Precio de la Macbor Rockster Flat 125 EVO: 2.599€
El precio de la Macbor Rockster Flat 125 EVO (2.599 €) y el de su hermana Macbor Rockster 125 EVO (2.499 €) las hace unas opciones muy interesantes teniendo en cuenta además las mejoras implementadas en esta evolución.
En el mercado encontramos otras custom 125 muy auténticas que saben encarnar la esencia del segmento, con propuestas muy agresivas como la Cyclone RA125 Plus (3.090 €), las Zontes 125C (3.087 €) y 125C2 y la QJ SRV 125 (3.299 €), modelos monocilíndricos con ABS.
Hay alternativas, aunque sin ABS, como la Keeway K-Light 125 (2.490 €), la Cyclone RA2 125 (2.490 €), la Motron Revolver 125 (2.999 €) y la familia formada por la UM Renegade Classic 125 (3.860 €), la UM Renegade Freedom 125 (3.880 €), la UM Renegade Sport 125 (2.780 €), la UM Renegade Commando 125 (3.580 €), la UM Renegade Vegas 125 (3.790 €).
También compatibles con el carnet A1 y B+3 son las Hyosung GV125S EVO (4.387 €) y Hyosung GV125S (3.987 €) y las Keeway V-Cruise 125 (4.290 €) y Keeway RK V125C (3.790 €), en este caso con motores V2 que les aporta otro carácter.
Información de la Macbor Rockster Flat 125 EVO
La Macbor Rockster Flat 125 EVO es una versión de la custom 125 española muy interesante que se consolida como una moto 125 no sólo dentro del catálogo de la marca española sino de una referencia para el segmento actual.
Gracias a esta evolución desarrollada sobre el modelo anterior, se han realizado unas mejoras en diversos aspectos que refuerzan su presencia en un mercado cada vez más peleado. Vamos a ver cuáles han sido estos cambios...
Novedades de la Macbor Rockster Flat 125 EVO 2025
La primera actualización llega al motor. Monta un monocilíndrico de 125 cc refrigerado por aire y con distribución SOHC que no sólo cumple con la Euro 5+ sino que mejora su rendimiento hasta los 9 kW (12,2 CV), un 28 % más de potencia - antes, 7 kW (9,5 CV). La culata pasa a tener 4 válvulas en vez de 2, lo que ayuda a gestionar mejor la entrega de potencia. El par motor es de 9,9 Nm a 8.000 rpm. Por supuesto, esta moto 125 se puede conducir con el carnet A1 desde los 16 años o el carnet de coche con 3 años de antigüedad. Cabe recordar que se gestiona con un cambio manual de 5 velocidades con embrague multidisco en baño de aceite y transmisión por cadena.
En la parte ciclo, hay que destacar las suspensiones, con una horquilla telescópica delantera de 37 mm que se combina con un doble amortiguador trasero con depósito de gas separado. La frenada da un paso adelante gracias a la incorporación de ABS de doble canal, lo que mejora la eficacia de la detención actuando sobre el tren delantero (disco de 267 mm con pinza flotante de 2 pistones) y el trasero (240 mm con pinza de un pistón) de manera independiente.
A pesar de su imagen clásica, sabe aprovechar avances tecnológicos muy útiles. Tiene luces full-LED, con un faro redondo delantero con luz diurna. La instrumentación es una pantalla LCD con forma circular con bisel cromado.
Características propias de la MACBOR Rockster Flat 125 EVO
La MACBOR Rockster Flat 125 EVO es una moto 125 custom que deriva de la Macbor Rockster 125 EVO, pero cuenta con unas pautas estéticas y de uso un tanto diferentes.
La Flat tiene una actitud propia, con manillar bajo, asiento flat con una línea más esbelta con asidero para el pasajero y estriberas redondas más deportivas en una posición avanzada, todo ello recordando al mundo roadster y más moderno. La decoración, como los gráficos del depósito, reflejan este espíritu más juvenil.
La MACBOR Rockster Flat 125 EVO 2025 se entrega en tres colores: verde, negro y amarillo.
Electrónica de la Macbor Rockster Flat 125 EVO
- ABS.
- Luces full-LED.
Ficha técnica de la Macbor Rockster Flat 125 EVO
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | Monocilíndrico |
| Potencia | 12,24 CV |
| Par motor | 9,90 Nm a 8.000 rpm |
| Cilindrada | 124,70 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Diámetro | 52,40 mm |
| Carrera | 57,80 mm |
| Relación de compresión | 12:1 |
| Capacidad depósito combustible | 13,50 L |
| Marchas | 5 |
| Transmisión primaria | Manual |
| Transmisión final | Cadena |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Aire |
| Normativa | Euro 5+ |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Cuna simple |
| Material del chasis | Acero |
| Material del subchasis | Acero |
| Tipo de basculante | Doble brazo |
| Material del basculante | Acero |
| Neumático delantero | 100/90-18 56S |
| Neumático trasero | 130/90-15 66S |
| Tipo de llantas | De radios |
| Plazas homologadas | 2 |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica convencional |
| Diámetro horquillas | 37 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 134 mm |
| Suspensión trasera | Doble amortiguador |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Disco único |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 267 mm |
| Diámetro del freno trasero | 240 mm |
| Asistencia de frenada | ABS |
| Pinza de freno delantera | Axial |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso lleno | 147 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 730 mm |
| Distancia libre al suelo | 145 mm |
| Ancho total | 860 mm |
| Alto total | 1.150 mm |
| Longitud total | 2.155 mm |
| Distancia entre ejes | 1.415 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Electrónica | Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED |
| Equipamiento | Caballete central |
| Instrumentación | Digital (LCD) |
| Otros datos | |
| Precio | 2.599 € |
Galería de fotos de la Macbor Rockster Flat 125 EVO
Colores de la Macbor Rockster Flat 125 EVO
Carnets de conducir válidos para la Macbor Rockster Flat 125 EVO
Prueba de la Macbor Rockster Flat 125 EVO

Prueba Macbor Rockster/Flat 125 EVO 2025: poesía rockanrolera
| Agilidad/Ligereza Fácil de conducir Autonomía | Freno delantero Sin toma USB |
Rivales de la Macbor Rockster Flat 125 EVO
Otras versiones de la Macbor Rockster 125
Neumáticos para la Macbor Rockster Flat 125 EVO | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Macbor Rockster Flat 125 EVO
Otras motos Macbor
- Macbor Rockster 125 EVO 2025
- Macbor Montana XR1 125 EVO 2025
- Macbor Montana XR5 510 2025
- Macbor Eight Mile 500 Street 2024
- Macbor Eight Mile 500 Scrambler 2024
- Macbor Eight Mile 125 LC 2024
- Macbor Rockster 410 2024
- Macbor Montana XR3 2024
- Macbor Rockster Flat 125 2024
- Macbor Rockster 125 2024































