La Triumph Scrambler 900 Chrome Edition es una edición especial de la retro scrambler limitable para el carnet A2 que luce una decoración espectacular sólo disponible en 2023.

Precio de la Triumph Scrambler 900 Chrome: 11.645€

El precio de la Triumph Scrambler 900 Chrome Edition (11.645 €) es más elevado que el de la Triumph Scrambler 900 (11.295 €) por su condición de moto exclusiva. En el mercado, podríamos considerar otras ediciones especiales limitables para el carnet A2 con un carácter similar como pueden ser la Yamaha XSR700 XTribute (8.999 €) y la Ducati Scrambler Nightshift (12.490 €).

Consigue el seguro para tu Triumph Scrambler 900 Chrome con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Triumph Scrambler 900 Chrome

La Triumph Scrambler 900 Chrome Edition es una edición especial basada en la Triumph Scrambler 900 sólo disponible en 2023 con una decoración única.

En este caso, se inspiran en los clásicos diseños cromados de la historia de la marca como el depósito cromado de la primera Speed Twin de 1937 hasta las Triton de los años sesenta. Se trata de un modelo de edición limitada que sólo estará disponible en 2023 y es una reinterpretación única con un esquema de color cromado que se complementa con un nuevo kit de accesorios Chrome Edition.

El estilo todoterreno de la Triumph Scrambler 900 Chrome Edition viene ensalzado por un depósito en verde Brooklands Green con una franja en negro Jet Black y la zona de las rodillas con un acabado metálico Chrome Edition. En los laterales vemos las insignias triangulares de la marca con detalles metálicos. El contraste viene dado por el negro de los guardabarros, los paneles laterales y el embellecedor trasero. En el nuevo kit de accesorios específicos hay que destacar un guardabarros alto en color Jet Black y la pantalla en Brooklands Green a juego.

Por lo demás, el usuario sigue disfrutando de su fácil manejo y maniobrabilidad, con un motor de 900 cc bicilíndrico limitable para el carnet A2 y con acelerador electrónico.

Carnet necesario para conducir la Triumph Scrambler 900 Chrome

A2
A
  • Esta Triumph Scrambler 900 Chrome necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph Scrambler 900 Chrome

  • Motos de motor Road, Rain y Offroad.
  • Control de tracción desconectable.
  • ABS desconectable.
  • Puerto USB bajo el asiento.
  • Luz trasera LED.
  • Inmovilizador.

Galería de fotos de la Triumph Scrambler 900 Chrome

Colores de la Triumph Scrambler 900 Chrome

Vídeo de la Triumph Scrambler 900 Chrome

Rivales de la Triumph Scrambler 900 Chrome

Otras versiones de la Triumph Scrambler 900

Neumáticos para la Triumph Scrambler 900 Chrome | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Scrambler 900 Chrome

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Scrambler 900 Chrome. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Triumph Scrambler 900 Chrome

MOTOR Y TRANSMISIÓN

 
TipoBicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida.
Cilindrada900 cc
Diámetro84.6 mm
Carrera80 mm
Relación de compresión11.0:1
Potencia máxima CE65PS / 64.1bhp (47.8kW) @ 7250rpm
Par máximo CE80Nm @ 3250rpm
AlimentaciónInyección electrónica secuencial multi-punto
EscapeSistema de escape 2:2 con silenciadores de acero inoxidable cepillado con salida lateral alta
Transmisión finalCadena
EmbragueMultidisco, bañado en aceite y asistido (anti-rebote)
Caja de cambios5 velocidades

PARTE CICLO

 
ChasisDoble cuna de acero de estructura tubular
BasculanteDoble brazo de acero
Llanta delanteraDe radios, 19’’ x 2.5’’
Llanta traseraDe radios, 17’’ x 4.25’’
Neumático delantero100/90-19 Metzeler Tourance
Neumático trasero150/70 R17 Metzeler Tourance
Suspensión delanteraHorquilla de 41mm con 120mm de recorrido
Suspensión traseraDoble amortiguador ajustable en precarga con 120mm de recorrido de la rueda trasera
Freno DelanteroDisco flotante de 310mm con pinza Brembo axial de 4 pistones y ABS
Freno TraseroDisco de 255mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS
Panel de Instrumentos y FuncionesPanel de una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción

DIMENSIONES Y PESO

 
Anchura del manillar790 mm
Altura (sin espejos)1180 mm
Altura del asiento790 mm
Distancia entre ejes1445 mm
Lanzamiento25.5 º
Avance153 mm
Peso en seco223 kg
Capacidad del depósito12 L

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

 
Consumo de combustible4.3 litres / 100 km 54.7 MPG
Niveles de CO299 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.

MANTENIMIENTO

 
Intervalos de mantenimiento16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra.

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home