Precio de la QJ SRT 900SX: 8.999€
El precio de la QJ SRT 900SX (8.999 €) refleja que estamos ante el buque insignia de la marca, por encima de sus hermanas QJ SRT 800 X (8.313 €) y QJ SRT 700 X (8.313 €).
Aterriza como elefante en cacharrería en un segmento trail, con rueda de 19" y potencia muy cercana a los 70 kW máximos para que sea limitable para el carnet A2. Con estos condicionantes previos y a la espera de su prima-hermana Benelli TRK 902 X, debemos contar como rivales directos las versiones limitables de Ducati Multistrada V2 S (16.390 €) y Triumph Tiger 900 GT Pro (16.395 €), además de las CFMoto 800MT Sport (8.590 €) y CFMoto 800MT Explore (10.490 €). Cerca de estos números están también la BMW F 800 GS (11.275 €), la Suzuki V-Strom 800 Tech (10.699 €), la Morbidelli T1002VX (8.991 €) y la Moto Guzzi V85 TT (13.799 €).
Información de la QJ SRT 900SX
QJ Motor da un paso importante en la temporada 2025 con el lanzamiento de la QJ SRT 900SX (y su hermana SRT 900S). Se trata de una auténtica trail con rueda delantera de 19" que aporta un nuevo nivel de polivalencia y una dotación que mejora las capacidades y prestaciones respecto a sus anteriores propuestas.
Vamos a ver cómo es este modelo que promete una lucha brutal en este segmento intermedio...
Características de la QJ SRT 900SX
El primer salto que da esta QJ SRT 900SX respecto a sus predecesoras está en el motor. Sigue confiando en la configuración de propulsor bicilíndrico en línea, pero ahora creciendo hasta los 904 cc. Refrigerado por líquido, DOHC y 8 válvulas, declara 95 cv a 9000 rpm, consiguiendo así llegar casi al límite para poder ser limitable para el carnet A2. También eleva su par máximo hasta los 90 Nm a 6.500 rpm. Su comportamiento se puede modular gracias a la instalación de tres modos de conducción (Normal, Sport y Rain), los cuales controlan la respuesta del motor.
Un punto importante en sus ambiciones viajeras lo vemos en su depósito de 24 litros, lo que le augura autonomías bastante altas.
El chasis multitubular de acero se combina con piezas de gran nivel en todos los campos. Las suspensiones están firmadas por Marzocchi, con una horquilla invertida de 43 mm multirregulable en precarga, compresión y extensión mientras que en la parte trasera dispone de un monoamortiguador ajustable en precarga y extensión. En la frenada, también apuesta por un nombre de primer nivel como es Brembo, con dos discos delanteros de 320 mm y pinza de anclaje radial de 4 pistones y un disco trasero de 260 mm con pinza de un pistón.
El ABS de Bosch es desconectable a lo que hay que añadir el control de tracción también desconectable desde la piña izquierda. Hay que decir que este modelo ya viene con acelerador electrónico, lo que le aporta un control de todos los sistemas mucho más afinado. Viene con cambio rápido Quickshifter (tanto para subir como para bajar marcha), control de crucero (entre 65 km/h y 130 km/h, disponible en relaciones de 4ª a 6ª marcha) y embrague antirrebote.
Además, incorpora más elementos tecnológicos de gran importancia. A la conectividad de su pantalla TFT de 7" (con mirror-link a través de la app Carbit Ride) o el control de presión de neumáticos TPMS, hay que añadirle importantes sistemas ADAS (Sistemas avanzados de ayuda a la conducción) que mediante un sensor trasero permite disponer de las funciones: alerta de cambio de carril, frenado automático de emergencia, control de ángulo muerto y detección de peatones u obstáculos. También trae de serie una cámara de vídeo.
No menos importantes son otros elementos que refuerzan sus capacidades viajeras como son: puños y asiento calefactables, protectores de manos, cubrecárter, manetas de freno y embrague regulables y un sistema de iluminación full-LED.
Características propias de la QJ SRT900SX
La QJ SRT 900SX tiene un carácter trail polivalente para ofrecer un buen comportamiento tanto sobre asfalto como en salidas off-road de cierta dificultad. Te indicamos a continuación las características propias que la hacen diferente a la versión S:
- Ruedas: Monta llantas de radios, con neumáticos mixtos Maxxis Maxxventure en medidas 110/80 R19 delante y 150/70 R17 detrás.
- Recorrido de suspensiones: 161 mm.
- Altura del asiento: La altura de asiento es de 835 mm.
La QJ SRT 900SX 2025 llega en dos combinaciones de colores: negro y gris.
Electrónica de la QJ SRT 900SX
- Luces full-LED.
- Modos de conducción Normal, Sport y Rain.
- ABS desconectable.
- Control de tracción desconectable.
- Cambio rápido up&down.
- Control de crucero.
- Conectividad con mirror-link.
- Sistemas ADAS: alerta de cambio de carril, frenado automático de emergencia, control de ángulo muerto y detección de peatones u obstáculos.
- Cámara de vídeo.
- Puños calefactables.
- Asiento calefactable.
Ficha técnica de la QJ SRT 900SX
| Full power | A2 | |
|---|---|---|
| Motor | ||
| Tipo de motor | 2 cilindros en línea | |
| Potencia | 95 CV a 9000 rpm | 47 CV a 6500 rpm |
| Par motor | 90 Nm a 6500 rpm | 77 Nm a 4250 rpm |
| Cilindrada | 904 cm³ | |
| Válvulas por cilindro | 4 | |
| Diámetro | 92 mm | |
| Carrera | 68 mm | |
| Capacidad depósito combustible | 24 L | |
| Marchas | 6 | |
| Transmisión primaria | Semiautomática | |
| Transmisión final | Cadena | |
| Embrague | Antirrebote | |
| Sistema de arranque | Eléctrico | |
| Sistema de refrigeración | Líquido | |
| Normativa | Euro 5+ | |
| Parte ciclo | ||
| Tipo de chasis | Multitubular | |
| Material del chasis | Acero | |
| Tipo de basculante | Doble brazo | |
| Neumático delantero | 110/80-19 | |
| Neumático trasero | 150/70-17 | |
| Tipo de llantas | De radios | |
| Plazas homologadas | 2 | |
| Suspensiones | ||
| Suspensión delantera | Horquilla invertida | |
| Diámetro horquillas | 43 mm | |
| Recorrido suspensión delantera | 161 mm | |
| Regulación susp. Delantera | Precarga, Compresión, Extensión | |
| Modelo susp. Delantera | Marzocchi | |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas | |
| Recorrido suspensión trasera | 161 mm | |
| Regulación susp. Trasera | Precarga, Extensión | |
| Modelo susp. Trasera | Marzocchi | |
| Frenos | ||
| Tipo de freno delantero | Doble disco | |
| Tipo de freno trasero | Disco único | |
| Diámetro del freno delantero | 320 mm | |
| Diámetro del freno trasero | 260 mm | |
| Asistencia de frenada | ABS desconectable | |
| Pinza de freno delantera | Radial | |
| Marca y modelo de pinza de freno delantero | Brembo | |
| Dimensiones y pesos | ||
| Peso lleno | 264 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. | |
| Altura del asiento | 835 mm | |
| Ancho total | 950 mm | |
| Alto total | 1.405 mm | |
| Longitud total | 2.260 mm | |
| Distancia entre ejes | 1.540 mm | |
| Electrónica y equipamiento | ||
| Ayudas a la conducción | Mapas de entrega de potencia, Control de tracción, Acelerador electrónico, Cambio rápido (Quickshifter), Control de crucero, Radar | |
| Modos de motor | Deportivo, Lluvia, Carretera No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos. | |
| Electrónica | Iluminación Full-LED, Sensor de presiones (TPMS), Puños calefactables, Asientos calefactables, Conectividad bluetooth | |
| Equipamiento | Caballete central, Top case, Maletas laterales, Paramanos | |
| Instrumentación | TFT - 7 " | |
| Otros datos | ||
| Precio | 8.999 € | |
| Garantía | 6 años | |
Galería de fotos de la QJ SRT 900SX
Colores de la QJ SRT 900SX
Carnets de conducir válidos para la QJ SRT 900SX
- Esta QJ SRT 900SX necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
Prueba de la QJ SRT 900SX

Prueba QJ SRT 900S y SRT 900SX 2025: jugada maestra
| Potencia Autonomía Equipamiento Precio | Peso Modos de conducción en parado Parabrisas bajo (carretera) |






































































