Precio de la Royal Enfield : 6.887€

*(6.987 € en color Teal; 7.187 € en Black Chrome)

Información de la Royal Enfield

Una moto que conserva su pedigrí, su elegancia atemporal, su encanto tradicional y carácter inconformista. Así es la Royal Enfield Classic 650, presentada en el EICMA de 2024.

La Classic 650 encarna el espíritu característico de la marca, pero por doble partida. Primero, por su estética: una silueta majestuosa y estilizada. Segundo, por el conocido motor 650 Twin de Royal Enfield, que confiere a la moto agilidad y elegancia. Una nueva y poderosa combinación de estética de la vieja escuela junto con su entrega de potencia.

Diseño con doble encanto

royal enfield classic 650 colores 2025 16La Classic 650 conserva con naturalidad el emblemático bucle del bastidor que la vincula a los modelos del pasado. Además, está diseñada minuciosamente. Sus suaves líneas, sus rasgos de diseño característicos y sus lujosos detalles rezuman clase y autenticidad. La motocicleta cuenta con un depósito de combustible de atractiva silueta, faros redondos de estilo vintage y unos guardabarros elegantemente curvados.

Los nuevos neumáticos anchos, más modernos, complementan las capacidades de la moto, cuyas formas más voluminosas le confieren una presencia acorde con la mayor cilindrada del motor. También cuenta con el emblemático depósito de combustible en forma de lágrima y la carcasa característica de Royal Enfield en la que se aloja un faro LED junto con las luces, un rasgo que perdura en las motocicletas Royal Enfield desde 1954.

Motor con empuje

royal enfield classic 650 1Su motor bicilíndrico en paralelo de 648cc da como resultado una potencia de 46 CV a 7.250 rpm, y un par máximo de 52,3 Nm a las 5.650 rpm. Un propulsor que ofrece una sólida aceleración a bajas revoluciones, una respuesta excepcional al acelerador y el carácter elegante y pausado que caracteriza a las Classic.

Despliega un potente par desde bajas revoluciones, proporcionando una oleada de potencia sin esfuerzo y sin necesidad de llevarlo al extremo. Llama la atención su refinamiento y desahogo, con mínimas vibraciones incluso a alta velocidad. Además, su refinado cambio de marchas y un chasis bien equilibrado ofrecen una mayor estabilidad y una experiencia de conducción mejorada, incluso en terrenos irregulares.

Parte ciclo a la altura y mínima tecnología

Respecto a la parte ciclo, la Classic 650 cuenta con el fiable chasis de la Super Meteor y la Shotgun 650. Incluye de serie el asiento biplaza, con la posibilidad de retirar el asiento del acompañante y el portaequipajes mediante un sencillo mecanismo de tornillo.

La posición de conducción es ergonómica, y el mullido asiento ancho permiten al conductor realizar cualquier viaje largo con total comodidad. Las suspensiones delantera y trasera de Showa también ayuda a esa comodidad en marcha.

El cuadro de mandos de diseño despejado cuenta con una pantalla LCD digital con odómetro, cuentakilómetros parcial, indicador del nivel de combustible, recordatorio de mantenimiento, indicador de marcha y reloj para que el conductor tenga toda la información y se centre en disfrutar del trayecto.

Esta Royal Enfield Classic 650 recupera los apreciados colores de la Classic 500Vallam Red, Teal Black Chrome.

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 3.8 (33 votos)
5 ★: 14 votos (42.42%)
4 ★: 7 votos (21.21%)
3 ★: 4 votos (12.12%)
2 ★: 6 votos (18.18%)
1 ★: 2 votos (6.06%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica de la Royal Enfield

royal enfield classic 650 ficha tecnica 1

Galería de fotos de la Royal Enfield

Colores de la Royal Enfield

Carnets de conducir válidos para la Royal Enfield

A2
A

Prueba de la Royal Enfield

Prueba Royal Enfield Classic 650 2025: pura nostalgia

Prueba Royal Enfield Classic 650 2025: pura nostalgia

Imagen
Confort de marcha
Precio
Peso
Freno delantero
La Royal Enfield Classic 650 es una auténtica moto clásica de fabricación actual, un modelo cómodo para pasear, circular relajado y disfrutar del puro placer de conducir, sin exigencias, ni prisas, ni agobios.
Ver la prueba completa

Neumáticos para la Royal Enfield | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-19 | Neumático trasero: 140/70-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Royal Enfield

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Royal Enfield . Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles