las rivales

Otras versiones de la Triumph Scrambler 900

Neumáticos para la Triumph Scrambler 900 Orange Stealth Edition | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Scrambler 900 Orange Stealth Edition

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Scrambler 900 Orange Stealth Edition. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles

Ficha técnica de la Triumph Scrambler 900 Orange Stealth Edition

MOTOR Y TRANSMISIÓN

 
TipoBicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida.
Cilindrada900 cc
Diámetro84.6 mm
Carrera80 mm
Relación de compresión11.0:1
Potencia máxima CE65PS / 64.1bhp (47.8kW) @ 7250rpm
Par máximo CE80Nm @ 3250rpm
AlimentaciónInyección electrónica secuencial multi-punto
EscapeSistema de escape 2:2 con silenciadores de acero inoxidable cepillado con salida lateral alta
Transmisión finalCadena
EmbragueMultidisco, bañado en aceite y asistido (anti-rebote)
Caja de cambios5 velocidades

PARTE CICLO

 
ChasisDoble cuna de acero de estructura tubular
BasculanteDoble brazo de acero
Llanta delanteraDe radios, 19’’ x 2.5’’
Llanta traseraDe radios, 17’’ x 4.25’’
Neumático delantero100/90-19 Metzeler Tourance
Neumático trasero150/70 R17 Metzeler Tourance
Suspensión delanteraHorquilla de 41mm con 120mm de recorrido
Suspensión traseraDoble amortiguador ajustable en precarga con 120mm de recorrido de la rueda trasera
Freno DelanteroDisco flotante de 310mm con pinza Brembo axial de 4 pistones y ABS
Freno TraseroDisco de 255mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS
Panel de Instrumentos y FuncionesPanel de una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción

DIMENSIONES Y PESO

 
Anchura del manillar790 mm
Altura (sin espejos)1180 mm
Altura del asiento790 mm
Distancia entre ejes1445 mm
Lanzamiento25.5 º
Avance153 mm
Peso en seco223 kg
Capacidad del depósito12 L

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

 
Consumo de combustible4.3 litres / 100 km 54.7 MPG
Niveles de CO299 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.

MANTENIMIENTO

 
Intervalos de mantenimiento16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra.