La QJ SRT 800 X es el tope de gama de la marca china, una moto trail enfocada a la aventurera y con una rueda delantera de 19" que le aporta una vertiente más campera.

Precio de la QJ SRT 800X: 10.399€

*9.999 € la versión A2 limitada

El precio de la QJ SRT 800 X (10.399 €), un poco más elevada que el de la asfáltica QJ SRT 800 (9.899 €), hay que enfrentarlo al de la Benelli TRK 800 (N.D.), una moto casi idéntica en capacidades e incluso en estética o la propuesta 'reducida' Benelli TRK 702 X (N.D.). En el mercado trail de media cilindrada hay que contar con alternativas que ofrecen ciertas actitudes off-road con una rueda delantera de 19" con modelos que cumplen esta premisa como la Moto Morini X-Cape 650 (7.290 €), las CFMoto 800MT Touring (12.295 €) y CFMoto 800MT Sport (10.695 €), la BMW F 750 GS (10.100 €), la Moto Guzzi V85 TT (11.799 €), las Suzuki V-Strom 800DE (N.D.) y Suzuki V-Strom 650 XT (9.975 €), la Triumph Tiger 900 GT (13.695 €) o la Ducati Multistrada V2 (15.190 €), todas ellas también limitables para el carnet A2.

Consigue el seguro para tu QJ SRT 800X con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la QJ SRT 800X

La SRT 800X es el tope de gama de QJ Motor, una moto trail enfocada al off-road, diferenciándose de su hermana asfáltica en pocos aspectos.

La diferencia más significativa entre ambos modelos está en su rueda delantera, ya que esta versión más off-road puede llevar una llanta de 19’’ delante mientras que detrás monta una de 17’’ (180/55ZR17 o 150/70R17).  Sin embargo, curiosamente tienen homologación para montar rueda delantera de 17".

Otra de las diferencias están en las llantas de radios, frente a las de aleación en la versión asfáltica.

Respecto al resto de competentes, son los mismos que los de la SRT 800 estándar, como su motor de dos cilindros de 754 cc que rinde una potencia de 76 CV y 67 Nm de par. También tiene una versión limitable para el carnet A2 (con 47,5 CV y a un precio de 9.999 €).

Esta versión más off-road está disponible en dos colores: gris y rojo.

Carnet necesario para conducir la QJ SRT 800X

A2
A
  • Esta QJ SRT 800X necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la QJ SRT 800X

  • Luces full-LED.

Galería de fotos de la QJ SRT 800X

Colores de la QJ SRT 800X

Rivales de la QJ SRT 800X

Otras versiones de la QJ SRT 800

Neumáticos para la QJ SRT 800X | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la QJ SRT 800X

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la QJ SRT 800X. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la QJ SRT 800X

MOTOR

  • Tipo: QJ288MV-D bicilíndrico, cuatro tiempos, refrigeración por agua
  • Diámetro del cilindro × carrera: 88,0 × 62,0 mm
  • Cilindrada: 754 cc
  • Potencia máxima: 76 cv a 9.000 rpm
  • Par máximo: 67 Nm a 6.500 rpm
  • Modo de encendido: control electrónico de la ECU
  • Relación de compresión: 11,5:1
  • Modo de arranque: eléctrico

DIMENSIONES Y PESO

  • Longitud: 2.240 mm
  • Ancho: 950 mm
  • Altura: 1.390 mm
  • Distancia entre ejes: 1540 mm
  • Peso en vacío: 236 kg
  • Carga del eje de la rueda delantera: 142 kg
  • Carga del eje de la rueda trasera: 254 kg

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

  • Embrague: multichip húmedo
  • Modo de velocidad variable: 6 velocidades, malla de uso común
  • Relación primaria: 1.698
  • Relación de transmisión última etapa: 2.688
    • Relación de transmisión de la primera marcha: 3.000
    • Relación de transmisión de segunda velocidad: 2.059
    • Relación de transmisión de tercera marcha: 1.571
    • Relación de transmisión de cuatro engranajes: 1.400
    • Relación de transmisión de cinco engranajes: 1.286
    • Relación de transmisión de seis engranajes: 1.182
  • Holgura de la válvula de admisión: 0,25~0,30 mm
  • Holgura de la válvula de escape: 0,30~0,35 mm

PARTE CICLO

  • Suspensión delantera: manguito, tipo de amortiguación de aceite
  • Suspensión trasera: resorte hidráulico
  • Modo de frenado delantero: disco manual (ABS)
  • Modo de frenado trasero: disco de pedal (ABS)
  • Especificación del neumático delantero: 120/70ZR17 o 110/80R19
  • Especificación del neumático trasero: 180/55ZR17 o 150/70R17

SISTEMA ELÉCTRICO

  • Batería: 12V 11AH
  • Motor magnético: volante tipo magnético permanente
  • Faros: LED 12V
  • Luz trasera / luz de freno: 12V LED
  • Luces direccionales: LED 12V
  • Unidad de inyección de combustible: 12V
  • Unidad de control de la ECU: 12V

CAPACIDAD

  • Tanque de combustible: 18.5 litros
  • Aceite de motor: 2.7 litros

RENDIMIENTO

  • Velocidad máxima de diseño: 200 km/h
  • Capacidad de escalada: ≥20°
  • Distancia de frenado: ≤ 7m (tiempo de 30km/h)
  • Consumo de combustible: ≤ 5,6 l/100 km (GB15744-2019)
  • Plazas: piloto y pasajero
  • Masa de carga máxima nominal: 160 kg
  • Tipo de combustible: gasolina sin plomo No. 92 y superior
  • Altura inicial de inclinación vertical con poca luz: 485~645 mm

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home