Precio de la Royal Enfield : 6.887€
*(6.987 € en color Teal; 7.187 € en Black Chrome)Información de la Royal Enfield
Una moto que conserva su pedigrí, su elegancia atemporal, su encanto tradicional y carácter inconformista. Así es la Royal Enfield Classic 650, presentada en el EICMA de 2024.
La Classic 650 encarna el espíritu característico de la marca, pero por doble partida. Primero, por su estética: una silueta majestuosa y estilizada. Segundo, por el conocido motor 650 Twin de Royal Enfield, que confiere a la moto agilidad y elegancia. Una nueva y poderosa combinación de estética de la vieja escuela junto con su entrega de potencia.
Diseño con doble encanto
La Classic 650 conserva con naturalidad el emblemático bucle del bastidor que la vincula a los modelos del pasado. Además, está diseñada minuciosamente. Sus suaves líneas, sus rasgos de diseño característicos y sus lujosos detalles rezuman clase y autenticidad. La motocicleta cuenta con un depósito de combustible de atractiva silueta, faros redondos de estilo vintage y unos guardabarros elegantemente curvados.
Los nuevos neumáticos anchos, más modernos, complementan las capacidades de la moto, cuyas formas más voluminosas le confieren una presencia acorde con la mayor cilindrada del motor. También cuenta con el emblemático depósito de combustible en forma de lágrima y la carcasa característica de Royal Enfield en la que se aloja un faro LED junto con las luces, un rasgo que perdura en las motocicletas Royal Enfield desde 1954.
Motor con empuje
Su motor bicilíndrico en paralelo de 648cc da como resultado una potencia de 46 CV a 7.250 rpm, y un par máximo de 52,3 Nm a las 5.650 rpm. Un propulsor que ofrece una sólida aceleración a bajas revoluciones, una respuesta excepcional al acelerador y el carácter elegante y pausado que caracteriza a las Classic.
Despliega un potente par desde bajas revoluciones, proporcionando una oleada de potencia sin esfuerzo y sin necesidad de llevarlo al extremo. Llama la atención su refinamiento y desahogo, con mínimas vibraciones incluso a alta velocidad. Además, su refinado cambio de marchas y un chasis bien equilibrado ofrecen una mayor estabilidad y una experiencia de conducción mejorada, incluso en terrenos irregulares.
Parte ciclo a la altura y mínima tecnología
Respecto a la parte ciclo, la Classic 650 cuenta con el fiable chasis de la Super Meteor y la Shotgun 650. Incluye de serie el asiento biplaza, con la posibilidad de retirar el asiento del acompañante y el portaequipajes mediante un sencillo mecanismo de tornillo.
La posición de conducción es ergonómica, y el mullido asiento ancho permiten al conductor realizar cualquier viaje largo con total comodidad. Las suspensiones delantera y trasera de Showa también ayuda a esa comodidad en marcha.
El cuadro de mandos de diseño despejado cuenta con una pantalla LCD digital con odómetro, cuentakilómetros parcial, indicador del nivel de combustible, recordatorio de mantenimiento, indicador de marcha y reloj para que el conductor tenga toda la información y se centre en disfrutar del trayecto.
Esta Royal Enfield Classic 650 recupera los apreciados colores de la Classic 500: Vallam Red, Teal y Black Chrome.
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Prueba de la Royal Enfield

Prueba Royal Enfield Classic 650 2025: pura nostalgia
| Imagen Confort de marcha Precio | Peso Freno delantero |
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